hola quisiera que me aconsejen cual de estas 2 miras comprar para mi mi rifle del .22 lr, una es tasco Target & Varmint y la otra Bushnell Banner ambas 6-24x y ret mil dot tubo de 1in, cual es mejor??
saludos y gracias
Tasco o Bushnell??
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tasco o Bushnell??
cualquiera de los 2 te ira bien el bushnell supongo que te refieres a la serie banner por que tambien esta la serie 4200 en esos aumentos que es muy superior
-
- .44 Magnum
- Contactar:
TEngo dos visores,uno Tasco y otro Bushnell y son exactamente iguales, solo cambia el color de la reticula y la forma de algunos tornillos,el resto iguakitoss. ¿porque? 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Quizá porque el Tasco que tienes es moderno y en vez de ser Made in Japan es Made in China... Y los chinos se dedican a clonarlo TODO.
En esta sección llegamos a ver aparatos ópticos no ya clonados sino directamente falsificados de Bushnell.
Es como los Rolex chinos (trolex), que te los venden hasta con el certificado de autenticidad (manda huevos!, que diría Trillo)
En esta sección llegamos a ver aparatos ópticos no ya clonados sino directamente falsificados de Bushnell.
Es como los Rolex chinos (trolex), que te los venden hasta con el certificado de autenticidad (manda huevos!, que diría Trillo)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Va a ser lo que te dice jabaliviejo,que son falsificaciones chinas.Los tasco no se parecen en nada a los bushnell,Mas si hablamos ya de la series altas como la elite,para mi es muy superior la bushnell.Kahlo escribió:TEngo dos visores,uno Tasco y otro Bushnell y son exactamente iguales, solo cambia el color de la reticula y la forma de algunos tornillos,el resto iguakitoss. ¿porque?
Volver a “Visores y Accesorios”