AYUDA: ¿ME PILLO LA COMETA FUSION?
Re: AYUDA: ¿ME PILLO LA COMETA FUSION?
bueno si quieres escuchar a uno que no entiende mucho ,veras yo tengo la misma carabina que tu la rsv-shadow en 5,5,despues de hacerle algunos retoques no muy raros y que la gente de aqui seguro que sabe te puedo decir que es una buena carabina quieres mas pontencia facil ,ves a una herreria y que te vendan un muelle de 43 vueltas creo que tengo yo eso si le tendras que kitar algunas cosas ala rsv para que kepa y poner otras claro esta de momento si no recuerdo mal creo que el diametro de la varilla del muelle es de 3mm (no me hagas mucho caso) yo le puse un pelin mas pero no mucho apenas 1 o 2 mm mas y asi es como tendras mas potencia ahhhh y si encuentras un sello neumatico (esto tiene trabajo)podrias acoplarlo al piston y eso si que es super estanco no se pierde presion,bueno como te he dicho al principio no entiendo mucho pero creo que seria una buena cosa para tu rsv te lo digo por experiencia,si quieres saber como eliminar el recoil del muellazo ese me das un toke y te lo explico mas o menos eso si nose elimina al 100 por 100 pero si que se nota y mucho ,un saludo compi. 

Re: AYUDA: ¿ME PILLO LA COMETA FUSION?
En otro post te he comentado que tuve una Gamo Shadow RSV en 4.5 mm.
Si le quitas la bocacha verás que el cañón es muy corto, lo cual debería afectar a la precisión. De hecho en la mía afectaba bastante y la vendí por este motivo.
Pero si no te importa eso, y quieres potenciarla te diré una forma de hacerlo:
Antes las carabinas Hatsan 125 traían un muelle legal de 44 espiras y 3,1 mm de espárrago, pero su diámetro exterior era de 21 mm. con lo cual intenté meterla en mi Gamo Máxima, cortándole 4 espiras al muelle, y acortando en 16 mm el distanciador trasero de la guía del muelle (5x3.1= 15.5); pero no pude conseguirlo pues la palanca de carga rozaba con el muelle.
Ahora las nuevas Hatsan 125 en 5.5 traen un muelle (de bastante calidad a simple vista), de 40 espiras y espárrago de 3,1, con lo que no hay que cortarlos; pero lo novedoso es que su diámetro exterior es de 20 mm.
He montado este muelle directamente a mi Gamo Máxima y ha ganado en todo, en fuerza y precisión.
Puedes intentar comprarlo como repuesto pidiendo un muelle legal de la Hatsan, solo tienes que comprobar que tenga 40 vueltas, y que su diámetro exterior sea de 20 mm. y no de 21.
Si le quitas la bocacha verás que el cañón es muy corto, lo cual debería afectar a la precisión. De hecho en la mía afectaba bastante y la vendí por este motivo.
Pero si no te importa eso, y quieres potenciarla te diré una forma de hacerlo:
Antes las carabinas Hatsan 125 traían un muelle legal de 44 espiras y 3,1 mm de espárrago, pero su diámetro exterior era de 21 mm. con lo cual intenté meterla en mi Gamo Máxima, cortándole 4 espiras al muelle, y acortando en 16 mm el distanciador trasero de la guía del muelle (5x3.1= 15.5); pero no pude conseguirlo pues la palanca de carga rozaba con el muelle.
Ahora las nuevas Hatsan 125 en 5.5 traen un muelle (de bastante calidad a simple vista), de 40 espiras y espárrago de 3,1, con lo que no hay que cortarlos; pero lo novedoso es que su diámetro exterior es de 20 mm.
He montado este muelle directamente a mi Gamo Máxima y ha ganado en todo, en fuerza y precisión.
Puedes intentar comprarlo como repuesto pidiendo un muelle legal de la Hatsan, solo tienes que comprobar que tenga 40 vueltas, y que su diámetro exterior sea de 20 mm. y no de 21.