Mierda de balines en Armeria Alvarez

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mierda de balines en Armeria Alvarez

Mensajepor delll » 10 Ago 2009 23:14

He ido a comprar varias cajas de balines Gamo mach del 4,5 y 5,5 y me los han dado en el formato de caja de cartón ( llevaba años sin comprarlos en cajas de cartón, siempre era en la caja redonda de chapa ). Y encima están llenos de polvo de plomo y no estan tan definidos como los Mach de la caja metálica

Todavía los venden en cajas de cartón ??? O es que deben tener mas años que la tana....

Espero no tener que tocar la calibración de los visores por ser unos gamo mach mierderos, que con los gamo Mach buenos tengo los visores perfectamene reglados.

Un saludo.

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mierda de balines en Armeria Alvarez

Mensajepor v101orion » 11 Ago 2009 00:04

No solo tienen más mierda que los sobacos de una gitana si no que ademas estan muchos tan deformados que yo é llegado a pensar que en donde los fabrican a la maquina se le caen a miles al suelo, los pisotean los operarios, los recogen con la escoba y los hechan directamente del suelo a la caja en la que los venden. Una verdadera porqueria de balines, no los volveré a comprar nunca más :evil: .

Saludos a todos.

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 11 Ago 2009 12:40

Varia el impacto de estos Mach mierderos en relación a los Mach buenos ?? ( ambos de gamo).

Gracias

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 11 Ago 2009 22:52

cuidado con lo que pedis.....yo compre unos Match en "Corte Ingles" de Lata de metal y verdaderamente no hay dos iguales. Estos Si, son relucientes pero el final de la falda del balin es siempre diferente. hasta los 15 metros raspados bien pero mas distancia y no acierto ni a una hoja A4. tambien tuve esos que comentais de polvo en caja de carton y la verdad que eran mil veces mejores que estos. con un poco de grasa y pasarlos por un papel de cocina era suficiente para tenerlos listos.
Bueno a ver si mañana me acuerdo si saco fotos de lo que comento.
saludos

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 11 Ago 2009 23:10

bueno,si quereis hacer la prueba hacer lo siguiente sacrificar unos euros y comprar una caja de las de metal de gamo match de 500,y despues comprais una de 250 gamo match,y ya me direis algo. :metra:

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 11 Ago 2009 23:43

barret85 escribió:bueno,si quereis hacer la prueba hacer lo siguiente sacrificar unos euros y comprar una caja de las de metal de gamo match de 500,y despues comprais una de 250 gamo match,y ya me direis algo. :metra:

Adelantamos el resultado. Que me dejas en ascuas.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 12 Ago 2009 00:00

Eso, queremos saber el resultado. Justo hoy he comprado una caja de 500 gamo match y mi opinión sin haber visto jamás la caja de 250 es que el acabado no es muy bueno que digamos...

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fusion » 12 Ago 2009 22:35

Por que no haces un esfuerzo pillas una caja de JSB y asunto resuelto?

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 12 Ago 2009 23:58

Fusion escribió:Por que no haces un esfuerzo pillas una caja de JSB y asunto resuelto?

Los gamo Mach de la lata de chapa me van muy bien.

El problema es cuando te dan una mierda de gamo mach en vez de los buenos.

Los gamo están en todas las tiendas, y los JSB no.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Ago 2009 13:13

si cuando te los enseñaron no te convencian , pues no haberlo comprado .

la suciedad de los balines tiene arreglo:

1- coge un colador de cocina y los pones todos alli dentro bajo el grifo con agua fria .

2- los escurres bien y los pones encima de un pliego de papel de cocina, y les das con el secador de pelo .

3- una vez secos les pones aceite tipo 3 en 1 los mueves bien y al bote

hay que estar mas listo cuando se compra

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 14 Ago 2009 00:08

Mi comentario es muy simple, en una venta comercial en donde la honradez es suficiente, la persona que compra, a parte de pagar, deposita su confianza en el vendedor. Si en esta compra se defrauda esa confianza, no se puede achacar la culpa al comprador y si a la escasa moral del vendedor.

Ocurre es que estamos en un punto en que el engaño y la picaresca alzanzan todos los rincones de la vida y lo peor de todo es que esta situación acaba por tornarse normal.

Pues nada de eso. Este compañero ha pagado un precio por un artículo y es una estafa que le sirvan unos balines que problablemente tienen 30 años.

El polvillo que se describe es una sal plúmbica procedente de reacciones de oxidación a causa de la humedad ambiental. Es tóxico por inhalación.

El precio actual de los balines es absurdo por lo elevado. Al menos que deberían de tener calidad.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 31 Ago 2009 21:57

Por experiencia propia en Alvarez ni regalado,prefiero el Corte Ingles,que aunque normalmente no tienen ni puta idea el/la que te atiende sabes que caducados no estan,ya que mueven mucha mercancia,para todo lo demas como la armeria de mi ciudad nada de nada,son taller reparador y cazadores con lo cual es mas vocacion que negocio y no me engañan.

Saludos

:sniper

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 31 Ago 2009 22:00

Alvarez=caca
¿Mirabueno?Gemelo
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 31 Ago 2009 23:24

una vez entre en una armeria de otra ciudad, parecia la armeria de "Cuentame" el dueño tenia mas años que la orilla del mar, el caso es que entre por curiosear y me sabia mal irme de vacio, pedi gamo match y me dieron esa caja de carton que decis (1,20e) sali con la mosca detras de la oreja y cuando los vi llenos de oxido los limpie, pues bien, tenia otra caja de las de lata (modernas) y tenian peor pinta, los "nuevos" si que estaban abollados.
incluso al tirar con ellos hice mejores dianas con los de carton.
mirad bien la caja de carton, pues no son tan viejos, en ella aparece la direccion web de gamo, o sea que de 30 años nada.
lo que hay que ver es como se tratan los balines en cada armeria, si se les caen al suelo... el polvillo del oxido no influye para nada en la precision, se limpia y punto.
pero si el tio es un desastre y tira las cajas al suelo, amigos, hay teneis ya un monton de balines que iran a la basura

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 01 Sep 2009 19:40

si cuando te los ivan a vender si no te convencian no haberlos comprado y yo creia que ya no existian los balines en las cajas de carton menudo timo un saludo. :cow:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 05 Sep 2009 12:40

Coño que estamos hablando de balines no de munición de 9mm. Por el precio que tiemem se rasca uno un poco el bolsillo y se compra unos JSB exact que sabes que son la bomba. No me digais que no se encuentran ya que estamos en el siglo XXI y por internet se compra todo. Yo soy más tirador de pistola (de hecho tengo más tipos de balines de pistola que en cualquier armería de mi ciudad) pero cuando saco a "pasear" la LG 110 FT siempre llevo una lata de JSB, si quieres asegurar la precisión la munición es parte fundamental.

Volver a “AC General”