LOS PERROS ATACAN DE NUEVO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS PERROS ATACAN DE NUEVO

Mensajepor pablo1984 » 10 Ago 2009 21:58

si con la cruzcampo no?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Ago 2009 22:01

pablo1984 escribió:si con la cruzcampo no?
Este es más de uva cara, que de cebada, pero vamos que le pega a tó los palos como buen Borbón que es :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Ago 2009 22:12

hacerle caso al nene que se aburre como cada dia y tiene que llamar la atencion de los demas.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Ago 2009 00:03

El hilo se está saliendo del tema.

Sería interesante volver a encauzarlo.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 11 Ago 2009 00:31

El problema que veo yo es que se hay tantos derechos y libertades en este pais que ahora a ver quien es el guapo que lo recorta y me refiero a estos terroristas que andan a sus anchas por todo el territorio y que asesinan y atemorizan a todas las personas de bien y no pasa nada y si los enganchan y van a la carcel estarian de lujo y con todos los privilegios y por buena conducta al poco tiempo a la calle, que penita pero lo dicho quien va a ser el primero que le pone el cascabel al gato, mi opinion :pists: :pists: :pists: :pists: sin miramientos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 11 Ago 2009 00:45

Muchos derechos y libertades y pocas cabezas rodando...

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 11 Ago 2009 00:47

Lo que pasa es que no hay mano dura, cuando endurezcan las leyes y liquiden a unos cuantos seguro que se les quitan las ganas de matar a nadie ni de cometer atentados, me pongo de mala hostia con estas cosas porque como vasco que soy me revienta los cojones que cuatro hijos de puta pongan mala fama a esta maravillosa tierra matando a gente inocente, cuando les explotan a ellos las bombas me alegro en el alma y me tomo un vino paera celebrarlo, miserables hijos de puta los cogia yo a ellos y a quienes les apoyan y los duchaba con zyklon b en Treblinka o Auschwitz - Birkenau. Ya lo siento ponerme asi pero es que estas cosas me rompen los cojones.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Ago 2009 14:12

pedro1970 escribió:El problema que veo yo es que se hay tantos derechos y libertades en este pais que ahora a ver quien es el guapo que lo recorta y me refiero a estos terroristas que andan a sus anchas por todo el territorio y que asesinan y atemorizan a todas las personas de bien y no pasa nada y si los enganchan y van a la carcel estarian de lujo y con todos los privilegios y por buena conducta al poco tiempo a la calle, que penita pero lo dicho quien va a ser el primero que le pone el cascabel al gato, mi opinion :pists: :pists: :pists: :pists: sin miramientos.

que los metan en la carcel pero que no los dejen aislados, que se mezclen con los presos comunes, al igual que deberian de hacer con violadores
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”