Bueno el otro dia un amigo me mostro x webcam (mala calidad) una pistola que compro a una señora mayor.. y me dijo que era de la marca Astra y lo curioso es que esta toda grabada con formas casi en su totalidad.... me dijo que era una Astra centenario....
Estube consultando al Sr Google y no me sabe contestar....
Si alguien tiene idea de que esta pistola se fabrico o si es alguna edicien especial por favor comentarmelo por que dicha pistola esta de rebajas y si esta bien puede ser una oportunidad para mi..
AAA me dicen tambien q es 765..
Saludos a todos..
Pd: Soy nuevo acabo de registrarme y d mas esta decir q este mundo me apasiona.. hace poco que me dedico al tiro.. tengo una Bersa thunder 9 duo ... pero algun dia llegare a la CZ 75 q es a lo que apunto..
Existe una Astra asi?
Existe una Astra asi?
     Â
RE: Existe una Astra asi?
Si que existen no una sino muchas Astras así, pero hay que verlo para confirmarlo.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Si que existen no una sino muchas Astras así, pero hay que verlo para confirmarlo.
Saludos,
Gracias x tu aporte vicente .. conseguire unas fotos asi nos aclaramos todos mejor.
     Â
Si, mi padre tuvo una de esas, damasquinada.
¿Cuanto te piden?
¿Cuanto te piden?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
No tengo ninguna noticia de que Astra hiciera nunca un modelo por el centenario. Lo que sí ha ofertado siempre, son modelos de lujo de sus armas en producción, con grabados en las cromadas y pavonadas y tambien damasquinadas.
Estas variantes las reseñaban en el modelo del arma, así una 3000 es la pavonada, la 3001 es la cromada, la 3002 es la pavonada grabada...etc, bueno no se si es correcto al 100% esto pero la idea es esta, si quieres te lo miraré.
Eso, haría falta una foto para ver el modelo.
Estas variantes las reseñaban en el modelo del arma, así una 3000 es la pavonada, la 3001 es la cromada, la 3002 es la pavonada grabada...etc, bueno no se si es correcto al 100% esto pero la idea es esta, si quieres te lo miraré.
Eso, haría falta una foto para ver el modelo.
      Â