Yo me encuentro igual.
Este "subir adjunto" no aparece cuando se trata de responder un privado.
¿¿ de verdad hacia falta esta ""mejoria"" ???
NO ENTIENDO NADA . Antes funcionaba todo y era claro
En los mensajes nuevos aparece algo parecido a "subir adjunto" pero después no te deja colgar la foto por saturación.
Daros cuenta de la cantidad de foreros que estaban conectados antes y de los que hay ahora.
Poneros las pilas por que hay muchos que vienen empujando.
Los informáticos cometen sistemáticamente el error de pensar que todo el mundo piensa solo en la informatica como ellos.
En algún sitio he leido : más que disco duro son cabezas duras.
A quien ha escrito esto le diré dos cosas :
primero que antes de llamar cabeza dura a nadie se mire en el espejo y recapacite si él tiene algo duro. Y segundo que si quiere yo le puedo dar un discurso sobre mi profesión de 1 hora y no entenderá ni una sola de las palabras que le diga.
Pues actuad en consecuencia y poned las cosas menos complicadas.
federico escribió:Y aún otra cosa más :
Los informáticos cometen sistemáticamente el error de pensar que todo el mundo piensa solo en la informatica como ellos.
En algún sitio he leido : más que disco duro son cabezas duras.
A quien ha escrito esto le diré dos cosas :
primero que antes de llamar cabeza dura a nadie se mire en el espejo y recapacite si él tiene algo duro. Y segundo que si quiere yo le puedo dar un discurso sobre mi profesión de 1 hora y no entenderá ni una sola de las palabras que le diga.
-
¡¡Os daís cuenta de que en estos foros hay personas que cometen una falta de ortografía cada dos palabras !!.
-
Pues actuad en consecuencia y poned las cosas menos complicadas.
De nuevo gracias por todo
Brubaker escribió:Por que no me dara la opcion de abrir en nueva pestaña?
Que cosas tiene windows !!
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado