¿Qué rifle te comprarías para competir a larga distancia?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué rifle te comprarías para competir a larga distancia?

Mensajepor VBull » 13 Ago 2009 00:16

nilll escribió:Sabeis que calibre utilizo el tirador Español en su TRG?

Saludos

.308Winchester, en la foto de la izquierda, el de la izquierda.

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 17 Ago 2009 11:03

Como sabe el compañero Melandru. Un Ceferino Masip y ya tienes de lo mejorcito. AY si tuviera pasta...

Pero bueno, siendo realistas digamos, que si comprara con un presupuesto ajustado y no quisiera o pudiera hacer mejoras en el rifle, compraría un Remington 700 Police en 308 Win, ya que viene con culata HS Precisión y un disparador bastante majo.

Otra opción, a un precio más o menos parecido, sería comprar el Remington 700 Varmint en 308 Win, y comprarle a parte un buena culata Bell & Carlson o HS Precision.

No serían hierros como para ganar competiciones, pero para empezar no estarían mal. Y a partir de ahí, ahorraría y para futuras ampliaciones y mejoras, llamaría al amigo Masip y me pondría en sus manos para que me consiguiera un conjunto ganador.

Saludos.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 18 Ago 2009 20:37

Buenas tardes como dice un amigo en todas las armas los que hace los puntos esta detras del gatillo :mrgreen: o como se dice en el post el dedo, pero creo que nos dejamos algo importante LA MENTE del tirador frente a la diana o a su objetivo, si la mente no esta por decirlo de una manera en CALMA los resultados no son los mismos.

Un saludo
:sniper

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2009 19:36

webmaster escribió:Estimados usuarios,

Viendo el crecimiento que están experimentando las competiciones de tiro con fusil a larga distancia, esta semana queremos plantearos el siguiente tema de encuesta/debate: ¿Qué rifle os compraríais para competir en esta disciplina de tiro a larga distancia?, ¿qué modelo encajaría con vuestras expectativas y vuestro presupuesto?, ¿qué marca o fabricante os ofrece más confianza?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en la tradicional encuesta semanal de Armas.es. Muchas gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

en presupuesto el que he votado no... hay que ser sincero: SSG 3000. Pero es que ademas me gusta mucho la estetica, y como dudo que no voy a tirar a mas de 100 m, ya haria cacahuetes con este.

SI tengo en cuenta los euros, cualquier remington... se entiende.
ImagenImagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”