Confieso que he sido infiel....(Hilo ROSA)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confieso que he sido infiel....

Mensajepor kermit » 07 Ago 2009 23:02

Capítulo V

Una vez destapados ya mis secretos mas oscuros es el momento de volver a hablar de la nueva dueña de mi corazón.

Poco a poco ella se fue abriendo paso por los ambientes donde le gustaba moverse. Comenzaba a tener ya un gran elenco de admiradores e incluso los más expertos se animaban a probar sus encantos. Algunos, adiestrados en el arte de catar las nuevas apariciones y de narrar sus experiencias hablaban con gran entusiasmo acerca de las extraordinarias dotes que poseía. Los mejores profesionales comenzaban a interesarse por ella para dotar sus colecciones. Y ella permanecía dispuesta a agradar y complacer a todo aquel que la deseara.

Por aquel entonces, tan popular se había vuelto a pesar de su juventud, que yo no podía permanecer ajeno a esta situación. Aunque como ya os he comentado, mi vida con mi pareja mas estable era, o parecía ser idílica, intentaba por todos los medios tratar de conseguir un encuentro con ella. Una cita. Así pues, conseguí que se me presentara oficialmente. Y me gustó. Cielos si me gustó.
A pesar de que continuaba pensando que nadie podría sustituir a mi compañera de tanto tiempo, ese encuentro con mi nueva obsesión me tenía como loco. Comenzaba a sopesar las ventajas que conseguiría en el caso de que me decidiera a cambiar de pareja, aunque intentaba que la mía no lo notara, nuestros encuentros íntimos se volvían mas esporádicos y mas fríos. Yo ya tenía la cabeza en otra parte, pensaba en otras formas. En otros tamaños más ajustados.

Se acercaba el verano. Todos saben que esta es una época muy propicia para los cambios de parejas. Las relaciones que empiezan a encontrase deterioradas se resquebrajan, y se trata de buscar nuevas compañías que te devuelvan los instintos, así que decidí dar el paso y acudir a la cita definitiva.
Ella se encontraba presente y dispuesta en su lugar de recogida. No tenía mas que formalizar mi ruptura con mi compañera de ese momento e iniciar los trámites para conseguir el momento definitivo. No lo pensé mas y me aventuré a dar el paso.

La separación de mi pareja fué menos traumática de lo que me había figurado. Desconozco si el motivo es que realmente soy un personaje realmente despreciable sentimentalmente o si por el contrario me empezaba a sentir liberado. Creo que será la primera opción, ya que mi última decisión fue la de mantener una relación amistosa con la pareja a la que abandonaba engañándola al mantenerla bien cerca de mi, con la idea de utilizarla esporádicamente para tener encuentros fortuitos... No en vano llevo la fama que llevo...

Por fin, llegó el momento que tanto tiempo llevaba esperando. Estaba realmente entusiasmado con mi nueva conquista. Pensaba mucho en las ventajas que me iba a aportar mi nueva pareja. Es, al menos para mi gusto, tan bella como la anterior. No obstante es mas menuda y al mismo tiempo más ligera. Iba a suponer una sensación placentera de acoplamiento entre ambos. Iba a sentirme mas cómodo con ella...

(Continuará.....)
Última edición por kermit el 07 Ago 2009 23:05, editado 1 vez en total.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ago 2009 23:03

Kermit ¿has viajado a Argentina últimamente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 07 Ago 2009 23:07

No. No he tenido el gusto, porque hubiera visto a Tomate y eso no nos lo hubiéramos callado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué es lo que te estas imaginando? Porque empiezo a tener miedo de terminar esto y que la peña diga..."¡Puaf! Tanta historia como para esto..." :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Ago 2009 23:17

No, tranquilo, no pienso que te hayas comprado una Bersa de esas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo decía por lo de la berborrea que estás utilizando y las palabras huecas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. perdonarme Adrián, Tomate, Fhulter y compañía :lol: :lol: :lol: .

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Ago 2009 23:56

Ha dicho la ranita que es cara... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ImagenImagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 08 Ago 2009 10:19

IVAN-HK, te estas liando un poco. ¿A cual me refiero cuando hablo de la cara? Esa es mi compañera de desenfreno, la que digo que es imposible de reemplazar...

Es que hay que empezar a dar pistas. :lol: :lol: :lol:

Saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ago 2009 11:44

kermit escribió:IVAN-HK, te estas liando un poco. ¿A cual me refiero cuando hablo de la cara? Esa es mi compañera de desenfreno, la que digo que es imposible de reemplazar...

