Creo recordar que en su dia se dijo que tambien veria la luz un modelo de fusil Sig en .22 no? alguien sabe si queda mucho para que salga a la luz? sera mejor o peor que los colt-walther que acaban de salir?
Y ahora un pequeño sueño... os imaginais el HKG36 en .22????? tanto el normal como el K y el C????? eso si seria una gozada o no??
saludos a todos
nos falta todavia el Sig en .22 no??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nos falta todavia el Sig en .22 no??
Cuando dices C ¿A qué te refieres? ¿Al CETME?
Imagino que se referirá al G36C, pero por la normativa española no resultaria, debido a los famosos minimos 30 cm. de cañon.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente me referia al G36C aunque no habia caido en nuestra "querida" legislacion y que este arma no da las medidas...
pero bueno, me conformaba con el G36 normal o con el KV en todo caso... soñar no cuesta nada.
Aunque para soñar... como ha dicho el compañero: un cetme C en .22!!! eso tampoco estaria nada mal!!!
pero bueno, me conformaba con el G36 normal o con el KV en todo caso... soñar no cuesta nada.
Aunque para soñar... como ha dicho el compañero: un cetme C en .22!!! eso tampoco estaria nada mal!!!
Efectivamente el CETME C en calibre 22 sería la leche, pero eso no lo veremos nunca, en tal caso la versión L o habrá que conformarse con el H&K 33.
Se llama Sig 522. Se vende en USA por debajo de 600 dólares sin accesorios. El visor de punto rojo o un alza ortóptica giratoria se venden aparte (el alza unos 200 $. De memoria, creo que los cargadores de mayor capacidad son de 22 cartuchos para mantener una estética similar a los modelos "de verdad".
¡Ay omá, qué rico!
https://www.sigsauer.com/Products/ShowCa ... ductid=249
Saludos
¡Ay omá, qué rico!
https://www.sigsauer.com/Products/ShowCa ... ductid=249
Saludos
- Adjuntos
-
-
- SIG522LR-1.gif (80.92 KiB) Visto 750 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pues si... que capricho
- Adjuntos
-
-
- SIG522.jpg (41.61 KiB) Visto 728 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
un 22 para divertirse como nunca, pero como tira? (precisión)
- Adjuntos
-
-
- SIG522.jpg (52.69 KiB) Visto 728 veces
-
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
uno del 22 seria muy divertido pero luego la precision habria que probarlo pero seguro que no decepcionaria un saludo.