Mensajepor FJavier » 25 Sep 2007 15:39
Quiero comenzar con mi más sentido pésame para los familiares de los dos soldados y el intérprete muertos en Afganistan.
Ahora me gustaría agradecer los comentarios de solidaridad con los militares pues como sabeis soy uno de ellos y bien orgulloso que estoy de serlo.
Con respecto a los más recientes conflictos, que nadie se lleve a engaño, en todos hemos estado bajo mandato de la ONU y recuerdo al que lea esto que en la única guerra en la que hemos intervenido sin ser fuerzas de pacificación sino fuerzas combatientes fue en la Guerra de la antígua Yugoslavia en la que intervenimos bajo mandato de la OTAN ya que la ONU se lavó las manos.
Una aclaración a la intervención de ERICK, la ¿mina? no llevaba mucho tiempo, las últimas informaciones apuntan a que fue activada a distancia mediante cable.
Por último, que nadie se preocupe, la primera justificación del desgobierno es que los BMR iban equipados con inibidores, vaya consuelo.
Hoy ondean las enseñas nacionales a media asta en honor de dos soldados españoles, herederos de la onda tradición del sufrido y desamparado soldado español cuyo pueblo, en muchas ocasiones, le niega su merecido reconocimiento, vaya por delante mi más sincero reconocimiento por la labor realizada.
Y por último, porque me enveneno si no lo digo, ¿DONDE ESTAN AHORA LAS GRANDES MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA GUERRA Y DONDE LOS ¿ARTISTAS? REPUDIANDO LA GUERRA Y A LOS GOBERNANTES QUE NOS ENVIAN A LAS MISMAS?
He dicho.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí