Calzado adecuado
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Calzado adecuado
Hola a todos, me gustaria que comentaramos aqui que clase de calzado empleamos en los servicios, ya sean de seg. privada o publica, diferenciando a los que van de uniforme o de paisano, y cual veis mas adecuado.
Empiezo yo: uso unos zapatos de cuero negros de cordones de suela de goma y bolitas de aire, especialmente pensados para estar de pie mucho tiempo seguido.
Saludos
P.D. Todo aquel que haga recomendaciones seran bienvenidas;)
Empiezo yo: uso unos zapatos de cuero negros de cordones de suela de goma y bolitas de aire, especialmente pensados para estar de pie mucho tiempo seguido.
Saludos
P.D. Todo aquel que haga recomendaciones seran bienvenidas;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Calzado adecuado
¿Por que se ha movido este hilo a conversacion general?
Lo he abierto en el subforo de profesionales, me refiero a calzado para el trabajo; como el otro que hay de cinturones:(1
Lo he abierto en el subforo de profesionales, me refiero a calzado para el trabajo; como el otro que hay de cinturones:(1
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Respondido por mensaje privado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Vrakk no te olvides de las plantillas devorolor :D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Las hitec militares, y otras que son como botines de montaña de hitec también, son cómodas y es como llevar unas zapatillas de deporte de media caña. Además vienen con el anti shocking o como la llamen para no castigar las rodillas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Yo tengo mis Martinelli que el ayuntamiento querido me regala cada 6 meses de legítima piel de cocodrilo y confeccionados especialmente para nosotros, los pobres munipas con varices en los tobillos...es todo un detalle, :D:D:D:D...lo malo es que a mi me gustan las botas que venden en una tienda de efectos policiales que son una pasada y para ello necesito un préstamo, pesan poco, transpiran bien, tienen gore-tex, y son perfectamente válidas para todo el año, a diferencia de las que nos dio el ayuntamiento que para hacerle la horma, me tuve que llevar una semana, y no exagero, andando como el chiquito de la calzada, comoooorrr...te das cueeen....:D:D:D:D...vamos, de chiste. Y los zapatos, pues nada, los de verano tienen una confortable guata interior que se agradece en los fresquitos días de verano.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: Calzado adecuado
Los zapatos siempre de suela de goma. Y como dice tongogu, mejor que sean de cordones.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Re: RE: Calzado adecuado
JAV807 escribió:Yo tengo mis Martinelli que el ayuntamiento querido me regala cada 6 meses de legítima piel de cocodrilo y confeccionados especialmente para nosotros, los pobres munipas con varices en los tobillos...es todo un detalle,:D:D:D...lo malo es que a mi me gustan las botas que venden en una tienda de efectos policiales que son una pasada y para ello necesito un préstamo, pesan poco, transpiran bien, tienen gore-tex, y son perfectamente válidas para todo el año, a diferencia de las que nos dio el ayuntamiento que para hacerle la horma, me tuve que llevar una semana, y no exagero, andando como el chiquito de la calzada, comoooorrr...te das cueeen....
:D:D:D...vamos, de chiste. Y los zapatos, pues nada, los de verano tienen una confortable guata interior que se agradece en los fresquitos días de verano.
pssss si tienes un 45/46 de pie (o sentado da igual) y te sobran unas yo las adopto.

De unifomre me pongo unas botas de militar que hace un zapatero a mano, se llevan como un guante, la suela de goma perfecto para los plantones en invierno.
De paisano si hace mal tiempo llevo las mismas botas de militar y sino zapatos con buena suela de goma, de cordones.
Saludos.
De paisano si hace mal tiempo llevo las mismas botas de militar y sino zapatos con buena suela de goma, de cordones.
Saludos.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
las botas militares con suela antideslizante y las montañeras son unas muy buenas opciones un saludo.
Saludos, para los servicios de uniforme, botas Magnum dependiendo si es temporada de calor mezcla de cordura y piel y en invierno una de piel con goretex. 

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo que siempre voy de paisano, uso calzado de montaña bajo de Gore-Tex y suela Vibran. En general cualquier marca con estas características suelen ser cómodas y duraderas.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Un par de botas Alpinestars gps (sin anagramas ni mariconadas)
Un par de Magnum stealt force (o algo así) con dos cremalleras (una a la derecha y otra a la izquierda)
Y un par de zapatos al gusto. Eso sí: siempre negros, de cordones, con suela de goma y de adquisición própia (máximo 60€)
Al año... (los bisiestos no computan)
Un par de Magnum stealt force (o algo así) con dos cremalleras (una a la derecha y otra a la izquierda)
Y un par de zapatos al gusto. Eso sí: siempre negros, de cordones, con suela de goma y de adquisición própia (máximo 60€)
Al año... (los bisiestos no computan)
Yo de uniforme y de paisano uso unas botas de la marca BATES, modelo GX 8, de media caña, financiadas por mi mismo como no.
Son muy cómodas, como llevar unas zapatillas deportivas, tienen suela antideslizante, son muy ligeras y tienen gore-tex.
Son muy cómodas, como llevar unas zapatillas deportivas, tienen suela antideslizante, son muy ligeras y tienen gore-tex.
Joe y nadie dice nada de las famosas iturri de media caña???? YA somos unos cuantos miles con ellas...
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Lynxtpm escribió:Joe y nadie dice nada de las famosas iturri de media caña???? YA somos unos cuantos miles con ellas...
Hombre, Lynxtpm... ¿Y los zapatos Segarra?
(los de la putamili?...

¿Alguien tiene un abrelatas?
Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es eso? con cariño pecholata si es tu pie......AMPUTA ANTES QUE TE COMA VIVO.....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
nosotros utilizamos de dotacion la bota fal halcon boa, sin cordones, con hilos de acero y sistema giratorio de ajuste, para quitartelas basta con tirar del cierra hacia afuera
estupendas.
estupendas.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”