que tal es el conversor del .22 para Glock??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

que tal es el conversor del .22 para Glock??

Mensajepor jinetepalido » 07 Ago 2009 17:04

Llevo tiempo pensando en hacerme con una Glock en 9mm para, pero he visto que existen también conversores para el .22
Mi pregunta es ¿que tal son estos conversores? dan problemas o merecen la pena? que capacidad tienen los cargadores? y si es posible, vuestras experiencias con ellos.

un saludo

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: que tal es el conversor del .22 para Glock??

Mensajepor moskis » 08 Ago 2009 15:31

Bueno.Yo he visto en funcionamiento durante muchos dias el conversor del que hablas con la glock,,,y sinceramente... se atasca mucho.Pero tanto que a su dueño lo volvió loco,buscando soluciones en distintas marcas de municon del 22lr, que si de alta velocidad,NA DE NÁ siempre era lo mismo,pero un día se lo llevó a su armero de confianza a que le hiciera "unos retoques",algo mejoró,la verdad sea dicha,pero la interrupción la tenía asegurada por una media de dos o tres interrupciones cada 20 disparos,es decir,no es fiable.
Sin embargo he visto otros como el de la cz, o tanfoglio, que son una MARAVILLA.
Ademas yo soy poseedor de uno de ellos,el de la tanfoglio y SI QUE ME DIO MUCHOS PROBLEMAS AL PRINCIPIO.Pero luego,como la seda,(supongo que sería rodaje de los cargadores,que son de plastico duro).
Mi opinion......yo no me compraba el kit de la glock.Que ademas vale lo que una del 22 nueva.
Creo que en este kit tambien le caben solo 10 cartuchos.
Comprando el kit,se debe:
Asimilar que va a dar problemas al principio.
Y tener muy en cuenta de llevarselo a retocar a tu armero de confianza.Aun que en mi caso,fueron los cargadores.
QUE LASTIMA QUE NO SEAN MAS BARATOS......

saludos

jinetepalido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinetepalido » 08 Ago 2009 19:21

Muchas gracias por tu explicacion tan completa... pero me he quedado un pelin planchado... yo que creia que siendo de Glock seria buena!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2009 21:07

Lo fabrican dos o tres marcas diferentes pero no es Glock, es PARA Glock. Pegue unos tirillos con uno y la verdad es ideal para algo que no podemos hacer en España, tirar a las latas, pero para lo demás olvídate.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 08 Ago 2009 21:40

Vicente escribió:Lo fabrican dos o tres marcas diferentes pero no es Glock, es PARA Glock. Pegue unos tirillos con uno y la verdad es ideal para algo que no podemos hacer en España, tirar a las latas, pero para lo demás olvídate.

Saludos,

¿ Tirar a las LATAS?

En ALICANTE hay una modalidad que dicho de paso,se quieren cargar,los cuatro chupatintas de todas las federaciones territoriales que se llama TIRO DEPORTIVO Cal.22.( IPSC con Cal.22).

Creia que todo un "entrenador" conocia las modalidades,que existen,sobre todo en su COMUNIDAD.Pero creo, que estaba equivocado.

Ya se que a los de IPSC.No les gusta reconocer la modalidad de TIRO DEPORTIVO Cal.22.(Modalidad que quieren quitar en ALICANTE.)En cambio si que TRAGAN con la de IPSC Airsoft.( Bolitas de Silicona )

Pero no tiramos latas,tiramos a dianas como los "Pistoleros"( Aire Comprimido Dixit) del IPSC.

Respecto al kit en cuestion,tengo un compañero que lo utiliza en el dicho tiro ( Tiro Deportivo Cal.22) y una vez que ha "calentado" el cañon va como la seda pero en "Frio" interrupcion tras interrupcion.

SALUDOS.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 08 Ago 2009 22:12

Pues eso. En modalidad "standard" KK ¿no?
En "Pikling" o como se diga: no sé....
PD. Soy enemigo acérrimo de todo "kit" de conversión ¿se nota?.
Vale...........

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2009 22:36

40CARABINEROS escribió:
Vicente escribió:Lo fabrican dos o tres marcas diferentes pero no es Glock, es PARA Glock. Pegue unos tirillos con uno y la verdad es ideal para algo que no podemos hacer en España, tirar a las latas, pero para lo demás olvídate.

Saludos,

¿ Tirar a las LATAS?

En ALICANTE hay una modalidad que dicho de paso,se quieren cargar,los cuatro chupatintas de todas las federaciones territoriales que se llama TIRO DEPORTIVO Cal.22.( IPSC con Cal.22).

