Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuándo llegará la F

Mensajepor pablo1984 » 13 Ago 2009 15:09

enzo.408 escribió:Bueno, pues hoy por fin me ha llegado...

... el certficado de Correos para que vaya a por la carta de la GC. Pero como no podia salir todo bien hasta mañana no me dan la cartita :(

Adoro Correos, ademas de no llamar al timbre para los certificados y de joder todo lo que no quepa en el buzon intentando meterlo a lo bestia me hacen esto.

Bueno, por un dia mas tampoco pasa nada :mrgreen:

enhorabuena ahora solo a esperar hasta mañana a que habran correos jeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 13 Ago 2009 17:07

Felicidades Enzo a ver si nos vemos en Cantoblanco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

cacolo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cacolo » 13 Ago 2009 18:17

[quote="enzo.408"]Bueno, pues hoy por fin me ha llegado...

... el certficado de Correos para que vaya a por la carta de la GC. Pero como no podia salir todo bien hasta mañana no me dan la cartita :(

Adoro Correos, ademas de no llamar al timbre para los certificados y de joder todo lo que no quepa en el buzon intentando meterlo a lo bestia me hacen esto.

Enhorabuena, ¡por fin! cuando la tengas en la mano, cuentanos la experiencia, para ponernos los dientes largos.
Además me das esperanzas, ya que soy de la misma "promoción" así que confio que me llegue pronto.

Un saludo y a disfrutarla.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 13 Ago 2009 18:59

equido escribió:Felicidades Enzo a ver si nos vemos en Cantoblanco :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias :mrgreen: . Por supuesto que nos veremos en Cantoblanco, el dia que quieras me presento alli, que tengo un mono de tirar que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cacolo escribió:
enzo.408 escribió:Bueno, pues hoy por fin me ha llegado...

Enhorabuena, ¡por fin! cuando la tengas en la mano, cuentanos la experiencia, para ponernos los dientes largos.
Además me das esperanzas, ya que soy de la misma "promoción" así que confio que me llegue pronto.

Un saludo y a disfrutarla.

Muchas gracias. A costado sudor, lagrimas y gelocatil pero al final ya esta.

Mañana en cuanto la tenga os hago una review y todo con fotos si quereis :mrgreen: :mrgreen:

Se me esta haciendo mas llevadero esta espera de 24h porque me acaban de regalar un perro, que si no ya no tendria uñas que comerme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edit: y animo, que seguro que la tuya tambien esta al caer :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Ago 2009 21:25

creo que correos cierra por vacaciones hasta septiembre a partir de hoy...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Ago 2009 21:26

pablo1984 escribió:creo que correos cierra por vacaciones hasta septiembre a partir de hoy...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 13 Ago 2009 21:41

pablo1984 escribió:
agr66 escribió:
pablo1984 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaleluya aleluya ale eeee luya

jeje

si!!! lo habeis adivinado esta aqui a mi vera...ya ha llegado!!

Ya está bien Pablo, creia que te la habian denegado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En hora buena ves como todo pasa y todo llega como decia la canción.
Ya he perdido la cuenta de la munición que he gastado, será mejor no hechar numeros.

Saludos.

que mariconazo eres!!! ya hacia tiempo que no te veia por estos lares!! que tal va todo?

La verdad Pablo, las cosas no van como tenian que ir, jodida crisis, pero que le vamos a hacer,las cosas son como son.

En fin, que me alegro un montón de que ya la tengas en tus manos, se ha hecho de rogar pero ya a pegar tiros como un loco.
Por cierto, que arma tienes en mente????.

La mia va de fábula, cada dia mejor, cosas del rodaje.

Un saludo.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 14 Ago 2009 10:30

Bueno, pues uno vuelve de vacaciones esperando ver el "papelito" del certificado y nada....

Por lo menos se ve que a algunos ya les va llegando.....

Enhorabuena Pablo y Enzo. A disfrutar! :pists:

¿Vuestro examen fue en febrero? ¿verdad? Yo soy de finales de marzo, así que cuento un mes / mes y medio más para la mía :evil: :evil: :evil:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Ago 2009 14:44

yo hize el examen el 28 de marzo
de donde eres tu?

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 14 Ago 2009 15:17

pablo1984 escribió:creo que correos cierra por vacaciones hasta septiembre a partir de hoy...

Es lo que me faltaba :lol: :lol: :lol:

He ido esta mañana y no encontraban la dichosa cartita. Me teniais que haber visto la cara :shock:

Pero tras 10 tensos minutos ha aparecido :mrgreen: No hay palabras para describir la sensacion, ha sido una mezcla de satisfaccion, alivio, emocion,... Y como decias pablo, se la he enseñado hasta a los geranios del jardin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joseluiam escribió:Bueno, pues uno vuelve de vacaciones esperando ver el "papelito" del certificado y nada....

Por lo menos se ve que a algunos ya les va llegando.....

