AMIGUETES EN BISLEY

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Ingles
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AMIGUETES EN BISLEY

Mensajepor Ingles » 18 Ago 2009 12:14

JARPUN escribió:ipsca2,
Creo que hay un mal entendido.
Yo no afirmo ni dejo de afirmar nada en mi anterior mensaje. Simplemente he hecho referencia a una parte de un mensaje que ha escrito ½MOA. En la parte del mensaje que hago referencia, obtengo la información de que va a haber una competición a nivel Europeo, y por ese motivo pregunto para saber más de la competición.
Siento no haber escrito las “palabras mágicas”, pero si consigo la información la publicaré sin que me tengan que decir las “palabras mágicas”...
Saludos

Hola Jarpun,
Sin plabras magicas.
La proxima competition Europea de F class es viernes 31 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre en Bisley (al sur de London).

Mas info en:
http://www.nra.org.uk/common/asp/calendar/events.asp?site=NRA&type=comp
Tambien puedes contactar con Mik Maksimovic para mas info: http://www.nra.org.uk/common/asp/calendar/eventcontact.asp?site=NRA&contact=98&eventid=2272

Aviso; suele llover en estas fechas en Bisley. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas info sobre Bisley tienes en:
http://www.nsc-bisley.co.uk/

Ingles
PD: sobre este post; not very British.

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 18 Ago 2009 12:24

Página intencionadamente en blanco.
Última edición por paquo el 18 Ago 2009 23:05, editado 1 vez en total.

bisleytower
Fogueo
Fogueo
Contactar:

CAMPEONATO DE EUROPA F-CLASS 2009

Mensajepor bisleytower » 18 Ago 2009 15:48

Todos los señores interesadoe en participar en el próximo Campeonato de Europa de F Class 800 - 900 y 1000 yardas los próximos dias 29-30 y 1 de noviembre del presente año a celebrar en Bisley, les ruego se pongan en contacto conmigo en el siguiente e-mail bisley@hotmail.es..... para asi poder proporcionarles todos los datos referentes al evento, asi como ayudarles y gestionarles los tramites de registro de armas necesarios para entrar con las mismas en territorio Ingles, inscripciones, habitaciones y certificado de adaptacion para poder competir a las citadas distancias en campeonatos sancionados por la ICFRA. El plazo de inscripcion se cierra el próximo 30 de Septiembre. Se necesitan minimo 4 semanas para poder ir y volver la documetacion sellada por la policia Inglesa.

Gracias y espero seamos muchos los españoles que participemos el próximo mes de Octubre en Bisley

Fernando Quilis
Miembro comite técnico ICFRA
Última edición por bisleytower el 18 Ago 2009 20:08, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Ago 2009 15:51

paquo escribió:Uf, se ve que no había refrescado la página y he tenido que leer un poco más..

Voy a romper de nuevo mi juramento de no volver a escribir, espero que nadie me denuncie por ello...

Efectivamente la Logse está haciendo daño, pero algunos de los que escriben aquí estudiaron con la ley de educción anterior y parece que el sistema educativo no ha mejorado en absoluto.

En concreto me refiero a la lectura comprensiva... ¿Alguien lee de verdad y de verdad entiende lo que lee?

¿Dónde he dicho yo que he venido aquí a molestar y no a competir? Si lo dicen por eso de que "me vais a sufrir hasta el infinito", precisamente me refiero a que no voy a abandonar la competición, no a otra cosa imaginada por mentes calenturientas...

¿Qué es lo que tengo que demostrar con datos? ¿Dónde he afirmado, faltando al honor y al respeto, que la Federación ha pagado los gastos de la tirada? He dicho que "no me creo" que no los haya pagado. No creo que ningún juez me inculpe por no creerme una afirmación de otros, que no presentan pruebas ni tienen porqué hacerlo... Yo no acuso, señor mío, simplemente desconfío de la gente que no me ofrece confianza... Yo no llamo mentiroso a nadie. Simplemente no me creo lo que me dicen.

Y ya está, es más fácil de lo que parecía...

