Ese Agustin !!!
Qué bueno leerte por aquí de nuevo. Ya veo que estás bien de ánimo y de salud.
El sábado tuve una anécdota de las que recordaré por mucho tiempo.
Vi los patos en el río nadando, se lo hice saber a mi amigo Voldemort y me coloqué para que él me lo echara y sacudirles.
A la que estaba apostado en la orilla del río oigo motos sospechosas......EL SEPRONA.
Me dije, "vaya que puta casualidad".... Vinieron hasta mí, pararon las motos y les dije que se esperaran un poco para tirar a los patos que los había visto en el río. El tío (que es tela marinera, ya muy conocido en el pueblo) al principio se quedó mosca. Le insistí y le dije que si no le parecía bien le daba ya los papeles y me dijo, "no, no, tíreles". De repente mi amigo Lord Voldemort empieza a gritos, "ahí va, ahí va".... y teniendo al seproneta a un metro de mí salen 2 azulones haciendo el angelus, "pam...pam..." los dos secos al agua. Me vuelvo, quito el tercer cartucho de la escopeta y le doy los papeles a lo que me dice el tío, "tira bien usté" y dice el otro "si no mata eso.....es para quitarle el permiso de armas"... dice el primero "¿y cómo los piensa coger si no tiene perro? .....le digo yo: "ahora verá, pero no se lo cuente a nadie". Allá que me puse en pelotas, me tiré al agua y saqué los patos. A la que se iban dijo el tío: " pensaba que ya lo había visto todo en la caza pero ya veo que no"... " que tengan un buen día".
Se marcharon, eso sí, me pidió hasta la tarjeta del coto e incluso me preguntó a ver con qué perdigón tiraba, muy meticuloso en su faena el hombre.
Lo que no le dije fue que era la cuarta vez que me tiraba al agua a sacar patos pues mi amigo Voldemort no sabe nadar y siempre le toca nadar al tonto de la cuarilla.
Adjunto foto de la primera "inmersión".