Mensajepor PREDICADOR » 05 Ago 2009 23:23
Telos, la suciedad que se acumula en el canal de encendido, sólo se puede eliminar con agua tibia a presión. Si utilizas el famoso tubito de goma enroscado en el orificio de la chimenea, procura colocar el rifle el posición vertical, colocando el extremo del tubo en un pozal con agua tibia. A continuación bombeas con la baqueta y calepino con fuerza. Verás que el agua sale por el extremo del tubo con mucha fuerza.
Es conveniente que el tubo lo sujetes bien al pozal, pues de la presión saltará y te pondrá todo perdido de agua. También es importante, que antes de sacar la baqueta, te asegures que no queda agua dentro del cañón, y del tubo, para que no se pueda salir y te moje el cajeteado del arma.
Por lo que nos cuentas, pienso que tienes el canal de encendido obstruido parcialmente por suciedad.
Antes de proceder a la limpieza con baqueta, vierte un poco de desengrasante del tipo KH-7 y dejas reposar unos 5 minutos antes de proceder a bombear con la baqueta, de forma que el producto vaya ablandando los resíduos y suciedad de dentro del canal.
Luego pones agua limpia en el pozal, y vuelves a bombear con la baqueta y calepinos, hasta que el agua que salga por el tubo esté totalmente limpia.
Saludos.