GLOCK 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

GLOCK 17

Mensajepor JUA21228 » 12 Ago 2009 17:22

Hola, comentaros que estoy enamorado de la Glock 17, y me han comentado que este tipo de arma es para hacer recorridos, pero que para tiro de precisión es pésima que os parece a vosotros esta arma.
Estaba a punto de comprarla pero con lo que me han comentado se me han quitado un poco las ganas.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GLOCK 17

Mensajepor Parachut » 12 Ago 2009 19:02

Para precision no es que sea una joya precisamente, pero vamos que si lo que quieres a parte de tirar recorridos es compaginar con precision, tienes armas mejores. Pero siempre puedes rebajarle algo mas de peso el disparador, cambiarle las miras, etc,etc. La opcion de customizacion de este arma es muy grande, pero dentro de las limitaciones de la misma. Hay gente que gana en precision a otros que disparan con una STI, pero claro, todo depende de ti y de lo que entrenes, etc. Si la buscas para tirar a precision no es el arma idonea, si lo que buscas en para hacer precision y IPSC, tendras un arma con la que disfrutar en las dos modalidades pero sin obtener resultados altos.
Yo estoy muy contento con la mia, ahora que sepas que hay que acostumbrarse al disparador de la Glock, muchos no le cojen el "punto" y acaban abandonandola, ten encuenta que es un arma de combate, se construyo para tal fin, lo que pasa es que da muy buenos resultados en el resto de modalidades de tiro.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 12 Ago 2009 21:23

Gracias por tu respuesta, ya me imaginaba que esta sería la respuesta, pero lo que sí está claro es que el precio de esta arma es muy tentador, y si quieres precisión el precio se dispara, posiblemente me decida por ella y si luego no me convence la pondré a la venta que por lo que veo es bastante fácil de vender, ya que por mucho que busco no encuentro ninguna de segunda mano a un precio aceptable
Dicen que el gatillo es muy duro 2 kilos ¿se puede suavizar?

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 12 Ago 2009 23:58

JUA21228 escribió:Gracias por tu respuesta, ya me imaginaba que esta sería la respuesta, pero lo que sí está claro es que el precio de esta arma es muy tentador, y si quieres precisión el precio se dispara, posiblemente me decida por ella y si luego no me convence la pondré a la venta que por lo que veo es bastante fácil de vender, ya que por mucho que busco no encuentro ninguna de segunda mano a un precio aceptable
Dicen que el gatillo es muy duro 2 kilos ¿se puede suavizar?

Normalmente el disparador de la 17 viene con 2.5 kilos pero una de las cosas buenas que tiene glock esque tienes accesorios de todas clases, le pones un disparador suavecito y unas miras micrometricas y se te queda una buena para hacer precision y i.p.s.c y a pegar muchos tiros para hacer buena punteria. Saludos

Volver a “Armas Cortas”