CULATAS TAPCO Y MAGPUL PARA CETME C
CULATAS TAPCO Y MAGPUL PARA CETME C
HOLA COMPAÑEROS EN LA REVISTA ARMAS DEL MES DE AGOSTO SEPTIEMBRE SE A PUBLICADO UN REPORTAJE MUY INTERESANTE DEL CETME LA "CETMANIA" PUBLICADO POR EL SR OCTAVIO....MUY BUENO POR CIERTO QUERIA PREGUNTAR POR AQUI SAVE ALGUIEN QUIEN LLEVA LAS DOS MARCAS AQUI EN ESPAÑA ME FALTA LAS DOS CULATAS PARA ACABAR MI CETME OS AGRADECERIA VUESTRA INFORMACION.....GRACIAS...ME IMAGINO QUE LOS COMPLEMENTOS DE AIRSOFT NO SIRVEN ES CORRECTO??? ES OTRA PREGUNTA JEJEJE GRACIAS!!! 

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CULATAS TAPCO Y MAGPUL PARA CETME C
Desconozco armerías que traigan dichas piezas, pero por el Foro, en el apartado de compraventa suelen salir algunas.
Por ahora se me vienen a la cabeza los compañeros MagTech y Strongresolve. El último está importando piezas para los CETME/HK. Hay más gente, así que usa el buscador y alguno más saldrá.
Por cierto , las MagPul están pasados los 200 $ en origen, así que aquí..... ahorra pasta.
Suerte
Por ahora se me vienen a la cabeza los compañeros MagTech y Strongresolve. El último está importando piezas para los CETME/HK. Hay más gente, así que usa el buscador y alguno más saldrá.
Por cierto , las MagPul están pasados los 200 $ en origen, así que aquí..... ahorra pasta.
Suerte
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que strongesolve tiene o tenía las dos que dices.
La Tapco yo se la compré a Eduquelcu y perfecto.
Son compañeros del foro, trastea por compra-venta.
La Tapco yo se la compré a Eduquelcu y perfecto.
Son compañeros del foro, trastea por compra-venta.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Strongresolve las tuvo hace poco, no sé si ahora habrá traído más, es muy buen vendedor y comunicador (parece que estoy emitiendo mi voto de eBay, ja,ja), por experiencia.
Eduquelu y Magtech no los he tratado pero un amigo mío si y está bien contentento con el trato y el producto, pero no sé si las tendrán, como te han dicho, busca en el subforo de compraventa de accesorios que ahí están.
Un saludo y suerte.
Eduquelu y Magtech no los he tratado pero un amigo mío si y está bien contentento con el trato y el producto, pero no sé si las tendrán, como te han dicho, busca en el subforo de compraventa de accesorios que ahí están.
Un saludo y suerte.
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
POr cierto ¿sabemos algún otro sitio donde vendan la cantonera deportiva para el Cetme C?
Es que en Soldiers la tienen agotada.
Es que en Soldiers la tienen agotada.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Juanjo, pregunta en Cantábrico, Jesús tenía, y seguramente tengan a los que distribuye, Torres en Zaragoza y Santi Cameron y Militaria BCN en Barna. Yo te la recomiendo, es bastante más cómoda que las originales, no es fea y es de CETME, je, je.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Phoenix, es Militaria Cantabria?
Hola compañeros, he visto lo de la culat, y encima ha aparecido mi nick por aquí. Bueno pues yo traía la tapco regulable en 6 posiciones, pero ahora no hay, están agotadas por todos sitios. En cuanto a la magpul, sale cara, pero cara. Yo ahora traigo el conjunto de culata+guardamanos del HK G3 en negro, en estado aceptable y queda muy bien. Saludos a todos.
- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Juanjo, es Militaria Cantábrico, en Guecho, Bilbao.
Eduquelu, es normal que salga tu "nick", ya que sois pocos los que tenéis acceso a ciertas cosas. Por cierto, creo que lo que te cogió mi amigo fué el conjunto que comentas o la TAPCO, o ambas, porque tiene las dos, y repito, está muy contento contigo.
Un saludo.
Eduquelu, es normal que salga tu "nick", ya que sois pocos los que tenéis acceso a ciertas cosas. Por cierto, creo que lo que te cogió mi amigo fué el conjunto que comentas o la TAPCO, o ambas, porque tiene las dos, y repito, está muy contento contigo.
Un saludo.
Hombre se intenta hacer lo que se puede por administrar productos al personal, ya que aquí en nuestro país no los hay, y si los hay, son caros.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Phoenix, le llamaré.
Y he sido yo el que te ha mencionado además de Phoenix porque yo te compré la tapco y el amortiguador y creo que algo más y la verdad estoy contento con las compras que te hice, si he abusado al mencionarte te ruego que me disculpes.
Y he sido yo el que te ha mencionado además de Phoenix porque yo te compré la tapco y el amortiguador y creo que algo más y la verdad estoy contento con las compras que te hice, si he abusado al mencionarte te ruego que me disculpes.
HOLA COMPAÑEROS PREGUNTA DEL MILLON QUIEN DE VOSOTROS ME PUEDE SUMINSTRAR LA MAGPUL PARA EL CETME C COMO SALE EN LA REVISTA ARMAS???? PRECIO POR FAVOR..EN EL ACABADO NEGRO GRACIAS!! 

No pasa nada,no me he mosqueado, me gusta tener clientes satisfechos, un saludo.