Lo que creas o dejes de creer es intrascendente, en un estado de derecho la carga de la prueba es de la acusación. Cuando acusas a alguien de algo tu eres el único responsable de demostrar la veracidad de tu acusación, de no demostrarlo estás difamando a inocentes y tu palabra no vale ni la tinta que has empleado.
No lo dudes, lo que dices se entiende a la perfección y lo que no dices también. Si no eres capaz de entender lo que lees ni de comprender lo que escribes, no lo dudes, necesitas ayuda especializada de los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Apúntate ésto que es muy útil y no necesita explicación, "eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras".

Saludos cordiales.

1/2MOA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1/2MOA » 18 Ago 2009 17:15

bisleytower escribió:Todos los señores interesadoe en participar en el próximo Campeonato de Europa de F Class 800 - 900 y 1000 yardas los próximos dias 29-30 y 1 de noviembre del presente año a celebrar en Bisley, les ruego se pongan en contacto conmigo en el siguiente e-mail bisley@hotmail.es..... para asi poder proporcionarles todos los datos referentes al evento, asi como ayudarles y gestionarles los tramites de registro de armas necesarios para entrar con las mismas en territorio Ingles, inscripciones, habitaciones y certificado de adaptacion para poder competir a las citadas distancias en campeonatos sancionados por la ICFRA. El plazo de inscripcion se cierra el próximo 30 de Septiembre. Se necesitan minimo 4 semanas para poder ir y volver la documetacion sellada por la policia Inglesa.

Gracias y espero seamos muchos los españoles que participemos el próximo mes de Octubre en Bisley

Fernando Quilis
Miembro comite técnico ICFRA

GRACIAS MIL¡¡¡¡
Ahora ya somos todos moros... los listos, los tontos, los enteradillos, los que saben y todos podremos estar donde queríamos estar...

Suerte para los que viajen¡¡¡

GOOS
Usuario Baneado

Mensajepor GOOS » 18 Ago 2009 21:03

Si..., si..., ¿se oye?
Última edición por GOOS el 10 Sep 2012 20:24, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

ESTO ESTÁ CLARO

Mensajepor VBull » 18 Ago 2009 22:01

¡HONOR! Ya sois 2 de 3 los que no queréis competir en un campeonato internacional, el señor paquo y el señor 1/2MOA. Solo falta que el señor jarpun tampoco solicite la inscripción en el Campeonato de Europa.
En resumen, os quejáis, acusáis, faltáis al respeto a personas e instituciones y no rectificáis, no pedís disculpas y tampoco tenéis intención de competir.

¡PUNTERIA! ¿Os ha pagado por vuestras gestiones?. Hago la pregunta antes de afirmar ni suponer nada para no acusaros de interesados sin prueba alguna. Así evitaré que podáis calificarme de ignorante, mentiroso o infame y despues de pasar ese via crucis verme obligado a rectificar y pedir disculpas como sin duda alguna haría de cometer semejante barbaridad.

Saludos cordiales.

dany_ag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dany_ag » 18 Ago 2009 22:33

Hola a todos/as,
Después de leer todo el hilo,quisiera expresar mi opinión sin intención de ofender a nadie. En primer lugar FELICITAR, por su mera participación, a los integrantes o compañeros que con su esfuerzo han representado a nuestro País ESPAÑA. En segundo lugar que entiendo, la molestia que algunos tiradores puedan sentir, sencillamente por la falta de información.Pero que no comparto el hecho de poner Nombres Propios a los que,según una opinión personal, debieran haber ido. Me parece bién y correcto que cada uno exprese su pensamiento pero sin ofensa ni agravio. Que los foros y Blogs, son palabras escritas, y a veces se mal interpretan. También se les presupone un Tono ó intencionalidad. Con lo que debemos ser TODOS, extremadamente prudentes en nuestras declaraciones u opiniones.
Gracias a este Foro conocí el grupo ANRF, al cuál me he adherido o asociado y por lo leído y observado, este tipo de competiciones han ido aflorando gracias al esfuerzo desinteresado de unos pocos y a la considerable demanda que ha ido surgiendo. También a esos participantes anónimos debemos darles todos las gracias, porque en ellos radica el éxito o fracaso de esta incipiente modalidad en nuestro país. Que entiendo la dificultad legislativa y burocratica que envuelve a nuestra afición y las travas administrativas por las que tendrá que pasar nuestra Federación, para hacer esta modalidad "Legal". Pero AGRADECERÍA, que de una forma diáfana y meridiana, nos informaran de quién va a representarnos y cómo no, que expresaran su agradecimiento igual que lo he hecho yo, de una forma pública a través de la web de la RFDTO. Quizás de esta forma se silenciaran aquellas voces que se alzan sin motivo, ó no se daría pie a estas discusiones. Desde la prudencia y el máximo respeto a TODOS, repito mi más sincera FELICITACIÓN a los participantes del evento y complicidad en cierta medida con los que están, cómo yo, con muchas ganas de poder disfrutar de las 800, 900 ó 1000 y pico yardas. De momento cómo ellos, me conformo con lo que tengo e intento disfrutar al máximo. Pero no descarto que un futuro vaya a BISLEY a quedar....... cuál es el último puesto?? pués ese el 70 y tantos, que más da. La experiencia no valdría la pena??. Ánimo compañeros, Saludos y BUENOS 10X :sniper

paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paquo » 18 Ago 2009 23:18

Como veréis, he borrado todos mis post. Si no los habéis copiado para presentar la demanda que decís, yo tengo una copia que os podré proporcionar sin duda.

He borrado todo porque no me interesa dar más publicidad a este evento que hubiera tenido menos trascendencia que el guinnes de los records de loncha de jamón más larga, que por cierto es de un español.

Y he decidido, gracias a un par de correos que he recibido hoy de gente honorable, buenos tiradores y mejores compañeros de tiro, que os voy a ignorar.

Me arrepiento sobremanera de haber escrito todo lo que escribí, no así de haberlo pensado y seguir pensándolo (esto creo que no es delito, pero creo que hay algún letrado en la audiencia que lo sabrá mejor). Esto es como el terrorismo, se alimenta de la publicidad, y por mi parte no os voy a dar más nunca jamás.

Si fuisteis con vuestro dinero, enhorabuena, si fuisteis con el de la Federación, enhorabuena, y si quedásteis bien o mal en la competición, enhorabuena también. Os habéis agarrado a ese argumento, cuando no era ese el motivo de mi queja. Pero ha sido vuestra cortina de humo para vuestro montaje publicitario...

No, no iré a Bisley, podéis darlo por cierto, porque no es mi costumbre acercarme a gente como vosotros, y menos compartir mesa y mantel (y bandera) con quien de ninguna manera quiero que se me asocie ni identifique. Afortunadamente, en los últimos días y meses me estoy librando, poco a poco, de toda la gente que no me interesa: hoy han desaparecido de mi vida dos personajes más, de lo que me alegro enormemente.

Si me véis en alguna tirada o en cualquier otro sitio, os ruego que me ignoréis, yo haré lo mismo.

JARPUN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ESTO ESTÁ CLARO

Mensajepor JARPUN » 19 Ago 2009 10:31

Hola
Muchas gracias a “Ingles” y “Bisleytower” por aportar información y ofrecer ayuda.

Con respecto a “Ipsca2” que ha dicho lo siguiente:
ipsca2 escribió:¡HONOR! Ya sois 2 de 3 los que no queréis competir en un campeonato internacional, el señor paquo y el señor 1/2MOA. Solo falta que el señor jarpun tampoco solicite la inscripción en el Campeonato de Europa.
En resumen, os quejáis, acusáis, faltáis al respeto a personas e instituciones y no rectificáis, no pedís disculpas y tampoco tenéis intención de competir.

¡PUNTERIA! ¿Os ha pagado por vuestras gestiones?. Hago la pregunta antes de afirmar ni suponer nada para no acusaros de interesados sin prueba alguna. Así evitaré que podáis calificarme de ignorante, mentiroso o infame y despues de pasar ese via crucis verme obligado a rectificar y pedir disculpas como sin duda alguna haría de cometer semejante barbaridad.

Saludos cordiales.

1. ¿Dónde he escrito yo algo que ha faltado al respeto a personas e instituciones?
2. ¿Por qué tengo que rectificar o pedir disculpas?
3. ¿De dónde deduce que no tengo intención de competir?
4. ¿Qué le he hecho yo a Vd. para que Vd. quiera que yo no compita?
5. ¿Qué insinúa cuando pregunta “¿Os ha pagado por vuestras gestiones? “?
6. ¿Quién es el que según Vd., nos puede haber pagado?
7. ¿A qué gestiones se refiere?