Es que hay que empezar a dar pistas. :lol: :lol: :lol:

Saludos

ui ui ui... perdona...
Así que no es cara? pero bueno, que tienesssssssssssssssssssssssssssss :metra: :metra: :metra:
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ago 2009 11:47

que no se te ocurra comprarte una Beretta de segunda mano ... :xpist: :xpist: :xpist:

Vamos a empezar por la "longitud" en contraposición a "latitud": es del este o oeste... :mrgreen:
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2009 11:52

Yo sigo pensando Este... y no el otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero ya nos lo contará en un momento de debilidad. Toca esperar.

Aunque se me había pasado por la cabeza la prima de una que ya pasó por sus manos pero con más "tetas" (esa era tambien Suiza, pero es en Suiza hay tías de aupa :P :P :P ).

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ago 2009 12:05

Vicente escribió:Yo sigo pensando Este... y no el otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero ya nos lo contará en un momento de debilidad. Toca esperar.

Aunque se me había pasado por la cabeza la prima de una que ya pasó por sus manos pero con más "tetas" (esa era tambien Suiza, pero es en Suiza hay tías de aupa :P :P :P ).

Saludos,

conociendo a Kermit, y sus gustos.... (que se parecen mucho mucho a los mios en arma corta...) la P226 o variante le queda muy bien en la mano. Por eso me pasó por la cabeza la Sig 210... pero si no es cara??? no se.
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2009 12:19

De ser otra Suiza hubiera apostado por:
http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=7&productid=202

O incluso esta "nueva" :P :P :P
http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=7&productid=258 pero que pena la poca capacidad de cargador, ¿si pudiera hacer un "mezcladito" entre las dos en Producción? :roll: :roll: :roll: :P :P :P

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ago 2009 12:50

Me huele entonces al 20+1... verdad?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ago 2009 12:51

pero no se... la ranita tiene golpes escondidos. Como lo vea con beretta lo matoooooooooo como a TOMATE :mrgreen:
ImagenImagen

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 08 Ago 2009 14:19

frio frio chicos. No habeis pillado el sentido de la "doble vida" y la bigamia...Bueno, también será que yo tampoco soy precisamente Ken Follet. Ni siquiera Corín Tellado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo del tema de la bigamia y la doble vida es para tratar de aclarar alguna confusión. Tened en cuenta cómo describí a mi pareja de desenfrenos. ¿Cual será esa si digo que su semblante es como el de una esfinge?
Es que la cosa va por otro camino. Mi compañera más estable...¿cual es la mas estable?

Si esque hay que deciroslo todo. Tendreis que permanecer atentos al desarrollo. La verdad es que me está costando lo suyo pensar en como alargarlo un poco mas para hacerlo un poco divertido sin convertirlo en un plomazo. Amateur que es uno...Mi equivalente en la TV sería con suerte Ana Obregón

Saludos y seguir especulando un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 08 Ago 2009 14:24

IVAN-HK escribió:pero no se... la ranita tiene golpes escondidos. Como lo vea con beretta lo matoooooooooo como a TOMATE :mrgreen:

No hombre, me van mucho mas jovencitas que a Tomate, que ultimamenyte está un poco carcamal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pobre, como me pille....

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ago 2009 20:25

No se chico, es el problema de ser un promiscuo, bueno, TU problema, yo me lo haría mirar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Conocía a tu chica en una tirada era una "Sra." en el buen sentido de la palabra, la que quisieramos todos como la madre de nuestros hijos, o mejor... con la que quisiéramos embejecer, vamos, como una Sphinge. Suiza con curvas, segura de si misma y de una familia para envidiar, de las mejores.

Cuando hablas de otra mujer yo pensaba en una amiga que tenías, era Checa, morenaza, pero es la típica churri que solo aguantas el fin de semana con la que te lo pasas tan bien en esas noches de desenfreno y locura, como mucho un año, pero que por su educación, su fama y demás no serán más que eso, flor de un día.

Saludos,

P.d. Traducción a lo anterior para quien no lo pillara; Sphinx y SP01 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 09 Ago 2009 11:37

¿Ves como es culpa mía?
No lo he sabido plasmar bien como para que se entienda. Además, lo he puesto en el foro de IPSC porque a mi es el que me mola y donde estais la mayoría de amigos. En realidad se podría haber puesto en Armas cortas
Voy a realizar una pequeña guía.

La infidelidad se ha producido con una compañera estable, osean que tienes una relación mas de diario....Se supone que es una de las que se pueden llevar a todas partes (quien pueda) y por eso es importante cosas como el acoplamiento, la discreción...

La fiera de la doble vida que es insustituible es la que su semblante parece el de una esfinge

Espero que os sirva de guía y perdonar por la confusión.

Con la SP 01 ya tuve un pequeño "affaire" que no fué demasiado placentero. No nos entendimos.

Saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ago 2009 13:27

ya esta...
ImagenImagen

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”