exAMEN DE SEPTIEMBRE
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
exAMEN DE SEPTIEMBRE
en que consiste el examen de septiembre para pasar 2 categoria gracias
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Re: exAMEN DE SEPTIEMBRE
En mi club,es que tienes que hacer una tirada oficial ( provincial o regional ) en la modalidad que se te dé mejor,hacer una puntuación determinada, y si la pasas tienes que pedir en tu club el certificado de tirador de 2ª.Con es certificado ya puedes comprar hasta 6 armas.
u saludo.
u saludo.
ufff,, ya te va quedando menos...jeje 

- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
siula escribió:En mi club,es que tienes que hacer una tirada oficial ( provincial o regional ) en la modalidad que se te dé mejor,hacer una puntuación determinada, y si la pasas tienes que pedir en tu club el certificado de tirador de 2ª.Con es certificado ya puedes comprar hasta 6 armas.
u saludo.
Muy bien explicado.
Yo tengo una tirada de standar internacional en septiembre en el club que tiro y aprovecharé para pasar a 2ª.No es precisamente lo que mejor se me da pero bueno es lo que hay yo prefiero el standar nacional.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
En mi Delegacion.
Haces una tirada oficial.Sacas la puntuacion necesaria para ser 2ª.
Te presentas a un Examen ante la Guardia Civil y sacas la puntuacion necesaria,pides los papeles y los llevas a la I.A.
Como ves en cada sitio ,parece que es distinto.
SALUDOS.
Te presentas a un Examen ante la Guardia Civil y sacas la puntuacion necesaria,pides los papeles y los llevas a la I.A.
SALUDOS.
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
40CARABINEROS escribió:En mi Delegacion.
SALUDOS.
En asturias donde yo tiro no hace falta hacer el examen de la guardia civil solo hacer una tirada y hacer la puntuación correspondiente para pasar a 2ª.