hola compañeros despues de decidir el adquirir una pistola del 22 (en lugar del kit de conversion de la que tengo actualmente) me surge la duda de cual elegir.
no la quiero para precisión o alta competición por lo que me han hablado de la sig mosquito o la walther.
que consejo me dariais en cuanto a eleccion de arma para este calibre.
se que sobre gustos colores pero si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.
PD:el precio tambien es un factor a tener en cuenta:D:D:D
consejos eleccion pistola 22
RE: consejos eleccion pistola 22
Hombre si no la quieres para precision,a mi la P22 me gusta bastante,el precio creo que esta sobre los 300 euros,pero como bien dices,sobre gustos....:db:da
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Buenas a todos.
Para mi la Walther. Por su sencillez y fiabilidad.
El único "defecto" que le encuentro es que tiene un muelle recuperador muy fuerte. Depende de la munución que uses, no monta.
Si no tienes problemas en adquirir, CCi ó Remington, las dos en standard, "no problemo". Si quieres un tipo más fuerte, Lasser ó Blazer de CCI son muy buenas. Para "castañazos", la Thunderbolt de Remington.
Te hablo sobre mi experiencia, ó sea que, al final serás tu quién decida.
Saludos.
Duncan
Para mi la Walther. Por su sencillez y fiabilidad.
El único "defecto" que le encuentro es que tiene un muelle recuperador muy fuerte. Depende de la munución que uses, no monta.
Si no tienes problemas en adquirir, CCi ó Remington, las dos en standard, "no problemo". Si quieres un tipo más fuerte, Lasser ó Blazer de CCI son muy buenas. Para "castañazos", la Thunderbolt de Remington.
Te hablo sobre mi experiencia, ó sea que, al final serás tu quién decida.
Saludos.
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me apunto al tema que me interesa un 22 economico para ir a la galeria y pasar unos buenos ratos
saludos
saludos
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Yo tambien estoy interesado en el tema.Y una pregunta: es mas aconsejable la Walther P22 o la P22 Target? Supongo que esta segunda pero a ver si alguien me ilumina un poco...
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Pues yo no te aconsejo la Walter, sino más bien la SIG, a menos que tengas una mano pequeña.
He estado tirando con varias pistolas de .22 pues mañana me examino del F y he estado preparándome en un curso con varios modelos.
Le veo un gran defecto a la walter P22...demasiado pequeña. Te sobra media mano al empuñarla...(y no tengo una mano grande). Ademas el disparador es muy duro. No es una especie de Walter P99 en .22, sino más bien una miniatura de esta.
En relación calidad-precio yo me decanto por la SIG SAUER MOSQUITO, ya sea en su variante normal o la de cañon largo para competir.
He estado tirando con varias pistolas de .22 pues mañana me examino del F y he estado preparándome en un curso con varios modelos.
Le veo un gran defecto a la walter P22...demasiado pequeña. Te sobra media mano al empuñarla...(y no tengo una mano grande). Ademas el disparador es muy duro. No es una especie de Walter P99 en .22, sino más bien una miniatura de esta.
En relación calidad-precio yo me decanto por la SIG SAUER MOSQUITO, ya sea en su variante normal o la de cañon largo para competir.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
aqui pepla tiene razon, sig sauer mosquito. la p 22 es solo para pasar el rato
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
La walther p22 es un poco justita, pero para empezar no está mal, sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero. No conozco los otros modelos que se comentan.
Si te decantas por la Walther P22 te recomiendo la Target, ya que su mayor distancia entre miras mejora su precisión.
Si te decantas por la Walther P22 te recomiendo la Target, ya que su mayor distancia entre miras mejora su precisión.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
y el contrapeso delantero algo ayudara...
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias. Mirare por ahi a ver la Sig esa a ver que tal anda de precio. De todas maneras estoy abierto a sugerencias.
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"