LOS PERROS ATACAN DE NUEVO
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LOS PERROS ATACAN DE NUEVO
si con la cruzcampo no?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Este es más de uva cara, que de cebada, pero vamos que le pega a tó los palos como buen Borbón que espablo1984 escribió:si con la cruzcampo no?

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
hacerle caso al nene que se aburre como cada dia y tiene que llamar la atencion de los demas.
El hilo se está saliendo del tema.
Sería interesante volver a encauzarlo.
Saludos,
Sería interesante volver a encauzarlo.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
El problema que veo yo es que se hay tantos derechos y libertades en este pais que ahora a ver quien es el guapo que lo recorta y me refiero a estos terroristas que andan a sus anchas por todo el territorio y que asesinan y atemorizan a todas las personas de bien y no pasa nada y si los enganchan y van a la carcel estarian de lujo y con todos los privilegios y por buena conducta al poco tiempo a la calle, que penita pero lo dicho quien va a ser el primero que le pone el cascabel al gato, mi opinion
sin miramientos.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchos derechos y libertades y pocas cabezas rodando...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Lo que pasa es que no hay mano dura, cuando endurezcan las leyes y liquiden a unos cuantos seguro que se les quitan las ganas de matar a nadie ni de cometer atentados, me pongo de mala hostia con estas cosas porque como vasco que soy me revienta los cojones que cuatro hijos de puta pongan mala fama a esta maravillosa tierra matando a gente inocente, cuando les explotan a ellos las bombas me alegro en el alma y me tomo un vino paera celebrarlo, miserables hijos de puta los cogia yo a ellos y a quienes les apoyan y los duchaba con zyklon b en Treblinka o Auschwitz - Birkenau. Ya lo siento ponerme asi pero es que estas cosas me rompen los cojones.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pedro1970 escribió:El problema que veo yo es que se hay tantos derechos y libertades en este pais que ahora a ver quien es el guapo que lo recorta y me refiero a estos terroristas que andan a sus anchas por todo el territorio y que asesinan y atemorizan a todas las personas de bien y no pasa nada y si los enganchan y van a la carcel estarian de lujo y con todos los privilegios y por buena conducta al poco tiempo a la calle, que penita pero lo dicho quien va a ser el primero que le pone el cascabel al gato, mi opinion![]()
![]()
![]()
sin miramientos.
que los metan en la carcel pero que no los dejen aislados, que se mezclen con los presos comunes, al igual que deberian de hacer con violadores
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”