Ya le adelanto que a mí nadie me ha pagado nada en el mundo del tiro.
“Por favor”, le ruego que me aclare, que yo sólo he preguntado por el campeonato europeo en mis anteriores mensajes:
por JARPUN » Lun Ago 17, 2009 8:25 am
por JARPUN » Lun Ago 17, 2009 9:44 pm

Gracias de nuevo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

esta historia se acabó, escribamos HISTORIA

Mensajepor VBull » 19 Ago 2009 11:24

El Campeonato de Europa está en puertas, el plazo de inscripciones está abierto, y el tiempo vuela más que corre, cuantos más seamos más posibilidades tendremos de no voy a decir ganar pues nos llevan cien años de ventaja pero si de darles un buen susto a nuestros amigos británicos. Lo de los cien años de ventaja no es una forma de hablar, es una realidad que comprobaréis en Bisley.

Me permito solicitar desde aquí la colaboración y buen hacer de todos los tiradores, SIN EXCEPCIÓN alguna. Hace muchos años me explicaron que cada uno de nosotros tenemos algo excepcional que nos hace únicos, y ese algo único personal no tenemos derecho a hurtarlo al resto guardándolo para nosotros en exclusiva pues dilapidamos un tesoro inmenso y nos debemos a nuestra comunidad.

Saludos cordiales.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 19 Ago 2009 16:13

Hola a todos.
Yo no voy a entrar en polemicas, ya que con el mero hecho de saber que hemos tenido representacion en Bisley me alegra.
Se esta hablando de que si vamos o no vamos a competir y yo y creo que muchos de nosotros nos preguntamos ¿que cuesta ir a competir en Bisley?, me refiero a ,el viaje en la forma que se quiera ir, supuestamente avion , hotel, inscripcion,etc,,, ¿alguien sabria decir en Euros la cantidad necesaria o aproximada para ir a competir a Bisley ?.
Creo que es un punto importante a saber.
gracias de antemano, y animo a todos dejando las polemicas a un lado he intentemos entre todos mejorar este deporte.
un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Ago 2009 23:09

cramwel escribió:Hola a todos.
Yo no voy a entrar en polemicas, ya que con el mero hecho de saber que hemos tenido representacion en Bisley me alegra.
Se esta hablando de que si vamos o no vamos a competir y yo y creo que muchos de nosotros nos preguntamos ¿que cuesta ir a competir en Bisley?, me refiero a ,el viaje en la forma que se quiera ir, supuestamente avion , hotel, inscripcion,etc,,, ¿alguien sabria decir en Euros la cantidad necesaria o aproximada para ir a competir a Bisley ?.
Creo que es un punto importante a saber.
gracias de antemano, y animo a todos dejando las polemicas a un lado he intentemos entre todos mejorar este deporte.
un saludo.

Cramwell,

He puesto mi estimación de gastos colgando de "Inscripciones para el Campeonato de Europa F-Class 2009".
Suscribo tus palabras y como prefiero evitar continuar con este hilo de "amiguetes..." que me pone los pelos como escarpias, si fuera posible y aceptable para todos, preferiría que el moderador lo suprimiese al completo como si nunca hubiera existido.

Saludos.

1/2MOA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1/2MOA » 21 Ago 2009 23:00

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo...

Imagen

Me paso a otra modalidad.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 08 Oct 2009 20:49

ipsca2 escribió:prefiero evitar continuar con este hilo de "amiguetes..." que me pone los pelos como escarpias, si fuera posible y aceptable para todos, preferiría que el moderador lo suprimiese al completo como si nunca hubiera existido.

Valla con el defensor de la verdad y las injusticias, como se nota cuando uno tiene intereses en uno de los lados de la balanza... para criticar y sacar defectos a un montón de tiradas y sus organizadores si que te interesa que se lea toda tu palabrería barata, pero cuando son "amiguetes" parece que no te haga tanta gracia.
Si lo que se dice en este post no es cierto creo que a los ofendidos les queda la opción legal como bien alguno de los mismo ha dicho que tomaría para resarcir el daño por las infamias que puedan haber vertido, pero en caso contrario si son ciertas ajo y agua y apechugar con las consecuencias.
Aun que la verdad es que pagando cualquier palurdo con rifle o tirador medio experimentado o “Amiguete” puede decir que ha tirado en un campeonato de Europa o del Mundo, valla valor tienen esas competiciones que cualquiera sin un pequeño palmarés puede tirar representado a España en competiciones internacionales a nivel de la ICFRA o como leches se escriba.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Oct 2009 23:01

el-castigador escribió:
ipsca2 escribió:prefiero evitar continuar con este hilo de "amiguetes..." que me pone los pelos como escarpias, si fuera posible y aceptable para todos, preferiría que el moderador lo suprimiese al completo como si nunca hubiera existido.

