sniper
sniper
cual es el mejor sniper del mundo, su municion y en que pais lo fabrican ?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: sniper
¿es un acertijo?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
sonico escribió:cual es el mejor sniper del mundo, su municion y en que pais lo fabrican ?
lee todo si puedes...
viewtopic.php?f=3&t=313237&start=0
- SargentoJimi
- Calibre .22
- Contactar:
Me llamo Juan (pa los rusos Iván), soy de Mallorca, de Sa Pobla para másseñas, mi fusil un Savage 12 VSS del 308.
Jajajajajajajajajajaja...

Jajajajajajajajajajaja...
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi me gustan los barret y a ti cual
El mejor del mundo eh... Pues diria que este:

Caracteristicas que lo elevan por encima de sus competidores como podrian ser TRG-42, DSR-1, GOL-Sniper, M310, etc... son:
-Facil fabricacion y bajo coste final.
-Diseño compacto.
-Sigilo por defecto, sin necesidad de utilizar municion subsonica especifica y silenciadores.
-Facil reparacion incluso durante un combate intenso.
Su municion: la mas comun son piedras pequeñas, no obstante se puede utilizar practicamente cualquier objeto de dimensiones reducidas, como municion de poder destructivo mayor se aconseja utilizar tuercas hexagonales metalicas, preferiblemente de 14mm. Las ventajas de dichos proyectiles son infinitas, pero destacaria su precio economico.
Paises de origen: se fabrican practicamente en todos los lugares del mundo, habitualmente sin licencia ni patentes, su diseño y materiales empleados pueden variar ligeramente en cuestion de su localizacion geografica o gustos personales del fabricante pero todos conservan las caracteristicas principales.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Caracteristicas que lo elevan por encima de sus competidores como podrian ser TRG-42, DSR-1, GOL-Sniper, M310, etc... son:
-Facil fabricacion y bajo coste final.
-Diseño compacto.
-Sigilo por defecto, sin necesidad de utilizar municion subsonica especifica y silenciadores.
-Facil reparacion incluso durante un combate intenso.
Su municion: la mas comun son piedras pequeñas, no obstante se puede utilizar practicamente cualquier objeto de dimensiones reducidas, como municion de poder destructivo mayor se aconseja utilizar tuercas hexagonales metalicas, preferiblemente de 14mm. Las ventajas de dichos proyectiles son infinitas, pero destacaria su precio economico.
Paises de origen: se fabrican practicamente en todos los lugares del mundo, habitualmente sin licencia ni patentes, su diseño y materiales empleados pueden variar ligeramente en cuestion de su localizacion geografica o gustos personales del fabricante pero todos conservan las caracteristicas principales.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He visto usar (yo he usado, pero ni me puedo comparar) a una persona con bolas de rodamiento y si que es peligroso si al menos a unos 10 o 15 metros, ya te digo que sí y hablo del típico de una horquilla de madera no de metal y apoyo.
- SargentoJimi
- Calibre .22
- Contactar:
Peaso arma de destrucción masiva!!!!.
Se puede tener con la licencia A y F?
Ahora en serio, creo que el blanco confirmado a más distancia lo tiene un francotirador del ejército canadiense; si mal no recuerdo creo que abatió a un soldado enemigo a 2400 mts de distancia. Su fusil un Barret del calibre 50.
Pero eso puede ser fruto de un tiro con suerte, una casualidad, una demostración de pericia...
Los buenos de verdad son esos que te encuentras en los campos de tiro y que sin ningún afán de protagonismo te echan una mano, te enseñan lo que han aprendido tras muchos años de experiencia.
Como referente de buenos franco-tiradores puedes leer algo de John Plaster, Fernando Abril de Foncuberta, Cecilio Andrade y otros tantos profesionales que han dedicado sus vidas a aprender y enseñar los entresijos del recorrido de un proyectil tras salir por boca del cañón.
Un saludo.

Se puede tener con la licencia A y F?
Ahora en serio, creo que el blanco confirmado a más distancia lo tiene un francotirador del ejército canadiense; si mal no recuerdo creo que abatió a un soldado enemigo a 2400 mts de distancia. Su fusil un Barret del calibre 50.
Pero eso puede ser fruto de un tiro con suerte, una casualidad, una demostración de pericia...
Los buenos de verdad son esos que te encuentras en los campos de tiro y que sin ningún afán de protagonismo te echan una mano, te enseñan lo que han aprendido tras muchos años de experiencia.
Como referente de buenos franco-tiradores puedes leer algo de John Plaster, Fernando Abril de Foncuberta, Cecilio Andrade y otros tantos profesionales que han dedicado sus vidas a aprender y enseñar los entresijos del recorrido de un proyectil tras salir por boca del cañón.
Un saludo.

- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Segun he leido el record es de un canadiense, que avatio a un taliban en Afganistas a 2430 metros.
El rifle: .50 caliber McMillan tactical rifles.
Un Saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=MxYpVIMYmCU
El rifle: .50 caliber McMillan tactical rifles.
Un Saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=MxYpVIMYmCU