A punto de mandarlo a la mierda
A punto de mandarlo a la mierda
Hace mas de dos meses que estoy buscando club en el que apuntarme. La cosa va como el culo. La mitad de los telefonos de clubs que encuentro en internet estan equivocados. He hablado con amas de casa, jubilados, y una menor cachonda. Una cuarta parte de los restantes han cerrado o el telefono pertenece a alguien que llevaba el club hace un par de lustros. De los que quedan la mitad no responden nunca y la otra mitad apenas me saben decir nada por telefono mas que me pase por ahi (a 100 km de casa) para ver las instalaciones. Ademas me piden la firma de dos socios, cuando no conozco a nadie porque no soy socio... tan evidente como absurdo.
En fin, que estoy a punto de mandar la ley y los clubs a tomar viento y agarrar mis armas y disparar donde me salga de los cojones. Hace dos meses que tengo una carabina y no he podido pegar un tiro a una diana... esto es de pena, y me pone de muy mala leche. Tengo que pagar 400 euros para ser socio de un club, mas la mensualidad, y solo puedo disparar alli. Con carabina solo a 50 mts, porque mas es ilegal!!! ILEGAL!!! jajaja, me meo. A mas distancia se dispara con rifle... claro un 22 no llega, y si llega hace unos destrozos desmesurados en las instalaciones y puede provocar el derrumbre de los edificios colindantes.
Esto es un asco, lo llego a saber y no me saco la licencia.
En fin, si alguien me sabe dar un telefono UTIL, de un club de tiro por Barcelona, que no sea el de Mataro y el de Montjuic, que ya los tengo, se lo agradecere.
Salu2
En fin, que estoy a punto de mandar la ley y los clubs a tomar viento y agarrar mis armas y disparar donde me salga de los cojones. Hace dos meses que tengo una carabina y no he podido pegar un tiro a una diana... esto es de pena, y me pone de muy mala leche. Tengo que pagar 400 euros para ser socio de un club, mas la mensualidad, y solo puedo disparar alli. Con carabina solo a 50 mts, porque mas es ilegal!!! ILEGAL!!! jajaja, me meo. A mas distancia se dispara con rifle... claro un 22 no llega, y si llega hace unos destrozos desmesurados en las instalaciones y puede provocar el derrumbre de los edificios colindantes.
Esto es un asco, lo llego a saber y no me saco la licencia.
En fin, si alguien me sabe dar un telefono UTIL, de un club de tiro por Barcelona, que no sea el de Mataro y el de Montjuic, que ya los tengo, se lo agradecere.
Salu2
RE: A punto de mandarlo a la mierda
Está el de Tarrasa pero no tengo el teléfono, ¿has probado?
¿Vic queda muy lejos? :S :S :S
Saludos,
¿Vic queda muy lejos? :S :S :S
Saludos,
                   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contra. Que te piden 400 euros de cuota de entrada.
Gracias Gebek, me parecian muchos los 100 euros que pague yo en uno de los que soy socio.
Que peso de quitas de encima.
Lo de los 2 socios, no creo que seria ningun problema. Con acudir un fin de semana a la galeria de tiro, de los socios presentes, cuando te conocieran seguro que consigues las dos firmas.
Yo que crei que Franco se murio hace tiempo, y hay cosas que perduran como lo de las firmas.
Anda que jode.
Un saludo al foro.
Gracias Gebek, me parecian muchos los 100 euros que pague yo en uno de los que soy socio.
Que peso de quitas de encima.
Lo de los 2 socios, no creo que seria ningun problema. Con acudir un fin de semana a la galeria de tiro, de los socios presentes, cuando te conocieran seguro que consigues las dos firmas.
Yo que crei que Franco se murio hace tiempo, y hay cosas que perduran como lo de las firmas.
Anda que jode.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Vic me queda a 117 km, poco mas de hora y media. Voy a informarme de las canteras de la zona, me han dicho que se puede tirar con cualquier calibre y la distancia que me de la gana. Si, ya se, que prepare el bote de vaselina por si acaso, pero no me hace falta, me da tanto por c... todo esto que ya vengo huntado de casa.
No es propio de un caballero cultivado en las armas y las letras rendirse, asi que seguire probando. Pero entretanto, no me critiqueis si le pego un tiro a una lata en el patio de mi casa, y que diga misa el vecino.
El club de Tarrasa debe tener el telefono muy lejos, no he conseguido hablar con ellos, mañana seguire probando.
Gracias por los animos. Realmente tienen que gustarme las armas para seguir en esto.
No es propio de un caballero cultivado en las armas y las letras rendirse, asi que seguire probando. Pero entretanto, no me critiqueis si le pego un tiro a una lata en el patio de mi casa, y que diga misa el vecino.
El club de Tarrasa debe tener el telefono muy lejos, no he conseguido hablar con ellos, mañana seguire probando.
