Hoy han caido otras 2 cajitas. Mejor los JSB que los GAMO.A
Hoy han caido otras 2 cajitas. Mejor los JSB que los GAMO.A
Hola a todos. Hoy segunda salida ofical del maletin de mi HW100. Y vaya gozada. Me la he llevado a lleida a casa del mandril de mi cuñao y ha flipao. Aunque el tambien estaba el dia de la chimenea, hoy se a podido desahogar de lo lindo, bueno el y yo. Nos hemos trincao 2 cajitas de balines en unas horillas. He probado los GAMO PRO-MAGNUM y los JSB JUMBO. Me a gustado mas el comportamiento de los JSB. Hasta la vecina de al lado a sacado la cabeza para ver que era eso que pegaba esas hostias al tragabalin y al muro.Tambien he estrenado el tripode que me he montado para apoyarme. Os cuelgo unas fotillos del dia. la 1 es mi cuñao el tremendo de LLEIDA. La segunda el BECKAM DE LA CANONJA ( osea yo), La tercera una rama de caña que estaba a 40 m que le he metido 4 balinazos segudos hasta que cayó. (Oh no, ahora me van a poner de vuelta y media todos los foreros porque HE MATADO A UNA RAMA DE CAÑA y es españa esta prohibida la caza con aire comprimido!!!!!!!!!!!!!!!! Y me van a decir que eso no se hace y que como me pille G.C. seme va a caer el pelo y esas cosas.Y que en españa nadie en sus propia finca no tira a alguna ratilla o algun bichejo viviente.
  Â
RE: Hoy han caido otras 2 cajitas. Mejor los JSB que los GA
No se porque no puedo colgar las fotos????
  Â
Queremos esas foticos, no se ven! saludos y enhorabuena, jolin, te lo tienes que pasar de vicio!!
Aguien me puede ayudar. Porque no puedo colgar las fotos?????? Pesan 1,8mb. En pricipio pone que tienen que ser menores de 2mb. No entiendo porque no puedo-.gracias
  Â
Creo que tienen que ser menores de 200kb... que es 0,2 Megas. Asi que reduce las fotos con el paint mismo (opcion del menu "imagen", expandir o contraer), un 50% o un 40% de reduccion debe bastar, sino es asi reduce mas. No sufras que quedan bien.
Salu2
Salu2
[citando a: javivi28]
Oh no, ahora me van a poner de vuelta y media todos los foreros porque HE MATADO A UNA RAMA DE CAÑA y es españa esta prohibida la caza con aire comprimido!!!!!!!!!!!!!!!! Y me van a decir que eso no se hace y que como me pille G.C. seme va a caer el pelo y esas cosas.Y que en españa nadie en sus propia finca no tira a alguna ratilla o algun bichejo viviente.
Javivi, sabes de sobra que matar una rata no es cazar. Matar aves,conejos etc (no digo que tú lo hagas) sí lo es. Mi opinión es que con tu expresión capciosa buscas polémica en el foro, pues sabes que te van a responder y lo que es peor, sabes que te responderán con la ley en la mano, a pesar de lo cual, pareces mostrar cierto tono desafiante. Y con respecto a que si nadie dispara a bichos vivientes pues realmente sólo cabe decir que cada cual es dueño de sus actos y que no es bueno ni correcto generalizar. Supongo que estarás de acuerdo en eso. Evidentemente yo no soy quien para llamar la atención de nadie ni para denunciar o condenar nada, pues para eso está la guardia civil. Si te pillan acribillando (si es que lo haces) un pájaro, paloma o lo que sea (y no una rata pues eso entra dentro de lo considerado como control de plagas en tu finca) y les dices a los de verde que "lo ha hecho alguna vez todo el mundo" pues a lo mejor no te sancionan...pero yo no correría ese riesgo.
Cada uno es dueño de sus actos y responsable de las consecuencias de éstos (si las hubiera). Saludos y enhorabuena por tu HW100.
Hola gonso. Yo para nada busco polemica en el foro, lo unico que me he dado cuenta de que hay mucha ironia y muchos prejuicios. Vale que hay una ley que hay que cumplir, pero cada persona se salta la ley 10 o 100 veces al dia, y lo que es peor, sin darse ni siquiera cuenta (excesos de velocodad, evadir impuestos, pagar facturas sin IVA, abrir un paquete de donetes en el carrefour, fumar petillas,etc,etc,etc) pero como esas cosas se han convertido en rutina pues no le damos impoortancia y nadie pone el grito en el cielo por eso.
A lo que yo me referia en el post es que cada persona tiene que ser consciente de sus actos, y que cada persona tiene unos valores y unos criterios de lo que esta bien y lo que esta mal. Por eso nadie tiene que juzgar los actos que una persona haga (excepto los jueces que para eso estan), porque el unico responsable final es el, y si comete una infraccion le castigaran a el.
A lo que yo me referia en el post es que cada persona tiene que ser consciente de sus actos, y que cada persona tiene unos valores y unos criterios de lo que esta bien y lo que esta mal. Por eso nadie tiene que juzgar los actos que una persona haga (excepto los jueces que para eso estan), porque el unico responsable final es el, y si comete una infraccion le castigaran a el.
