El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Oscar1975 » 04 Ago 2009 21:02

Mira que eres Josetxu, no cabrees más al pobre skeet. Que luego le salen las magdalenas "agrias" jejeje.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Ago 2009 22:35

Gracias Oscar, mas vale que alguien aporta un poco de sentido comun.
Por cierto que envio este post desde mi nuevo nokia N97 que es una maravilla. Es un regalo de movistar, no les sento muy bien lo de la portabilidad y casi me mandan de fin de semana a Canarias.

:mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 04 Ago 2009 23:51

Jolín, pues a mi nunca me han regalado nada y por cierto, todos los móviles que he tenido han sido por los puntos, que se pagan con creces con las llamadas. El próximo que pille lo quiero lo más sencillo posible, sin cámara, sin internet, solo llamar y recibir llamadas.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2009 13:08

Es muy sencillo, planteas una portabilidad seria y cuando te llaman para informarte de cuando será efectiva te preguntan por qué quieres cambiar.
Te preguntan también por las condiciones y eso lo magnificas un poquito y después la contraoferta suele ser atómica.

A mí me han regalado, entre otras cosas, un N97, dos 5800 y un 50% de descuento en la factura durante un año.

Y a pesar de eso ganan pasta. :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2009 13:28

Yo tambien tengo cinco moviles de empresa,y cuando cumple el contrato ,llamo y la ultima vez mi señora queria el 5800,me pedian todos los puntos y 200 pavos,paseme con el departamento de bajas,y me dice la tia,espere que le pongo con contraofertas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dos 5800 ,un navigator,y un n97 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aun me queda uno para elegir,por cierto,el 5800 es una patata,con mis manazas,la mitad de las veces no consigo marcar,y el otro dia se fue al suelo y la pantalla jodida :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2009 14:04

Hombre, dedicándote a lo que te dedicas imagino que tendrás los dedos como albóndigas y claro, no están hechos para ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi señora ya funciona con el 5800 y está encantada. Bueno, con cualquier teléfono que funcione y le permita hablar también, en eso no es diferente a las demás. :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2009 17:23

Mi hermano tambien queria chuminadas de movil en concreto el nokia de pantalla tactil.

En Movistar le cobraban un huevo y todos los puntos, llamo mi madre y les comento que en orange(creo) se lo daban gratis, le contestaron que se cambiase con una linea y les dijo que cambiaba las 6 (hija, hijo que vive fuera etc...) y telefono gratis conservando los puntos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ago 2009 18:14

Jo, yo me conformo con que me regalen lo más sencillo. Llevo desde hace chorrocientos mil años con ellos y ni un detalle oye.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2009 20:16

Oscar, que lo que tu pides no existe aunque es lo que usamos todos (llamadas y mensajes). Por lo menos camara, bluetoth, politonos/sonido real, y pantalla en color minimo. Algunos internet procesador de textos, videojuegos de los chulos...

Y no te creas, que para que mi hermano tenga una pijada de movil yo llevo el de hace 4 años con la pantalla rota y la carcasa un poco tambien, aparte el vibrador vibra menos, la bateria no dura tanto...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2009 20:39

Oscar, estas cosas hay que hacerlas a lo burro, entonces te tienen mas en cuenta.
A mi me los han regalado y tampoco les iba a decir que no... La verdad es que el trasto esta bien aunque para currar llevo el viejo, se ponen de harina como un cristo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Ago 2009 21:30

skeet escribió:...aunque para currar llevo el viejo, se ponen de harina como un cristo.

Ya imagino, ya jejej, gajes del oficio. Hablar contigo me da hambre, que me acuerdo de las magdalenas. :mrgreen: :mrgreen:

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2009 06:32

En septiembre vuelven, Oscar, como los bombones ferrero rocher. :mrgreen:

A ver si pasa pronto este mes que ya empiezo a ponerme nerviososo.

En la primera que nos juntemos os llevaré un puñao para que las probéis, ahora en veranito hay que pegarle al helado. :mrgreen:

A ver si luego tengo tiempo y os pongo (si soy capaz) fotos de los tirantes.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Ago 2009 13:15

skeet escribió:Hombre, dedicándote a lo que te dedicas imagino que tendrás los dedos como albóndigas y claro, no están hechos para ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi señora ya funciona con el 5800 y está encantada. Bueno, con cualquier teléfono que funcione y le permita hablar también, en eso no es diferente a las demás. :?
Alacran,los dedos como albondigas,son mas por la pelota,que por el trabajo,aunque este ultimo tambien ayuda :mrgreen: Si lo peor con los tactiles son los callos,que no marcas :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2009 23:19

hombre, los podologos y callistas tambien tienen que ganarse la vida... Porque vayas de vez en cuando no pasa nada... :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ago 2009 06:32

skeet escribió:hombre, los podologos y callistas tambien tienen que ganarse la vida... Porque vayas de vez en cuando no pasa nada... :mrgreen:

Sois la leche jejeje.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 07:07

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar, ¿tú ya duermes, tío? ¿o estás pluriempleado y trabajas de panadero también?

Es que me tienes unas horas....

El bueno de Lathi estará de cubatas con el Celedón, seguro que le ha pegado con el paraguas y está inconsciente por ahí.... :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ago 2009 15:18

Si que duermo, ayer antes de las doce estaba en la cama, leyendo un libro (pero no temario que este mes me lo tomo de relax) y me he levantado a las 06:20. Este foro marca mal las horas. Por cierto, también echo siesta.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 15:39

Yo como buen panadero tambien. :mrgreen: la siesta me da la vida por la tarde y los dias que no puedo (como hoy) lo paso fatal.

Ando jodido con el tiempo, cada dia tengo menos y todo por culpa de la puñetera crisis, pero lo que no me mata me hace mas fuerte y ya me llegara la hora de que acabe esta racha y empiece otra.

Lo de la hora ya me habia dado cuenta y ¿No se puede poner bien?

Volver a “Caza General”