Muy buenas
Estos dias ha estado un primo pequeño mioy se ha enamorado de la humarex 850, el jodio en 4 dias ha disparado 5 cajas de balines....
Su cumpleaños es en 10 dias, y como su padre tiene una parcela donde podria tirar, le voy a comprar la Crossman junto capsulas de Co2 y balines ( las de muelle dice que no le gustan ( ha tirado con mi Viper Max y no le gusta tanto). quiere de CO2.
Un par de preguntas.
A 20 - 25 metros la Crossman atraviesa las latas de refrescos ?? o solo las abolla ??
A 20 - 25 metros con un visorcillo 4x32 es medianamente precisa ??? ( como para darle bien a las latas).
He leido el analisis del maestro Miguel Duran,pero tengo dudas de la potencia de la carabina...
Mi duda es sobre todo sobre la capacidad de atravesar las latas de refrescos a 20 - 25 metros de distancia con un balin Gamo mach.
gracias !!!
Dos preguntas rápidas sobre la Crossman 1077.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Dos preguntas rápidas sobre la Crossman 1077.
nunca he disparado a tanta distancia con ella, pero yo creo que si te las atravesara, a 15m las atraviesa con fuerza de sobras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Te servirá de mucha ayuda el Buscador del subforo de AC General.
Hay varios temas específicos sobre la Crossman 1077 y otros en los que se alude a ella.
Un saludo.
Hay varios temas específicos sobre la Crossman 1077 y otros en los que se alude a ella.
Un saludo.
Ya he utilizado el buscador y no he encontrado ninguna referencia de esta carabina a mas de 10 -15 metros .
Por eso he preguntado, por si alguien había probado.
Un saludo.
Por eso he preguntado, por si alguien había probado.
Un saludo.
Yo la tengo también con visor 4x32.Si le das, si que atraviesa una lata por las dos caras a 20 o 25 m.Pero la potencia con la que llega a más de unos 15, o a lo máximo 20 m, es poca y por tanto su precisión.Saludos
Ya la tengo je je je.
La he puesto el visor gano 4x32 y la verdad es que hasta los 20 metros me a sorprendido mucho su precisión. Y se zumba las latas perfectamente a esos 20 - 25 metros. A mas ya no merece la pena tirar.
Me he pulido casi una caja de balines sin enterarme. menudo vicio.
Todos los amantes del aire comprimido deberían probarla... Barata y una maquina para el lateo......
La he puesto el visor gano 4x32 y la verdad es que hasta los 20 metros me a sorprendido mucho su precisión. Y se zumba las latas perfectamente a esos 20 - 25 metros. A mas ya no merece la pena tirar.
Me he pulido casi una caja de balines sin enterarme. menudo vicio.
Todos los amantes del aire comprimido deberían probarla... Barata y una maquina para el lateo......
Joder, 4 cajas de balines en día y medio.... esta carabina es la ruina !!!!!
- wibols
- Usuario Baneado
ya veras como te compres el speed loader y peines extras...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:ya veras como te compres el speed loader y peines extras...
miedito me da !!!!
Desde luego los peines extra me lo estoy pensando...
- wibols
- Usuario Baneado
pues merece bastante la pena, sobretodo el speed loader, eso de cargar 4 tambores con calma en 1 minuto es la hostia.
Cuantos disparos le sacais por bombona?
No se supone que era para un regalo?

No se supone que era para un regalo?

- wibols
- Usuario Baneado
creo recordar que cuando tiraba con botellines de 12g me daba unos 4 tambores buenos (48 disparos) a partir de ahi caia.
Si, según pone al principio del post, era para un regalo (a su primo) pero se ve que él se ha enamorado de la crossman y se la ha autoregalao...no si se quedará el primito sin él
Gufote escribió:Cuantos disparos le sacais por bombona?
No se supone que era para un regalo?![]()
al final compre 2 carabinas. Una para mi primo y al día siguiente después de probarla otra para mi....

La saco 4 cargadores ( 48 tiros) Por bombona pero si en vez de disparar a saco, lo haces poco a poco puedes llegar a sacar otro cargador y llegar hasta los 5. Por lo menos en verano con una temperatura ambiente de 30 grados.
Un saludo!!!