  Â
hay van las fotillos. Haber si funcioa
  Â
Gracias gebek. Ha funcionado. ha van todas.
  Â
Aora unas de las dianas que hicimos
  Â
Estas son de nuestro campo de tiro particular. Habian puesto otras dianas pero no les hice foto.
  Â
Estas son del triode que me he apañado con ayuda de mi ferretero le hemos puesto un soporte para la carabina. No veas como pesa la jodia. Ya la podria hacer mas ligera, seria la polla.
  Â
Hola javivi, muy currado ese soporte,sencillo pero funcional y con fieltro para no dañar el arma.Idea sencilla pero eficiente. Muchos te van a copiar por aquí eh? xD Las dos pequeñas escuadras metálicas están adheridas con algo o solo unidas mediante el adhesivo del fieltro? El trípide es de cámara de fotos?
Sobre el tema de la ilegalidad y todo esto estoy de acuerdo contigo en cuanto a la responsabilidad de cada cual, pero convendrás en que hay una pequeña diferencia: imagino que aquí nadie será tan "inteligente" como para reconocer que pasa drogas o que las ingiere...por ejemplo. Y sin embargo hay alguno que entra aquí diciendo sin inmutarse que caza (o intenta cazar, xD) con aire y se queda tan pancho. Esa es la diferencia que yo veo y por supuesto, está claro que al que le pillen, ya sabe lo que le queda...
Saludos!
Sobre el tema de la ilegalidad y todo esto estoy de acuerdo contigo en cuanto a la responsabilidad de cada cual, pero convendrás en que hay una pequeña diferencia: imagino que aquí nadie será tan "inteligente" como para reconocer que pasa drogas o que las ingiere...por ejemplo. Y sin embargo hay alguno que entra aquí diciendo sin inmutarse que caza (o intenta cazar, xD) con aire y se queda tan pancho. Esa es la diferencia que yo veo y por supuesto, está claro que al que le pillen, ya sabe lo que le queda...
Saludos!
Hola gonso. Primero de todo que quede constancia de que yo nunca he matado ningun animal con mi amante la HW100. Lo del tripode creo que con un poco de imaginacion cualquiera puede ahorrarse unos € en el, ya que viendo los precios que hay por ahí de tripodes (de 150 hacia arriba) tienes que buscarte la vida como sea. No me jode gastarme 300€ en un visor pero en cambio si 150 en un tripode!!!! Te explico como esta constriudo. Son 2 escuadras superpuestas una encima de la otra. Estan enganchadas entre si por 2 remaches. Luego este conjunto esta enganchado al tripode por un tornillo con una arandela. El agujero para este tornillo ya estaba hecho en la base de plastico del tripode porque sirve para poder poner la camara de fotos. No he tenido que hacer ningun agujero. Total del conjunto 40€. (tripode comprado en segundamano.es) Se eleva desde 60 cm hasta 150cm. y pesa superpoco.
  Â
Mira os pongo unas fotillos para que salgais de dudas
  Â
Hola javivi, muchas gracias por las fotos, mi duda era cómo habías unido ambas piezas. (Si las habías soldado de manera tradicional o con soldadura química bicomponente en frío o algo así.)
Verás como muchos se curran un trípode como el tuyo,ese apoyo es sencillo de hacer,pero seguro que no tiene nada que envidiar a uno de más pasta. Y desde luego, si le tiene algo que envidiar será muy poco y vale más eso que no que te metan un "palo" de 150 eurazos como tu decías...En mi opinión al menos claro...
No quise decir (si así lo entendiste, te pido disculpas) que tú hayas cazado con aire, simplemente comentaba que me pareció que pudiste ir a "picar" a algún usuario con la expresión con sorna de "matar una rama". Sería una broma sin más y quizá lo interpreté de otro modo, pero sin más, ya sabes que opino yo acerca de las actividades ilícitas: que es responsable de las consecuencias solamente aquel que se expone a realizarlas..
Un saludo!.
Verás como muchos se curran un trípode como el tuyo,ese apoyo es sencillo de hacer,pero seguro que no tiene nada que envidiar a uno de más pasta. Y desde luego, si le tiene algo que envidiar será muy poco y vale más eso que no que te metan un "palo" de 150 eurazos como tu decías...En mi opinión al menos claro...
No quise decir (si así lo entendiste, te pido disculpas) que tú hayas cazado con aire, simplemente comentaba que me pareció que pudiste ir a "picar" a algún usuario con la expresión con sorna de "matar una rama". Sería una broma sin más y quizá lo interpreté de otro modo, pero sin más, ya sabes que opino yo acerca de las actividades ilícitas: que es responsable de las consecuencias solamente aquel que se expone a realizarlas..
Un saludo!.
Muy buenas las fotos, vaya panda de frikis estais hechos. Gracias.
Un detalle, no es una escopeta... lo digo por el nombre de las fotos. ;)
Buenos tiros a bastante distancia... me gusta ese rifle.
Salu2
Un detalle, no es una escopeta... lo digo por el nombre de las fotos. ;)
Buenos tiros a bastante distancia... me gusta ese rifle.
Salu2