Mucho me temo que como no sea escondio en el baño las jefas no te van a dejar ni abrirlo pa quitarle el polvo.FERARRFE escribió:Me llevaré el portátil por si pillo alguna wifi que no esté con candado, pero allí no tengo internete
zebra escribió:Mucho me temo que como no sea escondio en el baño las jefas no te van a dejar ni abrirlo pa quitarle el polvo.FERARRFE escribió:Me llevaré el portátil por si pillo alguna wifi que no esté con candado, pero allí no tengo internete
Ya te dare algun dia un toque telefonico pá recordarte que todo lo bueno se acaba mas rapido que lo malo.FERARRFE escribió:zebra escribió:Mucho me temo que como no sea escondio en el baño las jefas no te van a dejar ni abrirlo pa quitarle el polvo.FERARRFE escribió:Me llevaré el portátil por si pillo alguna wifi que no esté con candado, pero allí no tengo internete
Si pillo alguna wifi al menos echaré a pelear a mis brutos, aunque dudo que pille alguna, ya os enteraréis![]()
Pdata: Si no aparezco, no sufráis por mí, estaré en el chiringuito con mi crú a cuestas
FERARRFE escribió:Tú el caso es dá por culo, como tengas güevos de llamarme cuando me queden dos días pa ir a currar no te cojo ni er teléfono de la mala hostia que tendré![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:Tú el caso es dá por culo, como tengas güevos de llamarme cuando me queden dos días pa ir a currar no te cojo ni er teléfono de la mala hostia que tendré![]()
![]()
![]()
![]()
Na mas tengo que decirte que a un compañero le saque una foto el dia que se iba de vacaciones y otra cuando volvio, las imprimi y estal colgadas en el tablon de anuncios de la empresa. Mi maldad no conoce limites.
zebra escribió:Imagina las fotos, antesy despues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada mas que por los tres meses de vacaciones volveria al colegio.FERARRFE escribió:zebra escribió:Imagina las fotos, antesy despues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me vas a contar a mí, si me pasa lo mismo, ya la última semana empiezo a pensar que me queda poco y me cambia la cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo pa no hacer ni el güevo, me metía otra vé en la barriga mi marezebra escribió:Nada mas que por los tres meses de vacaciones volveria al colegio.FERARRFE escribió:zebra escribió:Imagina las fotos, antesy despues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me vas a contar a mí, si me pasa lo mismo, ya la última semana empiezo a pensar que me queda poco y me cambia la cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creas,cosas mas raras se han visto dentro.FERARRFE escribió:Además no cabe un teclado
zebra escribió:No creas,cosas mas raras se han visto dentro.FERARRFE escribió:Además no cabe un teclado
FERARRFE escribió:zebra escribió:No creas,cosas mas raras se han visto dentro.FERARRFE escribió:Además no cabe un teclado
Una vez salió en Interviú, una radiografía real con 6 o 7 botellas de Cocacola dentro, casi le llegaban a la garganta
zebra escribió:Hay gente que no sabe donde guardar las cosas.
Pues habria que oirla cuando corria...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados