2º premio del concurso fotográfico

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

2º premio del concurso fotográfico

Mensajepor Silexpedernal » 10 Ago 2009 18:58

Os presento al revolver que me han regalado por presentar una foto en el concurso. Un revolver precioso con el que seguro disfrutaré buenos ratos disparando.
De momento limpito y a hacerle un hueco en la vitrina junto sus hemanos de marca PIETTA.
Soy un enamorado de los revolveres del oeste y esta marca italiana es de predilección. Relación calidad precio insuperable. En este caso muchisimo más puesto que gracias a la generosidad de TRELLES, no me ha costado ni un duro.
Gracias amigos.
Además de la generosidad del premio, han sido amables rápidos y eficaces al 100%. Todavía han tenido hueco en la caja para enviarme los catálogos de 2008 y 2009 con los que disfrutaré ojeando nuestros hierros de afición y por si fuera poco tambien han incluido una carterita para guardar guias y licencia
Gracias otra y mil veces.
Como decía soy un enamorado de los productos PIETTA y cuando se planteó el concurso con los premios y vi que el segundo era un revolver deseé internamente este premio y mira, tiene cojones la cosa.
Un revolver cuyo calibre anteriormente deseché para el tiro por poco potente y que de no haber sido por el regalo no hubiese vuelto a poseer. Ya tube uno, el Marshall gravado. Una preciosidad pero.... prefería el .44. Después de venderlo como siempre, me penó. Menos mal que guardé la turquesa y despues de unos años, aquí está de nuevo el calibre .36.
Pongo las fotos de este bonito juguete

Imagen

Imagen

Imagen

El revolver en la mano se siente equilibrado. Pesado (El cañón es bastante grueso) pero no cabezón. La estructura de latón no debe ser ningun problema para las cargas de este calibre y puede durar eternamente. No me desagrada el latón. Para un Colt calibre .44 lo desecharía por su hipotética poca dureza, pero no para un .36

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: 2º premio del concurso fotográfico

Mensajepor PREDICADOR » 10 Ago 2009 19:51

Lo cierto Silexpedernal, es que tenemos la gran suerte de tener a una armería como es TRELLES, siempre preocupándose por nuestras necesidades avancargueras.
Que pocos ponen el mismo interes en vender un arma de 1.500 euros, como en vender un simple muelle de fleje de nuestro revólver que cuesta unos pocos euros.

Silexpedernal, que disfrutes ese estupendo revólver, muchos años.

Saludos.

Volver a “Avancarga”