Joder, estamos llegando a un momento en que todo está prohibido.
Preguntaba esta mañana a mis compañeros en el trabajo si es posible bañarse en un pantano, y me decían que no.
Anoche quise coger la moto e irme a las 22:00hs a una zona boscosa, al campo,a la ribera de un río o de un pantano, tenderme sobre una vieja manta y fumarme una pipa, yo solo, tranquilamnte. Pero no!, ¿y si me multan por fumar y por el alto riesgo de incendio que hay?
Prohibido acampar en tiendas de campaña, prohibido disparar en el campo incluso con aire comprimido, prohibido llevar un machete por el campo o más de tres cartuchos en el cargador cuando vas de caza y además, prohibido el no llevar el cargador limitado, aunque solo lleves las tres, ...
Joder...
Hay algo que pueda hacerse, a parte de joderse y aguantarse, que no esté prohibido?
Luego, ellos, los políticos y hombres de leyes, se las saltan cuando les vienen en gana. En fin.
Vamos a ver, Tobruck: en España ya hace muchos años que se pone el Sol por el Oeste. Osea, que ya no somos el vigía de occidente... ¡snifssh!.
Te participo, verás... de que Sir Francis Drake murió hace como unos siglos (el Almirante Nelson también).
Vamos, que en tierra y mar cristiana ¡YA NO HAY PIRATAS, COÑO!
En Somalia: sí