Que carabina escojo ?¿

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kevin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que carabina escojo ?¿

Mensajepor kevin » 17 Ago 2009 10:39

Ola a todos estoy pensando en comprarme una carabina pero no me decido , yo estaba pensando en una gamo (whisper x ,cfx royal) pero no lo tengo claro.me han dicho que la hunter 400 va buena. queria que me aclararais las dudas.En fin queria una carabina con maxima potencia ,presicion,duradera,y con un pecio asequible. Un saludo a todoS. :sniper

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que carabina escojo ?¿

Mensajepor palen1 » 17 Ago 2009 12:19

antes de que te lo digan los demas y en avalancha , descartaria las gamos . tienes a elegir la cometa fenix y la nueva fusion ambas potentes y precisas . es una opinion .no se me vayan a enfadar los gameros. :mrgreen:

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 17 Ago 2009 16:05

yo tengo el ismo problema que tu compañero que no se que carabina escoger un saludo. :band:

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Ago 2009 12:23

Depende de lo que quieras hacer con ella, si es para competir pillate una walther o una feinwerkbau, para field target y plinking una norica storm en 5,5 que nada tiene que envidiar a las cometa, si te gustan las gamo una CFX en 5,5 tambien te ira bien. Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2009 18:59

palen1 escribió:antes de que te lo digan los demas y en avalancha , descartaria las gamos . tienes a elegir la cometa fenix y la nueva fusion ambas potentes y precisas . es una opinion .no se me vayan a enfadar los gameros. :mrgreen:

Pues yo estoy como kevin. Me quiero comprar una GAMO pero no se cuál aún. Pero después de lo que has dicho me quedo perplejo.

¿Por qué descartarías las GAMO?. YO siempre he pensado que es una marca de primera. :roll:

¿La marca Cometa es española?. :roll:

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 18 Ago 2009 19:30

aquaesextae escribió:
palen1 escribió:antes de que te lo digan los demas y en avalancha , descartaria las gamos . tienes a elegir la cometa fenix y la nueva fusion ambas potentes y precisas . es una opinion .no se me vayan a enfadar los gameros. :mrgreen:

Pues yo estoy como kevin. Me quiero comprar una GAMO pero no se cuál aún. Pero después de lo que has dicho me quedo perplejo.

¿Por qué descartarías las GAMO?. YO siempre he pensado que es una marca de primera. :roll:

¿La marca Cometa es española?. :roll:

si, cometa tambien es española como gamo pero no son lo mismo, una saca al mercado un producto de una calidad mas que destacada dado su precio y la otra satura el mercado con productos de muy buen acabado pero que son notablemente inferiores en prestaciones para el tiro de ``digamos´´ algo mas de precision, se pueden mejorar, muchos lo hacen,pero la misma inversion de tiempo y dinero dejaria la otra con una precision impecable.
¿adivinas que marca es cada cual?
P.D.no soy cometero ni gamero, creo que me he convertido en qbtero de por vida

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 18 Ago 2009 20:48

hola . el compañero negildo lo ha explicado perfectamente , yo no lo habria hecho mejor . la unica gamo que me ha parecido decente , sin contar el gatillo . es la cfx royal . por mis manos han pasado unas cuantas: trooper , delta , 400 , 610 , cf-30 , magnum 300 , la cfx y la cfx royal. todas en propiedad . alguna conclusion habre sacado , digo yo . un saludo.
Última edición por palen1 el 19 Ago 2009 00:20, editado 1 vez en total.

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 18 Ago 2009 22:43

pues yo si soy Cometero y te recomiendo la nueva Fenix Fusion no te defraudara ,la del 4,5 en 16 julios
toda una joya,es como jugar a caballo ganador jejeje.
otra cosa a tener en cuenta es la atención que Cometa presta a sus clientes :shock: :P

Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Costigan » 19 Ago 2009 17:37

soldier111 escribió:yo tengo el ismo problema que tu compañero que no se que carabina escoger un saludo. :band:

y yo. :sniper
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

kevin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kevin » 20 Ago 2009 12:07

bueno tambien me he fijado en cometa fenix 400 y dicen que es una maravilla y que pega buenos pepinazos :sniper

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 27 Ago 2009 14:13

bueno Kevin , al final que te recojiste ? .un saludo. :cow:

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Valentino » 27 Ago 2009 20:59

Pues si no pones que tipo de tiro quieres practicar difícilmente te podrán ayudar. Las gamo tienen todas la misma mecanica, solo cambia la potencia, disparador: una porqueria, aunque si la quieres para plinking cualquiera te sirve.
La cometa tiene el disparador muy suave pero el alza no es regulable en altura o deriva, ahora no lo recuerdo, al menos la que vi yo en la tienda. Esta tambien te sirve para plinking con la ventaja que el disparador es cojonudo.
La cometa fusion viene sin miras, putada.
Si quires tirar con mira telescopica pues personalmente de muelle no te recomiendo ninguna de alta portencia, porque tienes que hacer un gran desembols en montura y mira y el riesgo de que te pete sigue estando ahí. Si quieres tiras con mira telescopica te recomiendo una de CO2, como la umarex. Creo que me estoy ya enrollando demasiado.
Comprate la que mas te guste que no son precisamente baratas.

Volver a “Armas de Aire”