MALDITOS BASTARDOS
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MALDITOS BASTARDOS
En Valkyria, Tom Cruise no pega ni con cola.
En abierto hasta el amanecer, Tarantino dirigía la primera parte (la buena) y Rodríguez la segunda, cuando ya están en el bar (la mala)
A mí me parece un buen director, pero que hizo su obra maestra con la primera peli Reservoir Dogs, a la que igualó con la segunda Pulp fiction
Después ha ido con más sombras (four rooms, jackie brown, death proof..) que luces (Kill Bill)
No creo que vaya al cine a ver esta última, básicamente porque me parece muy irreal, judíos enfrentándose a un ejército de élite como el alemán..amos anda!!
Luego como en todo este tipo de pelis, los alemanes serán tontos y crueles, no le dan un tiro al arcoiris, mientras los hijos de Abraham son capaces de capar a un mosquito a 200 metros..
Por cierto, a mí si me gustan las pelis realistas de guerra:
Full metal jacket
La delgada línea roja
Senderos de gloria
Black hawk down
El tanque
Corazones de hierro
Savior
Das boot
Stalingrado
Enemigo a las puertas (exageradilla con ciertos disparos)
Que sin ser documentales, son excelentes
A mí me parece un buen director, pero que hizo su obra maestra con la primera peli Reservoir Dogs, a la que igualó con la segunda Pulp fiction
Después ha ido con más sombras (four rooms, jackie brown, death proof..) que luces (Kill Bill)
No creo que vaya al cine a ver esta última, básicamente porque me parece muy irreal, judíos enfrentándose a un ejército de élite como el alemán..amos anda!!

Luego como en todo este tipo de pelis, los alemanes serán tontos y crueles, no le dan un tiro al arcoiris, mientras los hijos de Abraham son capaces de capar a un mosquito a 200 metros..
Por cierto, a mí si me gustan las pelis realistas de guerra:
Full metal jacket
La delgada línea roja
Senderos de gloria
Black hawk down
El tanque
Corazones de hierro
Savior
Das boot
Stalingrado
Enemigo a las puertas (exageradilla con ciertos disparos)
Que sin ser documentales, son excelentes
Por lo que he leído yo pensaba que tenía que ver con algún hecho real.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Triarii escribió:Por lo que he leído yo pensaba que tenía que ver con algún hecho real.

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Triarii escribió:Por lo que he leído yo pensaba que tenía que ver con algún hecho real.
Bueno, yo aún no la he visto, pero si estuviera basada en un hecho real habría sido una de las anécdotas más alucinantes de la SGM. Y eso contando que se comentieron verdaderas salvajadas entre 1939 y 1945.

Volver a “Conversación General”