Como cromar pistola star ss ?
Como cromar pistola star ss ?
Hola , buenas e adquirido una star ss inutilizada y me gustaria saber si puliendo la pistola con lijas reluciria o se tiene que llevar a cromar?? saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como cromar pistola star ss ?
Puliendola lo unico que consigues es quitarle el pavon y deberas tener mucho cuidado con el oxido a partir de ese momento.
El cromado es un galvanizado, basado en la electrólisis, por medio del cual se deposita una fina capa de cromo metálico sobre objetos metálicos.
El cromado es un galvanizado, basado en la electrólisis, por medio del cual se deposita una fina capa de cromo metálico sobre objetos metálicos.
Ademas ten en cuenta que el cromo tiene "espesor" ya que es una capa de metal, primero, es bastante duro y a lija tienes faena para rato, segundo, por lo primero que te comente se te pueden aparecer ciertos desajustes si tocas donde no debes, tercero, todos, y repito, todos los tratamientos superficiales que reciben las armas son con el fin de protegerlas del oxido, si se lo quitas..., se oxidan
ok , gracias a los dos ya me ha quedado claro , saludos.
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una Star SS y le he quitado el pavón de la corredera a base de pulirla con ese estropajo verde que se usa para fregar la vajilla.
No uses lija, pues eliminarías parte de los marcajes de fábrica.
Ha quedado un acabado muy bonito, ya que no es tan escandaloso como el cromado, tiene un aspecto satinado muy chulo. Parece cromo mate.
Ya que la quieres sólo como colección, a poco que le pongas una fina capa de aceite y la extiendas con las manos, siempre la tendrás perfecta.
Voy a ver si tengo por ahí alguna foto para mandarte (Si es que puedo hacerlo por aquí).
Saludos.
No uses lija, pues eliminarías parte de los marcajes de fábrica.
Ha quedado un acabado muy bonito, ya que no es tan escandaloso como el cromado, tiene un aspecto satinado muy chulo. Parece cromo mate.
Ya que la quieres sólo como colección, a poco que le pongas una fina capa de aceite y la extiendas con las manos, siempre la tendrás perfecta.
Voy a ver si tengo por ahí alguna foto para mandarte (Si es que puedo hacerlo por aquí).
Saludos.
star-amigo si puederas subir una foto te lo agradeceria para tomar ideas , saludos.
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola de nuevo runner, no creas que no he intentado poner alguna foto, pero es que no consigo reducirlas.
Si me das tu correo te mandaré algunas. Saludos.
Si me das tu correo te mandaré algunas. Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”