que tipo de rifle de precision os gusta
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que tipo de rifle de precision os gusta
saludos el rifle de precision que a mi mas me gusta es el barret que os parece me podeis recomendar alguno mejor. 

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Re: que tipo de rifle de precision os gusta
Sí a mi también me gusta.
Pero hazte a la idea que, salvo que seas un profesional militar, no lo veras ni de lejos.
Ese arma y calibre esta "prohibido" para un civil, que supongo eres.
Ya irás aprendiendo, lee, lee y vuelve a leer.
Pero hazte a la idea que, salvo que seas un profesional militar, no lo veras ni de lejos.
Ya irás aprendiendo, lee, lee y vuelve a leer.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tuviese dinero, para precisión a corta-media distancia me cogería el remintgon 700 police.
Para media-larga con un accuracy AW en 338LM o 300 WM me conformo
Mientras tanto seguiré tirando con mi 22
Para media-larga con un accuracy AW en 338LM o 300 WM me conformo

Mientras tanto seguiré tirando con mi 22

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Oberleutnant escribió:
...
Barret ha sacado un modelo en .338LM; cual se puede guiar en Espana. Única pega: 10.000 a 12.000 Euros, que nos separan del bicho.
Salu2
HP
Aunque en España está prohibido por ser saut del .308, tengo debilidad por el M-14. En 30-06 no es lo mismo.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El cheytac .408 sin dudarlo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JORGEMAGNUM escribió:El cheytac .408 sin dudarlo.
En España está legalizado?? en "the shooter" lo ponen como cojonudo ese calibre, de hecho si lo conozco es por esa peli

Un saludo.
En principio según la normativa existente en nuestro Pais, ese calibre si se puede guiar, con lo cual el arma tambien. Ahora que habra que ir llenando las huchas. 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Si bien no esta clasificado como de uso militar, es de suponer que el filtro de la ICAE, de cara a una posible homologacion, no lo superaria.
Esta bien hacerse gallolas mentales, es entretenido.
Saludos
Esta bien hacerse gallolas mentales, es entretenido.
Saludos

Que yo sepa, hasta el calibre maximo que esta prohibido, se encuentran los de 12,7 mm, con lo cual el .408 pasa a ser 10,3 mm, asi que nuestro reglamento no lo prohibiria a no ser que se declarase como calibre de guerra. Pero vamos, no lo han hecho con el 6,8 SPC, no deberian de hacerlo con este.
Hace tiempo ya se hablo de esto mismo en el foro, el problema del Cheytac, seria a ver quien tiene el bolsillo para poder comprarselo.
Hace tiempo ya se hablo de esto mismo en el foro, el problema del Cheytac, seria a ver quien tiene el bolsillo para poder comprarselo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La cuestion no son ya las medidas, que contempla el reglamento, si no que ese calibre ha nacido meramente con proyeccion militar y para requerimientos de fusil de largo alcance, asi como posible uso en ametralladoras pesadas, con lo cual los antecedentes no son buenos, ya me entiendes .
De todas formas no es imposible que llegue a comercializarse, dado que los 338 Lapua Magnum o el 9,3x64 estan de hecho adquiridos por la industria armera civil.
Un saludo.
De todas formas no es imposible que llegue a comercializarse, dado que los 338 Lapua Magnum o el 9,3x64 estan de hecho adquiridos por la industria armera civil.
Un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Si se tiene viruta para comprarlo se puede guiar sin problemas dado que el 12,7 es el calibre mas grande que se puede guiar sin reborde y el .408 cheytac no aparece en nuestro reglamento como calibre de guerra, de hecho creo recordar que cheytac fabrica un saut orientado a la caza opara civiles que anda costando cerca de los 15.000 pavos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El que no aparezca todavia, es por la novedad. Yo apuesto a que seria considerado de guerra. Ademas donde vas a disparar con eso? en las Gabias?
Los olimpicos serian otro handicap.
Los olimpicos serian otro handicap.
Yo no creo que lo consideren de guerra y más cuando ese calibre es invento americano, puede que a la larga llegue a formar parte de algunos ejercitos como calibre reglamentario pero mientras eso pase, seguiran probando y testeando calibres, armas, etc.
Como está pasando con el 6,5 o el 6,8, van a pasar mucho años para que sustituyan al 5,56 y más siendo una mania de USA. La prueba es que se estan vendiendo uppers del 6,8 para los AR-15 aquí en España, seguro que no va a desbancar al 5,56 en cuanto a prestaciones, por que lo digan los Americanos no.
Cierto es que la letalidad del 5,56 más allá de los 100m. parece ser que se está dejando en entredicho, pero eso es ahora, en que los escenarios belicos estan contemplando distancias de combate aun más lejanas.
El otro día me enteré que la I BPAC está llevando algunos CETME´s C a la zona de Afghanistan, por el mismo motivo que argumentan los Estadounidenses, falta de alcance y letalidad en distancias largas.
Ya podrian ponerse las pilas y volver a fabricar un modelo de CETME moderno, de calibre potente y pensado para esta clase de conflictos, estaria bien volver a ser lo que las empresas de fabricación de armas de antaño eran.
Un saludo.
Como está pasando con el 6,5 o el 6,8, van a pasar mucho años para que sustituyan al 5,56 y más siendo una mania de USA. La prueba es que se estan vendiendo uppers del 6,8 para los AR-15 aquí en España, seguro que no va a desbancar al 5,56 en cuanto a prestaciones, por que lo digan los Americanos no.
Cierto es que la letalidad del 5,56 más allá de los 100m. parece ser que se está dejando en entredicho, pero eso es ahora, en que los escenarios belicos estan contemplando distancias de combate aun más lejanas.
El otro día me enteré que la I BPAC está llevando algunos CETME´s C a la zona de Afghanistan, por el mismo motivo que argumentan los Estadounidenses, falta de alcance y letalidad en distancias largas.
Ya podrian ponerse las pilas y volver a fabricar un modelo de CETME moderno, de calibre potente y pensado para esta clase de conflictos, estaria bien volver a ser lo que las empresas de fabricación de armas de antaño eran.
Un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Eso si que es un buen fusil de asalto el cetme C, no los que hacen ahora como el H&K G36 y similares que por muy moderno que sea no deja de ser un juguetillo en comparacion con el chopo o del viejo mosqueton, viva el 7,62 y el 7,92 mm jejeje. Seria la reostia un fusil de asalto en .300 WM lo jodido seria domarlo en tiro automatico, pero tendria poder de parada de cojones.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”