Creia que todo un "entrenador" conocia las modalidades,que existen,sobre todo en su COMUNIDAD.Pero creo, que estaba equivocado.

Ya se que a los de IPSC.No les gusta reconocer la modalidad de TIRO DEPORTIVO Cal.22.(Modalidad que quieren quitar en ALICANTE.)En cambio si que TRAGAN con la de IPSC Airsoft.( Bolitas de Silicona )

Pero no tiramos latas,tiramos a dianas como los "Pistoleros"( Aire Comprimido Dixit) del IPSC.

Respecto al kit en cuestion,tengo un compañero que lo utiliza en el dicho tiro ( Tiro Deportivo Cal.22) y una vez que ha "calentado" el cañon va como la seda pero en "Frio" interrupcion tras interrupcion.

SALUDOS.

:shock: :shock: :shock:

Si lo que has entendido de mi mensaje es que estoy en contra del Tiro Deportivo del .22 estás muy equivocado (ni en .22 ni en Aire). Una cosa es que no esté a favor de que se tire IPSC con .22 (o Aire) porque la premisa fundamental de POTENCIA te la estarías pasando por el forro, pero de ahí a estar en contra es distinto (sobre todo porque ya no se llama IPSC y si Tiro Deportivo .22).

No seamos demagogos. Lo de las latas lo decía porque en USA no está prohibido (le llaman plinking o algo así) y aquí en España sabeis que si se tira en un Campo de Tiro a una lata te las has "ganado".

Entiendo y apoyo que estés en contra de que te quieran limitar o prohibir tu deporte, pero sin faltar.

Por lo menos me alegra que coincidamos en que es una mierda dicho conersor. Que es el tema que se tocaba.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Ago 2009 00:54

Vicente escribió:
40CARABINEROS escribió:

Saludos,

¿ Tirar a las LATAS?

SALUDOS.

:shock: :shock: :shock:

Si lo que has entendido de mi mensaje es que estoy en contra del Tiro Deportivo del .22 estás muy equivocado (ni en .22 ni en Aire). Una cosa es que no esté a favor de que se tire IPSC con .22 (o Aire) porque la premisa fundamental de POTENCIA te la estarías pasando por el forro, pero de ahí a estar en contra es distinto (sobre todo porque ya no se llama IPSC y si Tiro Deportivo .22).

No seamos demagogos. Lo de las latas lo decía porque en USA no está prohibido (le llaman plinking o algo así) y aquí en España sabeis que si se tira en un Campo de Tiro a una lata te las has "ganado".

Entiendo y apoyo que estés en contra de que te quieran limitar o prohibir tu deporte, pero sin faltar.

Por lo menos me alegra que coincidamos en que es una mierda dicho conersor. Que es el tema que se tocaba.

Saludos,

Primero no he querido faltar a nadie.Si te has sentido Ofendido ,Mis disculpas.

Respecto a la "manida "Potencia es verdad,es poco potente,pero la dificultad estriba en que solo teienes 20 cartuchos en 2 cargadores en ejercicios de 18 tiros.Y no hay mas.

Preguntale a algun tirador que se ha marchado a Elche y que seguro que conoces por esta modalidad.Por ejemplo de su "dificultad"y que te cuenten.O mejor ven y pruebalo en la tirada del 6 de SEPTIEMBRE ademas de Ayudarnos a los "pobrecitos" del T.D.Cal.22 lo probais y despues opinais estamos abiertos a cualquier opinion aunque sea negativa.

El "Supuesto" Cabreo es porque aqui nos han dejado solos a los unicos que queremos pelear por esta modalidad,ya que han ido echando a todo el que se ha preocupado por el T.D.Cal.22 e incluso el IPSC.

Creo que conoces a COCO y Esquembre.Preguntales como esta el tema en la Delegacion de Alicante.Para llorar.Ellos ya se han ido impotentes por no poder hacer nada con esta gente.

El problema es que si eliminan esta modalidad,gracias a los que la consideran "Menor".lo siguiente sera la eliminacion del IPSC en ALICANTE.
De hecho ya nos han eliminado una cancha de las 2 que hay para entrenar y ahora se entrena.Pistola velocidad.( Un hijo de un directivo lo practica )

Es como si mañana el nuevo Reglamento de armas Prohibe el 9mm Parabellum y calibres mayores por ser municion de Guerra (Como sabras en Italia es Ilegal)

Y alguien te dijera que vale que solo es para,gente "Pirada" y "Pistoleros".Oido en Alicante.