Gracias por los animos. Realmente tienen que gustarme las armas para seguir en esto.
gebek pasate por aki :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
¿No hay un campo en Mollet del Vallés?
Saludos
##
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Osti, yo tenia pensado pasar un dia de estos por el de Montjuich (Tir Olimpic). Aunque en su web ya he visto que hay un cursillo que se paga obligatorio (no me parece mal) las dos firmas creo que se compensan poniendo tu solicitud de entrada durante dos semanas en el tablon de anuncion en plan Wanted, y si nadie dice nada pues adentro. ¿Es este club el que pide 400 € de inscripcion mas las cuotas?
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Por donde me paso Rodriguez? pegamos unos tiros en el pasillo de tu casa?
En Mollet hay un campo de tiro, el de la federacion, puedes ir alli siempre que seas socio de cualquier club. Asi que de momento nada.
El de 400€ es el de Mataro, que me han dicho que esta muy bien, pero ya les vale!
El de Montjuic vale 100E y trimestralmente 70 o algo asi. Es el unico que siempre contesta el telefono...
En Mollet hay un campo de tiro, el de la federacion, puedes ir alli siempre que seas socio de cualquier club. Asi que de momento nada.
El de 400€ es el de Mataro, que me han dicho que esta muy bien, pero ya les vale!
El de Montjuic vale 100E y trimestralmente 70 o algo asi. Es el unico que siempre contesta el telefono...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola.....
¿Ya has encontrado club de tiro o sigues entrenando en seco por los pasillos de casa? :D
¿Has llamado a los que te puse?
Saludos.
¿Ya has encontrado club de tiro o sigues entrenando en seco por los pasillos de casa? :D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Hola.....
Saludos.
No entreno en seco... pero entreno. Mientras espero que me respondan del club de Barcelona, donde he hechado la solicitud la semana pasada.
Se hace luz al final del tunel...
Gracias.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Club de Tiro de Precision de Terrassa 93 787 1824
Necesitaras la firma de dos socios, pero no creo que sea un problema :-)
Necesitaras la firma de dos socios, pero no creo que sea un problema :-)
Why does Rice play Texas?
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
GEBEC:
Yo soy socio del tiro de Barcelona desde el 78, no hay tanto problema como tu dices, si quieres ponte en contacto conmigo te firmo, y te busco otra firma no hay problema, pero ten en cuenta que con rifle de grueso calibre la distancia es tan solo de 50 metros y solo dejan tirar por las mañanas creo que de 9 a 11 h.
En Mataró la distancia es de 100 metros, si no lo tienes dimelo y te doy el teléfono, y te presento a algún socio.
Un saludo
jorditb.
Yo soy socio del tiro de Barcelona desde el 78, no hay tanto problema como tu dices, si quieres ponte en contacto conmigo te firmo, y te busco otra firma no hay problema, pero ten en cuenta que con rifle de grueso calibre la distancia es tan solo de 50 metros y solo dejan tirar por las mañanas creo que de 9 a 11 h.
En Mataró la distancia es de 100 metros, si no lo tienes dimelo y te doy el teléfono, y te presento a algún socio.
Un saludo
jorditb.
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba, Mataro es más barato aunque esté más lejos.
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Buenas socios!!
Tanto comernos el tarro....aqui en alava con que nos juntemos 3 TI@s NO NECESARIAMENTE TODOS TIRADORES pero si federados podemos hacer un club!
Eso te solucionaria la parte que al plato atañe. La de precision ya es otra cosa, a no ser que la GC te habilite tu pasillo como galeria...:S
Aqui ademas hay clubs que no se muy bien quien dirige, pero que al sacar la licencia por primera vez, y si no tienes ya apalabrada tu entrada en ningun club, automaticamente te designan uno de esos "clubs fantasma".
Lo que me sorprende es que no hay campo de la federacion? Mas permisibo, mas barato y con menos trabas? Todos son de algun club?
Saludos
Tanto comernos el tarro....aqui en alava con que nos juntemos 3 TI@s NO NECESARIAMENTE TODOS TIRADORES pero si federados podemos hacer un club!
Eso te solucionaria la parte que al plato atañe. La de precision ya es otra cosa, a no ser que la GC te habilite tu pasillo como galeria...:S
Aqui ademas hay clubs que no se muy bien quien dirige, pero que al sacar la licencia por primera vez, y si no tienes ya apalabrada tu entrada en ningun club, automaticamente te designan uno de esos "clubs fantasma".
Lo que me sorprende es que no hay campo de la federacion? Mas permisibo, mas barato y con menos trabas? Todos son de algun club?
Saludos
Hola Foreros,
¿Sabéis de algun club de tiro por la provincia de Girona en el que se pueda tirar a más de 50 m con rifle?
Gracias ;)
¿Sabéis de algun club de tiro por la provincia de Girona en el que se pueda tirar a más de 50 m con rifle?
Gracias ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Volver a “Conversación General”