haceis kedadas de vez en cuando?
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: haceis kedadas de vez en cuando?
Caballeros, por favor, ruego centren sus mensajes y atiendan a la Srta. Athena, que es quien merece sus atenciones.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Engañamadres dice... jajajaja Este foro es cada vez más divertido...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La señorita Athena sera atendida como se merece y como solo los de Bilbao sabemos hacerlo, ¿que te creias?, tambien yo he "ligado" con una francesa en el foro y no me doy tanto porte de hidalgo y como no tengo intenciones deshonestaa al respecto con ella, la voy a llevar a merendar chocolate con churros, que me ha dicho que le encantan, voy pa alla.
.
Saludos.

Saludos.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprass, que como sea joven, el chocolate con churros seguro que lo toma en año nuevo y a las 8 de la mañana, el resto del año mejor morteros y cañitas
Y por quedada, a ver si se hace una por el norte y puedo ir (no como las anteriores). Si la hacemos, avisamos a Athena

Y por quedada, a ver si se hace una por el norte y puedo ir (no como las anteriores). Si la hacemos, avisamos a Athena
Vaya panda...

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Komprasman escribió:La señorita Athena sera atendida como se merece y como solo los de Bilbao sabemos hacerlo, ¿que te creias?, tambien yo he "ligado" con una francesa en el foro y no me doy tanto porte de hidalgo y como no tengo intenciones deshonestaa al respecto con ella, la voy a llevar a merendar chocolate con churros, que me ha dicho que le encantan, voy pa alla.![]()
![]()
.
Saludos.
Le ruego retíre lo dicho, por favor.
Mis intenciones para cualquier miembro de este foro intento sean todo lo honestas y sinceras posibles.
Por lo demás es de agradecer su preocupación por la Srta. Athena.
Es un placer seguir sus conversaciones, inclusive la de los usuarios de la "Txapela", siempre y cuando no les caliente en demasía el lugar donde la usan.

Saludos.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Jejeje, entra una nueva compañera nueva recien registrada ofreciendo una quedada y todos vamos como corderos.
No cambiamos.
Athena no te molestes que es broma.
No cambiamos.

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Athena, no te dejes engañar.
Aquí si se habla de hacer una quedada cultural/militar para ver un museo o un desfile, no acude nadie.
Pero si les dices a estos personajes que luego nos vamos a tomar una cañas y a comer a un hindú, se apuntan todos.
Aunque se vayan luego por la pata a bajo.

Aquí si se habla de hacer una quedada cultural/militar para ver un museo o un desfile, no acude nadie.

Pero si les dices a estos personajes que luego nos vamos a tomar una cañas y a comer a un hindú, se apuntan todos.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es que la comida hindu le sento como un Tiro.aquaesextae escribió:Athena, no te dejes engañar.![]()
Aquí si se habla de hacer una quedada cultural/militar para ver un museo o un desfile, no acude nadie.![]()
Pero si les dices a estos personajes que luego nos vamos a tomar una cañas y a comer a un hindú, se apuntan todos.![]()
![]()
![]()

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Jejeje, entra una nueva compañera nueva recien registrada ofreciendo una quedada y todos vamos como corderos.
No cambiamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Es que la comida hindu le sento como un Tiro.aquaesextae escribió:Athena, no te dejes engañar.![]()
Aquí si se habla de hacer una quedada cultural/militar para ver un museo o un desfile, no acude nadie.![]()
Pero si les dices a estos personajes que luego nos vamos a tomar una cañas y a comer a un hindú, se apuntan todos.![]()
![]()
![]()
Aunque se vayan luego por la pata a bajo.![]()
![]()
Q pena , pues anda tener q enseñar q los calamares se toman con alioli ó mayonesa

En cuanto a athena, a mi me parece q es grillo disfrazao malamente, no me creoná, demasio bonito es q entre una chavala y no salga de aqui

A ver una quedada por el norte, por ejemplo Palencia anda por el norte pero es un punto intermedio entre el centro de la península y el norte norte. Palencia es el sitio ideal.
tiroalplasta escribió:
En cuanto a athena, a mi me parece q es grillo disfrazao malamente, no me creoná, demasio bonito es q entre una chavala y no salga de aquitraumatiza, sea enrollada y ademas quiera conocernos y tomart una cerveza, vamos q ni en la peliculas q se descarga seollo
sale el plan tan rapido.
No sabia como decirlo sin que no sonase mal, pero vamos no suena muy bien el tema.
Última edición por nasredim el 14 Ago 2009 19:18, editado 1 vez en total.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Tranqui Athena, que todavía no has visto nada.
Queda por aparecer Tobruk.

Queda por aparecer Tobruk.

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Pues no sé... pero me da en la frente que Athena se afeita todos los días. Y no las piernas... ni las axilas precisamente, no... 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Es que la comida hindu le sento como un Tiro.aquaesextae escribió:Athena, no te dejes engañar.![]()
![]()
![]()
![]()
Q pena , pues anda tener q enseñar q los calamares se toman con alioli ó mayonesay no a pelo se nota q los romanos estan por desasnar, en cunato al
no podemos ponderar tu aguante puesto q vienes a alas quedadas en plan primadonna, apareces te tomas unas cervezas comes, una copichuela y hala a Alcampo con tu comandante en jefe.
En cuanto a athena, a mi me parece q es grillo disfrazao malamente, no me creoná, demasio bonito es q entre una chavala y no salga de aquitraumatiza, sea enrollada y ademas quiera conocernos y tomart una cerveza, vamos q ni en la peliculas q se descarga seollo
sale el plan tan rapido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que me parto tol eje.....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... osea: ¿qué Athena tiene un grillo?
Ummmmmmmmmmmmh?
(¿dónde?)
Ummmmmmmmmmmmh?

(¿dónde?)
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
tiroalplasta escribió:zebra escribió:Es que la comida hindu le sento como un Tiro.aquaesextae escribió:Athena, no te dejes engañar.![]()
![]()
![]()
![]()
Q pena , pues anda tener q enseñar q los calamares se toman con alioli ó mayonesay no a pelo se nota q los romanos estan por desasnar, en cunato al
no podemos ponderar tu aguante puesto q vienes a alas quedadas en plan primadonna, apareces te tomas unas cervezas comes, una copichuela y hala a Alcampo con tu comandante en jefe.
sale el plan tan rapido.
Pues a mí se me antoja que tiene acento valenciano (del interior) y anda de viaje imaginario por las "Vascongadas"
Y que es un comedor compulsivo de marisco (caducao).
¡Ladies & Gentlemen, hagan sus apuestas)...

Volver a “Conversación General”