perdi0 escribió:Puessss no se que decirte pero a mi me parece real, el chorro de la turbina, la sombra, el sol... Y en cuanto a que un F-35 no es embarcable o nunca lo ha hecho... no sabia yo eso, porque al poder despegar verticalmente (como el harrier que si es embarcable) y tiene suficiente potencia en el motor (creo incluso mas que un harrier tambien) no creo que tendria problemas para despegar de manera "horizontal"....

...
IVAN también se ha dado cuenta, será que tenemos el ojo hecho a los videojuegos jejeje
Fijate en las aspas del SH-60, se nota un huevo que estan pixeladas, y el sol y el chorro... muy bien hechos pero digitales total.
Aparte de eso esta lo que te dije antes, el F-35 no ha tocado AUN un portaviones, no porque no pueda pues hay dos versiones navales, sino porque aun esta en fase de pre-producción y los prototipos y aviones de pruebas han efectuado los vuelos desde tierra firme. De hecho el F-35B, que es el modelo de despegue vertical, volo por primera vez hace muy pocos meses y el C, que es el naval
convencional creo que aun no ha surcado los cielos.
Por último esta la maniobra en si, un looping de salida y a velocidad cero...
Si, soy un friki de la aviación.