Queridos amigos: Después de "mi jornada de reflexión" (como en las votaciones...) He llegado a la conclusión de no dejar el foro.
1º Por la increíble solidaridad que habéis demostrado todos conmigo. Sabia que tenia amigos en el foro y que se me apreciaba, pero nunca sospeché que fuera hasta este límite. Gracias amigos mios, muchísimas gracias. Quedo deudor con todos vosotros.
2º Creo no vale la pena, ni disgustarme, y mucho menos, abandonaros, por un gesto de insolencia de cierta persona, y que además se disculpa.
3º Por solidaridad con el querido amigo PREDICADOR,que por defenderme, dimitió de su cargo
Muchísimas gracias PREDI, has demostrado ser un Sr. y buén amigo. Es mas, mi suerte, la uno a la tuya.
Si tú te vas del foro, yo también. "De bién nacidos, son los agradecidos"
Solo me queda daos a todos, y por todo,mis mejores gracias. Quedo ESPERNDO la contestación de PREDICADOR, para optar a mi resolución final.
Un abrazo muy fuerte, y de corazón (sin mariconerias) para todos y con mi agradecimiento, de vuestro amigo Miguel
NO DEJO EL FORO
Re: NO DEJO EL FORO
Que alegría amigo Salitre. Cuando vaya por tu tierra, nos tomaremos unos vinos (Allí los hay muy buenos) para celebrarlo, porque yo también se donde vives. Un abrazo.
Última edición por MAGUNCIO el 14 Ago 2009 20:54, editado 1 vez en total.
Salitre compañero, ¡cuanto me alegra saberlo!
Que 24 horas mas largas, jornadas como estas de reflexión no nos las des mas
.
Un abrazo compañero.

Que 24 horas mas largas, jornadas como estas de reflexión no nos las des mas

Un abrazo compañero.
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Salitre.
Sabes que me tienes a tu disposición, ya que las personas de tu valía, las tenemos que cuidar mucho.
Yo siempre digo que a los amigos, hay que cuidarlos más que a uno mismo.
Por cierto, te voy a dar una alegría, ya que tengo preparado de nuevo, el tutorial para el despiece del Rogers & Spencer que tanto te gusta. En unos días lo pondré en Taller de avancarga.
Un fuerte abrazo, amigo.
Sabes que me tienes a tu disposición, ya que las personas de tu valía, las tenemos que cuidar mucho.
Yo siempre digo que a los amigos, hay que cuidarlos más que a uno mismo.
Por cierto, te voy a dar una alegría, ya que tengo preparado de nuevo, el tutorial para el despiece del Rogers & Spencer que tanto te gusta. En unos días lo pondré en Taller de avancarga.
Un fuerte abrazo, amigo.

Querido amigo Salitre, no sabes el peso que me quitas de encima, eres necesario para el foro y se ha demostrado en muchas ocasiones, me alegro un monton que sigas con nosotros.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:

Parece que nuestro Pater se queda en nuestra congregación, me alegro también.
Un fuerte abrazo
Ismael
Hombre Salitre, que alegrón me has dado.
Además has demostrado ser todo un caballero aceptando las disculpas y envainando el acero.
A ver si hay suerte y esta refriega sirva al menos para hacer mejores cimientos en la comunidad.
Saludos.
Además has demostrado ser todo un caballero aceptando las disculpas y envainando el acero.
A ver si hay suerte y esta refriega sirva al menos para hacer mejores cimientos en la comunidad.
Saludos.
Querido amigo PREDICADOR: No sabes bién la alegria que me has dado. No por los tutoriales del R&S, la alegria sido saber que seguiremos todos juntos en la andadura que Dios nos dé. Este suceso, al menos ha tenido una cosa buena, ahora sabemos cuanto nos aprecian a los dos, nuestros compañeros de aventuras avancargueras.
Un abrazo muy fuerte de tu buén amigo Miguel
Amigo Miguel, me das una gran alegría con tu acertada decisión de quedarte con nosotros.
Ya hablaremos.
Un fuerte abrazo tocayo.
Ya hablaremos.
Un fuerte abrazo tocayo.
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por no privarnos de tu necesaria e insustituible compañia.
Un fuerte abrazo.
Saluditos

Un fuerte abrazo.
Saluditos

Pues eso, muy bien.
Hala, a seguir con el foro, que lo estamos haciendo muy bien.
Un Cordial Saludo.

Hala, a seguir con el foro, que lo estamos haciendo muy bien.
Un Cordial Saludo.
Salitre escribió:Querido amigo PREDICADOR: No sabes bién la alegria que me has dado. No por los tutoriales del R&S, la alegria sido saber que seguiremos todos juntos en la andadura que Dios nos dé. Este suceso, al menos ha tenido una cosa buena, ahora sabemos cuanto nos aprecian a los dos, nuestros compañeros de aventuras avancargueras.
HURRAAA! Que bien poder contar con ambos.
Doble buena noticia.
Así podré seguir aprendiendo de vosotros.
Un fuerte abrazo, amigos.

Bien por los dos y por todos nosotros

BUENAS NOCHES.
NO SE DE QUE VA LA COSA ESTOY UNOS DIAS DESCONECTADO, PERO NO SE DONDE VA UD. SR. SALITRE, LA MEJOR OPCION ES A JUMILLA, QUE NUESTRO VINO LO ARREGLA TODO, QUERIDO AMIGO, SERIA UN LUJO QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR, LA BAJA DE UN COMPAÑERO, SEA EL QUE SEA Y MENOS POR UN MAL ENTENDIDO, TENEIS SUERTE DE QUE NO ESTE POR ESTE AMBITO, POR DESGRACIA PARA MI, EN OTRO CASO, LA CITA EN EL CAMPO DEL HONOR HUBIERA SIDO INELUDIBLE, HA ELEGIR ARMA, CERVEZA CON CALAMARES O VINO CON ACEITUNAS.
AMIGO SALITRE ME ALEGRO QUE SIGAMOS TODOS EN LA MISMA UNIDAD.
SALUDOS.
NO SE DE QUE VA LA COSA ESTOY UNOS DIAS DESCONECTADO, PERO NO SE DONDE VA UD. SR. SALITRE, LA MEJOR OPCION ES A JUMILLA, QUE NUESTRO VINO LO ARREGLA TODO, QUERIDO AMIGO, SERIA UN LUJO QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR, LA BAJA DE UN COMPAÑERO, SEA EL QUE SEA Y MENOS POR UN MAL ENTENDIDO, TENEIS SUERTE DE QUE NO ESTE POR ESTE AMBITO, POR DESGRACIA PARA MI, EN OTRO CASO, LA CITA EN EL CAMPO DEL HONOR HUBIERA SIDO INELUDIBLE, HA ELEGIR ARMA, CERVEZA CON CALAMARES O VINO CON ACEITUNAS.
AMIGO SALITRE ME ALEGRO QUE SIGAMOS TODOS EN LA MISMA UNIDAD.
SALUDOS.