Cosas sobre la CZ 75 Shadow

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cosas sobre la CZ 75 Shadow

Mensajepor Interrupcion » 08 Ago 2009 20:50

Hola:

Acabo de estrenar una flamante CZ75 Shadow. Solo he disparado 3 días con ella y la verdad es que estoy muy contento.

Primero me surgió una duda sobre el tornillo del disparador, para la que publiqué un tema (y ya me lo ha resuelto el compañero 45Colt).

Ahora tengo otra duda. Como creo que no será la última, he pensado hacer un tema para poner todas las cosillas que quiera saber de esta pistola y así no saturar el foro. Si otros colegas quisieran exponer aquí también sus dudas o sus conocimientos sobre la CZ Shadow, pues saldría un hilo cojonudo para los que la usamos.

En fin, mi primera duda es sobre los cargadores: Oficialmente tienen capacidad de 18 cartuchos, pero todo el mundo dice que le entran 19 o hasta 20 apretando.
Yo le meto 18 y el último, parece que va a explotar de lo que tengo que empujarle. Ni de coña entra otro. Mi pregunta es ¿Es que cada cargador "sale de una forma", unos con más capacidad que otros? ¿O es que la gente le recorta el muelle para que quepan más cartuchos? Si es este el caso, ¿No daría eso problemas de alimentación?.

saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Cosas sobre la CZ 75 Shadow

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2009 21:03

Buenas,
Sobre los cargadores los hay nuevos que caben 18 y de 19 ¿Porqué? no lo se.

Tambien es cierto que habría quien pudiera cortar el muelle o incluso cambiar las tejas elevadoras en tal caso no sería legal para Producción, pero bueno, hay tantas cosas ilegales...

Por lo de los problemas de alimentación, normalmente los muelles tienen unas tolerancias o márgenes, por lo que si los cortas "algo" siguen alimentando con seguridad.

Saludos,

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Interrupcion » 08 Ago 2009 21:39

Muchas gracias, Vicente.

Me temo que a mi "me han tocado" 4 de los de 18 :(

Ya sé que si algún día necesitara de 19, tengo que probar antes de comprar.

Hasta la próxima duda, amigo :wink:

siula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siula » 09 Ago 2009 18:35

Yo tengo una sp-01 que es practicamente la misma. hay unos cargadores de la misma casa de 19 que sobresalen un poco del armazon con apoyo para el meñique,pero entran con trabajo 19 cartuchos,pero si le intentas poner con bala en la recamara ,practicamente no se puede.No te aconsejo cortar el muelle,los dos ultimos cartuchos,alimentarian mal,y para stock o produccion,tienes bastante con tres cargadores de 18un saludo.

Volver a “Armas Cortas”