Valla con el defensor de la verdad y las injusticias, como se nota cuando uno tiene intereses en uno de los lados de la balanza... para criticar y sacar defectos a un montón de tiradas y sus organizadores si que te interesa que se lea toda tu palabrería barata, pero cuando son "amiguetes" parece que no te haga tanta gracia.
Si lo que se dice en este post no es cierto creo que a los ofendidos les queda la opción legal como bien alguno de los mismo ha dicho que tomaría para resarcir el daño por las infamias que puedan haber vertido, pero en caso contrario si son ciertas ajo y agua y apechugar con las consecuencias.
Aun que la verdad es que pagando cualquier palurdo con rifle o tirador medio experimentado o “Amiguete” puede decir que ha tirado en un campeonato de Europa o del Mundo, valla valor tienen esas competiciones que cualquiera sin un pequeño palmarés puede tirar representado a España en competiciones internacionales a nivel de la ICFRA o como leches se escriba.

Un saludo.

A tí te han contado que el mundo empieza y se acaba a 200 metros en Torres de Segre con la copypasteNRA y te lo has creído. Si algún día en lugar de mirarte el ombligo, o la nalga del que llevas delante, levantases la vista y mirases hacia delante verías que hay otros mundos por descubrir y disfrutar pero ya sabemos que contigo eso es misión imposible pues estás pegado al terruño como las cabras.
Y ahora que hablas de palurdos, ¿cómo era aquel dicho popular?, el palurdo es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ¿o no era el palurdo?.

Cheers, que viene a querer decir salud! o saludos en Bisley.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 04:35

ipsca2 escribió:A tí te han contado que el mundo empieza y se acaba a 200 metros en Torres de Segre con la copypasteNRA y te lo has creído.

Que va... si desde que veo este foro y muchos comentarios que usted escribe he descubierto que hay gente que tira a 1000 yardas y rompe manzanas :lol: seguro que con ese bagaje le ponen de capitán en el equipo Español de bisley, así por lo menos seguro que recuerdan al equipo Español por estar en los primeros puestos y no por repartir jamón serrano a los foráneos en bisley que por la mirada de los degustadores seguro que les gustó, y seguro que estoy que eso lo pagaron los que fueron y no la Federación Española .

Imagen

ipsca2 escribió:verías que hay otros mundos por descubrir y disfrutar.

Bueno cuando nos devuelvan Gibraltar igual me paso por UK o como conoce todo el mundo Reino Unido, por cierto !!!Gibraltar Español!!! :caba:

ipsca2 escribió:Y ahora que hablas de palurdos, ¿cómo era aquel dicho popular?, el palurdo es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ¿o no era el palurdo?.

¿Quién es siempre el primero en hacerse el ofendido durante la partida de póker?. Pues aplícate el cuento.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2009 10:58

Querido castigador,

Jamón, vino o cerveza, mujeres, exaltación de la amistad, cánticos regionales e insultos al clero, ¿acaso conoces algo más parecido al nirvana que este escenario?, seguro que tú no, es imposible, sigues creyendo que el tocino es un componente de la velocidad o algo así.
Tu recurso al patriotismo barato es tan tosco y futil como lo será tu nacionalismo aldeano y paleto. Como no innoves un poco esto va a ser muy aburrido. Haced un cónclave de urgencia con brainstorming incluído a ver por dónde le metéis mano a este hueso que se os ha atragantado por lo torpes y simples que sois, más simples que el mecanismo de un chupete.
Igual hasta piensas que me preocupa quedar el último entre todos los participantes del campeonato. Verás, a mi no me gusta perder ni jugando a las chapas pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, así que relájate y disfruta como yo estoy haciendo, relamiéndome de poder medirme a los mejores en su terreno, sin amaños ni triles. No, no ofende quien quiere sino quien puede, querido palurdo mío.
Saludos cordiales.

Volver a “Noticias y Eventos”