Hola,
Tengo pensado adquirir una pistola para defensa.
Abrí otro post pidiendo consejo sobre cual seria más idonea y al final estoy casi decidido por la Glock 30 cal. 45. ( gracias a vuestros consejos, los cuales os agradezco mucho, porque no soy ningún entendido en el tema y me guiaba casi más por la estética del arma que no por sus características).
La cuestión es que he oido que hay Glock en calibre 45 que no han acabado de salir muy bien y que incluso han explotado. He preguntado en un par de armerias de confianza y sus opiniones han sido opuestas: uno me dice que no hay problema y el otro me dice que mejor no la compre.
Como no tengo posibilidad de provarla ni conozco a nadie que la tenga os pido vuestra opinion al respecto, vuestras sensaciones con ella o la opinión de alguien que conozcais que la tenga.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
un saludo!
Glock 30 cal.45 opiniones
Glock 30 cal.45 opiniones
     Â
RE: Glock 30 cal.45 opiniones
Yo como te he comentado en el otro Post, he probado la Estándar, el tamaño de la 17 en 45 (no recuerdo el número) y va de coña, en el Foro de la web http://www.ipsc.org hablan mucho y bien de este arma, por lo que las referencias que tengo son excelentes.
Eso sí, en .40 he visto dos o tres problemas y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos,
Eso sí, en .40 he visto dos o tres problemas y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos,
                   Â
Hola.
Yo tengo el modelo 30 y ningún problema. En general, las glock que han podido reventar (y otros muchos modelos de pistolas) lo han sido por recargas defectuosas, que junto con la ausencia de un cañon con una recámara que recoja por completo a la vaina, y añadiendo cartuchos de alta presión como el 9mm Para el 40 o el 10mm, forman un cóctel algo complicado.
Desde luego, las Glock son muy fiables y de las más seguras en caso de K-boom, y aunque en la red puedas ver imágenes muy espectaculares de pistolas rotas, sólo representan una infinitésima parte de las pistolas que en conjunto se venden y que responden correctamente a un uso normal.
La 30 es una pistola realmente buena, precisa, muy compacta (es idéntica en longitud a la 19 y algo más corta que ésta con el cargador reducido de 9 cartuchos) y con un cartucho de baja presíón, muy equilibrado y con un poder real y psicológico fuera de toda duda.
Animate.
Saludos
Yo tengo el modelo 30 y ningún problema. En general, las glock que han podido reventar (y otros muchos modelos de pistolas) lo han sido por recargas defectuosas, que junto con la ausencia de un cañon con una recámara que recoja por completo a la vaina, y añadiendo cartuchos de alta presión como el 9mm Para el 40 o el 10mm, forman un cóctel algo complicado.
Desde luego, las Glock son muy fiables y de las más seguras en caso de K-boom, y aunque en la red puedas ver imágenes muy espectaculares de pistolas rotas, sólo representan una infinitésima parte de las pistolas que en conjunto se venden y que responden correctamente a un uso normal.
La 30 es una pistola realmente buena, precisa, muy compacta (es idéntica en longitud a la 19 y algo más corta que ésta con el cargador reducido de 9 cartuchos) y con un cartucho de baja presíón, muy equilibrado y con un poder real y psicológico fuera de toda duda.
Animate.
Saludos
 Â
Hola,
muchas gracias por vuestras opiniones. Ya esta decidido pues, una Glock .45
A ver si esta tarde tengo tiempo y la encargo.
Gracias y un saludo!
muchas gracias por vuestras opiniones. Ya esta decidido pues, una Glock .45
A ver si esta tarde tengo tiempo y la encargo.
Gracias y un saludo!
     Â