Alguno no lo ha entendido, se refiere a aturdir o matar al cerdo antes de cortarle el cuello. El cucillo siempre pero antes le da un golpe. Yo lo entiendo así al menos.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a algún veterinario. Sí, también comen jamón. Quizá una descarga eléctrica concreta, no sé.Lo del tiro no lo veo, puede ser peligroso, aunque bien hecho lo dejas seco. Habría que inmovilizar bien al gorrino y saber exactamente dónde está su cerebro, apuntando al centro de éste, disparar teniendo en la trayectoria de salida material que pare la bala,etc.. aún así podría salir desviado revotando contra los huesos de la cabeza del bicho. Lo dicho, complicado y peligroso.
Cuando se ha hecho toda la vida como se ha hecho, es por algo.
necesito un consejo
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: necesito un consejo
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: necesito un consejo
Yo he matado alguno y siempre al estilo tradicional, se le sujeta y cuchillo al pescuezo, el ultimo cayo el hace dos años con el cuchillo de remate que uso para el jabali, muela caribu. De todas formas existen unos abaterreses que usan municion de fogueo del calibre .38 y no son muy caros, eso si se hace matanza muchas veces vale la pena, el animal de mi hermano en su dia mato uno pegandole un tiro en la cabeza con un 30 - 06 pero lo dejo como un cristo.
Volver a “Armas en la Sociedad”