Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2009 01:47

Hasta cuando quieras Andres, hola Hartz, ¿que tal todo?, yo aqui luchando contra el excongelador rebelde, ahora contenedor de cosas en franca descomposicion, ¡que se le va a hacer!, son cosas que pasan cuando te piras del nido y los elementos se vuelven en tu contra, me arremango y saco el lanzallamas y en un pis pas todo limpio y sin una sola bacteria viva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Kamar voy ganando por goleada pero me parece que va a tener consecuencias, eso si cuando vuelva todo nuevo y es una manera como otra cualquiera de hacer inventario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Estoy ahora como para salir y pedir baile, seguro que entre las mofetas iba a tener un exito apoteosico,
vamos que de esta me tiro a la primera que se ponga a tiro y sin esforzarme mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigos mios, a mal tiempo buena cara y menos mal que me he venido hoy, si vengo otro dia mas tarde me encuentro el nido precintado por Sanidad y Consumo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a terminar con lo poco que me queda, me ducho con estropajo y jabon Chimbo y como nuevo, os veo dentro de un ratito.

Hasta ahorita mismo.

El Decano "aromatico".

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 11 Ago 2009 02:03

HARTZ escribió:Pues anda que estarán contentos tus padres cuando ven el portatil. Dirán que el hijo estará presente solamente en cuerpo :mrgreen:

Ya estan mayores y se acostaron pronto, y yo esta noche me quedo en su casa, pero levatado hasta mas tarde. :mrgreen:
Hasta mañana Hartz.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 11 Ago 2009 02:08

Komprasman escribió:Hasta cuando quieras Andres, hola Hartz, ¿que tal todo?, yo aqui luchando contra el excongelador rebelde, ahora contenedor de cosas en franca descomposicion, ¡que se le va a hacer!, son cosas que pasan cuando te piras del nido y los elementos se vuelven en tu contra, me arremango y saco el lanzallamas y en un pis pas todo limpio y sin una sola bacteria viva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Kamar voy ganando por goleada pero me parece que va a tener consecuencias, eso si cuando vuelva todo nuevo y es una manera como otra cualquiera de hacer inventario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Estoy ahora como para salir y pedir baile, seguro que entre las mofetas iba a tener un exito apoteosico,
vamos que de esta me tiro a la primera que se ponga a tiro y sin esforzarme mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigos mios, a mal tiempo buena cara y menos mal que me he venido hoy, si vengo otro dia mas tarde me encuentro el nido precintado por Sanidad y Consumo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a terminar con lo poco que me queda, me ducho con estropajo y jabon Chimbo y como nuevo, os veo dentro de un ratito.

Hasta ahorita mismo.

El Decano "aromatico".

Joer vaya batallita que estas librando. :mrgreen: :mrgreen:
Creo que tendras que contarme el desenlace mañana, por hoy voy a retirarme, se me han cosumido todos los megas del Internet Movil.
Hasta mañana a todos. :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2009 02:22

Hasta mañana o hasta cuando sea posible, buenas noches a los dos, mañana os cuento en rigurosa exclusiva y sin cobrar un solo peso el fabuloso desenlace de la batalla de komprasman contra La Bestia.

Ya estoy limpio y reluciente, como un San Luis.

Que durmais bien Hartz y Kamar viejos amigos.

El Decano.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2009 03:20

En vista de que no aparece nadie mas, me voy a tirar a Morfeo con premeditacion, alevosia, nocturnidad y desprecio de sexo.

Hasta mañana o cualquier otro dia, todos los dias son buenos para hablar con amigos, ¿a que si?, pues por eso.

El Decano.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 11 Ago 2009 23:49

Buenas noches buhos, y en especial un saludo a Kamar que seguro que anda trabajando.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 12 Ago 2009 00:31

HARTZ escribió:Buenas noches buhos, y en especial un saludo a Kamar que seguro que anda trabajando.

Se corresponde al saludo Hartz, :D :D efectivamnente estoy en pleno apogeo en el trabajo.

Buenas noches a todos. :D :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Ago 2009 21:33

Ya estoy aqui de nuevo.

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Ago 2009 01:40

Bueno majetes, como veo que todos los buhos estais duermes, me voy a dar una vuelta por el foro, a ver que se puede comprar.

Saludos y Flap. flap. flap.

El Decano.

*Carlos*
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor *Carlos* » 14 Ago 2009 01:46

Solía leeros antes de registrarme muchas noches... muchas.

Hoy me decidí a entrar, nos veremos por aquí compañeros.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Ago 2009 01:57

Date una vuelta cuando quieras, seguro que encontras a alguien de guardia.

Saludos cordiales.

El Decano.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Ago 2009 02:15

Hola "pajaros", no he salido por este medio por haber estado mi cuerpo y mente reposando y descansando de seguir tanto los perfiles de la Bolsa de valores.

Saludos

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 15 Ago 2009 07:33

Buenos dias,por favor una pregunta Fruto,¿El monte que aparece en la fotografia de tu avatar es el que hay frente a la AGBS? es que no voy por alli desde el 84 y no estoy seguro.Gracias
Un saludo

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 15 Ago 2009 18:48

Hola buhos, ya se que no son horas, pero como he estado liado toda la semana casi no he podido asomarme por la noche. Y, hoy que libro pues aprovecharé para salir un poco por la noche. Así que un saludo a todos y la próxima semana seguro que estaré con vosotros ya que trabajo todas las noches.

Un saludo a todos y en especial a Fruto, que me alegro de volver a ver por aquí.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Ago 2009 22:36

Pues nada mis queridos buhos, aqui estoy en la base viendo los fuegos artificiales, ¡que bonitos!.

Saludetes.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Ago 2009 00:01

BULLIT escribió:Buenos dias,por favor una pregunta Fruto,¿El monte que aparece en la fotografia de tu avatar es el que hay frente a la AGBS? es que no voy por alli desde el 84 y no estoy seguro.Gracias
Un saludo

No es el monte que citas, este se encuentra en la provincia de Ciudad Real.

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Ago 2009 00:06

Hola Fruto, no me sale mi firma y por lo que veo las de otros foreros tampoco, me dice pecholata que la actualice en mi control de usuario, lo hago y no se mueve nada, ¿me he vuelto tonto de repente o los elementos se me han puesto en contra?.

Una mas y van ya unas cuantas, mi paciencia disminuye a medida que las cosas se me ponen cuesta arriba.

Seguire sufriendo pero no en silencio, antes muerto que mudo.

Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 16 Ago 2009 00:07

Estimado Decano.

Como te lo montas, ahora viendo fuegos artificiales, con la cantidad de fuegos naturales que hay a lo largo de toda España tu te conformas con fuegos "descafeinados".

Como te encuentras tu y la familia de buhos?

Hartz veo que ya trabaja en algo mas que morteros y panteras. :D :lol: :lol: :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”