Repito,si te has sentido ofendido no era mi intencion.Y la invitacion en Septiembre sigue en pie.

SALUDOS.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Ago 2009 10:39

Sin problemas.

El IPSC en Valencia da pena, eso lo saben hasta en la China, y hasta ahí puedo leer.

¿Porqué en Cataluña hay los campos que hay y tienen un calendario de tiradas como el que tienen?

Cierto es que en algún otro sitio están un poco peor, pero es lo malo de ser los delincuentes del Tiro. Es más rentable tener afiliados a 5.000 abuelitos que no van al campo que 100 que hacen que hablar.

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 09 Ago 2009 23:50

Pues sin querer polemizar con nadie,yo tengo un kit de Ciener,que encima suele ser el que peor fama tiene,y las pocas interrupciones que he tenido,son por la munición,que la pica y no tira,pero a lo mejor mi caso es la excepción.... :caba: :caba:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 10 Ago 2009 21:22

Vicente escribió:Sin problemas.

El IPSC en Valencia da pena, eso lo saben hasta en la China, y hasta ahí puedo leer.

¿Porqué en Cataluña hay los campos que hay y tienen un calendario de tiradas como el que tienen?

Cierto es que en algún otro sitio están un poco peor, pero es lo malo de ser los delincuentes del Tiro. Es más rentable tener afiliados a 5.000 abuelitos que no van al campo que 100 que hacen que hablar.

Saludos,

Te doy toda la razon,compañero.En Alicante ya han echado a los compañeros que te he comentado,me imagino que lo sabras ya que los habras visto en alguna competicion.

Y me imagino que no pasado mucho tiempo,nos haran irnos a Elche que creo que va a meter el T.D.Cal.22 en su calendario.( Creo )

Aqui los que mandan son los de Aire Comprimido,segun tenemos oido,quieren montar el campeonato de Europa de Paralimpicos o algo asi.Y si has estado en Alicante,la ampliacion de la cancha de Aire se lleva por delante la de IPSC (Modalida que tambien practico)con lo que nos tememos que dentro de un año nos eliminen el IPSC,ya que parece que el proximo año ya no tendremos puebas en el Calendario de la Delegacion Provincial.

Perdonar por el Ladrillo.

Lo que podiamos hacer Vicente,es unirnos todos los del IPSC de la Comunidad Valenciana y Largar a todos estos ineptos.( Es una idea ).

Hablamos con algunos de IPSC,que ahora tiran en Elche,para que se vinieran el dia 6 de Septiembre.Se lo comentaremos a los de Elche y a ver si de una vez por todas dejan de tocarnos los C.....S.

SALUDOS.

Pido disculpas al que abrio este post ,por si se a "desmadrado" mas de la cuenta.
Y se ha ido por otros derroteros.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Ago 2009 22:48

40CARABINEROS escribió:
Vicente escribió:Sin problemas.

Saludos,

Te doy toda la razon,compañero.En Alicante ya han echado a los compañeros que te he comentado,me imagino que lo sabras ya que los habras visto en alguna competicion.

Y me imagino que no pasado mucho tiempo,nos haran irnos a Elche que creo que va a meter el T.D.Cal.22 en su calendario.( Creo )

Aqui los que mandan son los de Aire Comprimido,segun tenemos oido,quieren montar el campeonato de Europa de Paralimpicos o algo asi.Y si has estado en Alicante,la ampliacion de la cancha de Aire se lleva por delante la de IPSC (Modalida que tambien practico)con lo que nos tememos que dentro de un año nos eliminen el IPSC,ya que parece que el proximo año ya no tendremos puebas en el Calendario de la Delegacion Provincial.

Perdonar por el Ladrillo.

Lo que podiamos hacer Vicente,es unirnos todos los del IPSC de la Comunidad Valenciana y Largar a todos estos ineptos.( Es una idea ).

Hablamos con algunos de IPSC,que ahora tiran en Elche,para que se vinieran el dia 6 de Septiembre.Se lo comentaremos a los de Elche y a ver si de una vez por todas dejan de tocarnos los C.....S.

SALUDOS.

Pido disculpas al que abrio este post ,por si se a "desmadrado" mas de la cuenta.
Y se ha ido por otros derroteros.

La idea no debería pasar por ahi, la idea sería que quien está gestionando la Precisión tan bien, gestionara igual de bien el IPSC, y no es así.

Por lo de elecciones y todo eso... a estas alturas las habas ya están contadas y todos sabemos de que va el tema.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”