Enhorabuena Pablo y Enzo. A disfrutar! :pists:

¿Vuestro examen fue en febrero? ¿verdad? Yo soy de finales de marzo, así que cuento un mes / mes y medio más para la mía :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias y descuida que disfrutaremos jajaja

Efectivamente, yo hice el examen el 14 de febrero, presente los appeles en la federacion el 24 del mismo mes y el 5 de marzo llegaron a mi intervencion. Cinco meses despues me la concedieron :mrgreen:

cacolo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cacolo » 14 Ago 2009 15:55

Bueno Enzo, aunque hayas sufrido, ya es tuya, me alegro, desde hoy no perteneces al club de "esperantes" ahora a empezar a ser tirador,
"""cuanta envidia me das"""

¿que pistola tienes selecionada?

ENHORABUENA :apla: :apla: :apla:

francotirador800
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor francotirador800 » 14 Ago 2009 16:23

Oyes..y una vez que tenemos la tarjeta que hay que hacer.....¿ir a la federacion?

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 14 Ago 2009 17:54

pablo1984 escribió:yo hize el examen el 28 de marzo
de donde eres tu?

Si no me acuerdo mal (hace ya tanto tiempo) hice el examen el 21 de marzo en Madrid (Cantoblanco)

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 14 Ago 2009 19:22

cacolo escribió:Bueno Enzo, aunque hayas sufrido, ya es tuya, me alegro, desde hoy no perteneces al club de "esperantes" ahora a empezar a ser tirador,
"""cuanta envidia me das"""

¿que pistola tienes selecionada?

ENHORABUENA :apla: :apla: :apla:

La espera se ha hecho muuuuuuuy larga, pero cuando llega se te pasan las penas :mrgreen: Ya veras cuando te llegue :lol:

Pistola? pues mire la Walther SSP y me gusto mucho, aunque como tambien me gustaria hacer IPSC (mas adelante) no se si mirar alguna que me valga para esa modalidad y que a la vez tenga kit conversor del .22. Algo tipo CZ75, Glock, Beretta 92fs,... La verdad es que tengo un poco de cacao mental en este tema.

Un dia me pasare por Cantoblanco a ver que me recomiendan los expertos :mrgreen: :mrgreen:

Lo que si que voy a hacer la semana que viene es comprar el armero.

Tu seguro que tambien tienes algo mirado, no? :cow:

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 18 Ago 2009 10:05

¿Seguro que trabaja poca gente en el ICAE en agosto?

Lo pregunto porque......

ME ACABA DE LLEGAR LA "DICHOSA" F
(perdón por los gritos, pero no me puedo reprimir)

:pists: :pist: :metra: :ypist: :band: :xpist:

¿que tal una quedada de novatos, para septiembre?

francotirador800
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor francotirador800 » 18 Ago 2009 11:34

Bueno.....imagino que el siguiente sere yo.....aqui toy comiendome las uñas......jjjjeje........

Bueno....corrijo.............
YA TENGO LA PUTA F.................terminar de postear y acaba de llamar la cartera a la puerta..........ejejeje.....yyy....la tan ansiada F..despues de 6 meses,madre e pario...pero bueno..ahora a por la pistolilla,,,,,

¿Y ahora que hay que hacer? he oido que hay que ir a la federacion para que te hagan un papel o algo asi.....?

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 18 Ago 2009 13:19

francotirador800 escribió:¿Y ahora que hay que hacer? he oido que hay que ir a la federacion para que te hagan un papel o algo asi.....?

Según creo yo, si me equivoco que me corrija algún experto, por favor:

1. Comprar la caja de seguridad con certificado de homologación, será necesario al ir a la IA a retirar el arma.

2. Comprar el arma

3.1. Si es un arma nueva, entiendo que es necesario un certificado de la federación de que ese arma se usa para tiro deportivo.

3.2. Si es de segunda mano y ya esta guiada en F no es necesario el certificado.

4. Recoger el arma y guía de la misma en la IA

5. Ir al campo de tiro, a pegar tiros hasta que salga callo en la mano :lol:

Saludos y a disfrutar

Por cierto, ya he visto que me vas a hacer la competencia compradora en el foro

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 18 Ago 2009 14:00

Lo primero de todo: enhorabuena a los premiados :mrgreen: :mrgreen:

joseluiam escribió:
francotirador800 escribió:¿Y ahora que hay que hacer? he oido que hay que ir a la federacion para que te hagan un papel o algo asi.....?

Según creo yo, si me equivoco que me corrija algún experto, por favor:

1. Comprar la caja de seguridad con certificado de homologación, será necesario al ir a la IA a retirar el arma.

2. Comprar el arma

3.1. Si es un arma nueva, entiendo que es necesario un certificado de la federación de que ese arma se usa para tiro deportivo.

3.2. Si es de segunda mano y ya esta guiada en F no es necesario el certificado.

4. Recoger el arma y guía de la misma en la IA

5. Ir al campo de tiro, a pegar tiros hasta que salga callo en la mano :lol:

Saludos y a disfrutar

Por cierto, ya he visto que me vas a hacer la competencia compradora en el foro

Yo tambien creo que el proceso es ese, de todas formas en septiembre, cuando abran los de la federacion les preguntare.

PS. lo de la quedada de novatos cuando me digais, me apunto :mrgreen:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”