pd:

FERARRFE escribió:Tú siempre con tus métodos mafiosos![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Tú siempre con tus métodos mafiosos![]()
![]()
![]()
psanta escribió:Vale , hola Hector :
Emplázote de hoy en seis dias para entre los dos (tu y yo), aunque puedes invitar a alguien mas.
Bueno , en el plazo de seis dias la carabina de tiro de Tiro tiene que ser desvirgada (so pene de sufrir la amenaza de Tiro),en la famosa galería de tiro "la Cantera".
Realizándose luego un almuerzo entre todos los que hayan participado en la sesión de tiro o quieran almorzar con nosotros en el lugar y hora que decidamos.
La parte de Tiro nos la comeremos en su nombre que el no puede venir .![]()
PD :Mi sobrino preferido se va al ejército y en cuatro meses yo J.S.C. juraré bandera por primera vez .Junto con el en Murcia.
Tiro quitatelo de la cabeza(con perdontiroalplasta escribió:psanta escribió:Vale , hola Hector :
Emplázote de hoy en seis dias para entre los dos (tu y yo), aunque puedes invitar a alguien mas.
Bueno , en el plazo de seis dias la carabina de tiro de Tiro tiene que ser desvirgada (so pene de sufrir la amenaza de Tiro),en la famosa galería de tiro "la Cantera".
Realizándose luego un almuerzo entre todos los que hayan participado en la sesión de tiro o quieran almorzar con nosotros en el lugar y hora que decidamos.
La parte de Tiro nos la comeremos en su nombre que el no puede venir .![]()
PD :Mi sobrino preferido se va al ejército y en cuatro meses yo J.S.C. juraré bandera por primera vez .Junto con el en Murcia.
miralo q discreto.![]()
![]()
![]()
![]()
, la parte mia me la enviais en un tupperware por seul.![]()
felicidades al sobri.arrrrrrrrrrrrrrrr
psanta escribió:PD :Mi sobrino preferido se va al ejército y en cuatro meses yo J.S.C. juraré bandera por primera vez .Junto con el en Murcia.
psanta escribió:Ya ves FERR , cuando pude no quise y ahora a la "vellea" (vejez en valenciano) juraré la Bandera por propia decisión.
Las cosas que se hacen por conviccion tienen mucho mas valor.psanta escribió:Ya ves FERR , cuando pude no quise y ahora a la "vellea" (vejez en valenciano) juraré la Bandera por propia decisión.
FERARRFE escribió:psanta escribió:PD :Mi sobrino preferido se va al ejército y en cuatro meses yo J.S.C. juraré bandera por primera vez .Junto con el en Murcia.
Será un orgullo para tí y para la Patria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:psanta escribió:PD :Mi sobrino preferido se va al ejército y en cuatro meses yo J.S.C. juraré bandera por primera vez .Junto con el en Murcia.
Será un orgullo para tí y para la Patria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Esa Patria , quien es, su novia?.
zebra escribió:Pues ya tendrian que poner la bandera grande para no desentonar con el personal.![]()
Yo es algo que me gustaria hacer, renovar mi juramento.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados