que tal con los ruger
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que tal con los ruger
un saludo a todos hoy os presento el revolver ruger redhawk .44MAG este revolver es babtante potente a distancia corta o media para las largas no es muy eficaz que os parece aqui os dejo una imagen un saludo.
- Adjuntos
-
-
- ruger[1].jpg (56.28 KiB) Visto 945 veces
-
Re: que tal con los ruger
Hola.
Que tienes uno?
Como dices que lo presentas.
Mirate esta webhttp://www.municion.org/.
Es muy util para informarse de calibres,distintos tipos de cartuchos,diferencias entre fuego central y anular.
El revolver que has puesto es un .22 lr y creo que de simple acción, un "Bearcat"creo
El redhawk es de doble acción.
Que tienes uno?
Como dices que lo presentas.
Mirate esta webhttp://www.municion.org/.
Es muy util para informarse de calibres,distintos tipos de cartuchos,diferencias entre fuego central y anular.
El revolver que has puesto es un .22 lr y creo que de simple acción, un "Bearcat"creo
El redhawk es de doble acción.
- Adjuntos
-
-
- RugerRedhawkBluedBig.jpg (34.93 KiB) Visto 931 veces
-
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
No te esfuerzes Pedernal,es un caso perdido este Soldier111....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:

son muy robustos y con un buen acabado y relación cali-
dad/precio.Yo tengo un "New Vaquero" del .45Colt que
"se parece" al Colt Peacemaker 1873 y me va de maravi-
lla, para "jugar a vaqueros".Es muy parecido pero por
fuera, ya que sus mecanismos son de un revólver moderno
pero "dá el pego"; los que no podemos gasgarnos más de
2000€urapios en UN AUTENTICO Colt 1873, recurrimos a los robustos Ruger.
A ver si soy capaz de ponerte una foto del mío.
(Me parece que "va a ser que no")
Saludos, ZEPELIN / Pedro Valencia.[img][url][img]
Código: Seleccionar todo
[quote][*][i][b][quote][size=150][/size][/quote][/b][/i][/quote]
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Soldier1911,
Disculpa que te lo diga asi, pero como dice Pedernal, se nota que no sabes nada de revolveres menos de los de grueso calibre, porque colgar la foto de un bearcat diciendo que es un Redhawk ¿Que experiencia tienes con el .44 magnum y en concreto con el Redhawk que citas para afirmar que es "bastante potente" a distancias cortas y medias pero no a larga distancia? ¿A que llamas distancias cortas, medias y largas?
Mi consejo y te lo digo sin acritud alguna y de verdad que mi intención es ayudar, es que dejes de abrir cuestiones sin tener ni idea de lo que hablas, porque la gente se apercibe de ello rapido y despues no te toman en serio.
Saludos
Disculpa que te lo diga asi, pero como dice Pedernal, se nota que no sabes nada de revolveres menos de los de grueso calibre, porque colgar la foto de un bearcat diciendo que es un Redhawk ¿Que experiencia tienes con el .44 magnum y en concreto con el Redhawk que citas para afirmar que es "bastante potente" a distancias cortas y medias pero no a larga distancia? ¿A que llamas distancias cortas, medias y largas?
Mi consejo y te lo digo sin acritud alguna y de verdad que mi intención es ayudar, es que dejes de abrir cuestiones sin tener ni idea de lo que hablas, porque la gente se apercibe de ello rapido y despues no te toman en serio.
Saludos
soldier111 escribió:un saludo a todos hoy os presento el revolver ruger redhawk .44MAG este revolver es babtante potente a distancia corta o media para las largas no es muy eficaz que os parece aqui os dejo una imagen un saludo.
tu no distingues ni una caja del 22 como sale en la foto..no me extraña, no tuviste una en la mano en la vida.......pero a quien quieres engañar? no tienes ni idea de armas....no te podemos tomar en serio.