Avería tambor remington. Reparada.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Avería tambor remington. Reparada.

Mensajepor SILVESTRE9 » 06 Ago 2009 19:45

Pues como dice el encabezamiento la última vez que utilicé mi Remington cometí otro error imperdonable que consistió en enroscar las chimeneas, después de su limpieza, distraído por lo que dos de ellas las puse mal y se forzó la rosca. De esta forma era imposible volver a poner estas dos chimeneas. Por fortuna el buen saber de mi amigo el Pacificador y su habilidad con las herramientas consiguió subsanar el fallo. Otra lección aprendida pues me enseñó algo tan sencillo en apariencia como el pasar un macho para volver a hacer la rosca, para mí era totalmente desconocido. Así que doy las gracias públicamente a Enric (el Pacificador) :apla: :apla: :apla: . Y el sábado a Cullera sin problemas. :mrgreen: :caba: :cow:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Avería tambor remington. Reparada.

Mensajepor Salitre » 06 Ago 2009 20:02

Amigo SILVESTRE. Coloca siempre las chimeneas con los dedos, si no te entran, es que no han tomado la rosca. La llave. úsala solo, para apretarlas ligeramente. Tampoco aprietes demasiado.
Saludos

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 06 Ago 2009 21:35

Amigo Salitre, tienes toda la razón. Como decía antes fue que estaba montando las chimeneas distraídamente, no se puede estar enroscando y viendo la tele que es lo que me pasó.
Toda actividad con nuestras armas aunque sea en la limpieza, merece que le prestemos la máxima atención.
La parte positiva es lo que se aprende de nuestros errores.
Un cordial saludo.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Ago 2009 17:49

Un consejo cuando se rosque cualquier tornillo, especialmente si tiene la rosca fina, es dar una vuelta a contrarosca hasta que salte, indicando donde se inicia la rosca, y siempre iniciar el roscdado con los dedos

Saludos al foro.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Ago 2009 19:19

SILVESTRE9 escribió:Amigo Salitre, tienes toda la razón. Como decía antes fue que estaba montando las chimeneas distraídamente, no se puede estar enroscando y viendo la tele que es lo que me pasó.
Toda actividad con nuestras armas aunque sea en la limpieza, merece que le prestemos la máxima atención.
La parte positiva es lo que se aprende de nuestros errores.
Un cordial saludo.

No se puede repicar y estar en Misa al mismo tiempo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2009 16:19

Jo, ¿nunca le habias cambiado las bujías al coche?, es algo similar, también te puedes cargar las roscas, siempre a mano las primeras vueltas hasta que no se pueda y luego la llave.

Saludos

Volver a “Avancarga”