¿Se podrían colgar de nuevo en el foro las instrucciones para montaje y desmontaje del Roger & Spencer?. Antes de la migración las teníamos y ahora no, y me gustaría que se pudieran ver de nuevo porque voy a tener que repetir la operación y no me acuerdo del orden en que había que aflojar y apretar los tornillos del armazón.
Muchas gracias.
MONTAJE Y DESMONTAJE ROGER & SPENCER
Re: MONTAJE Y DESMONTAJE ROGER & SPENCER
Hola REBELDE. PREDICADOR me comunicó que lo colgaba otra vez. Yo lo tengo impreso, de manera que si te corre prisa, envíame un privado con tu dirección electrónica o postal, y yo te lo mando ,bien escaneado o impreso.
Un abrazo
Un abrazo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
REBELDE, estoy en ello. Tengo las fotos preparadas, pero me falta redactar los textos de las explicaciones paso a paso. Dentro de poquito lo pongo.
Un saludo
Un saludo
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esperamos ansiosos esas buenas nuevas.
Me acabo de hacer con uno,que por cierto no he estrenado todavía,debido a que el querido mes de agosto parece que todo se para y sólo existe aquello del "sol y moscas" y no quisiera a la hora de echarle mano preparar alguna pifia.
Me acabo de hacer con uno,que por cierto no he estrenado todavía,debido a que el querido mes de agosto parece que todo se para y sólo existe aquello del "sol y moscas" y no quisiera a la hora de echarle mano preparar alguna pifia.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pasaros por Taller de Avancarga, que ya he comenzado a colocar las instrucciones.
Saludos.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu rápida ayuda, eres un crack.