Llevarte el arma de vacaciones ¿Que opinais?
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Llevarte el arma de vacaciones ¿Que opinais?

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
TELPENTON escribió:Gracias por la felicitación, desde la superioridad no me ha dicho ni pío.
Pero tienes mi total reconocimiento como ciudadano español que paga sus impuestos.
Eso no te lo quita nadie. Y como yo hay más.
-
- .44 Magnum
Gracias ciudadano ROMANO y compañero.

Enhorabuena por la detención en primer lugar, y en segundo lugar personalmente he estado dos semanas en la costa con mi glock 26 y evidentemente en la playa no pero cuando sales a dar una vuelta y a tomar un heladito !por supuesto! mi pequeña viene conmigo me identifico con aquellos que dicen mas vale ternerla y no necesitarla que lo contrario.
Saludos

-
- .30-06
- Contactar:
En un caso como el de TELPENTON me la llevaria sin duda y luego en la casa de vacaciones la desmontaria y esconderia.
Yo si me la voy a llevar pero solo para el viaje de ida y vuelta y si circulo de noche con mi familia.
Por cierto, felicitaciones por la intervencion
Te la jugaste, pero te mereces una recompensa publica (felicitacion) mas que otros que se las regalan, Si todos fuesemos como tú este, sería el pais mas seguro del mundo.

Yo si me la voy a llevar pero solo para el viaje de ida y vuelta y si circulo de noche con mi familia.
Por cierto, felicitaciones por la intervencion

-
- .44 Magnum
Se agradecen los comentarios, gracias, pero en el fondo, no es para tanto. Ahora, lo veo como más meritorio, al ver que vosotros, mis iguales, lo valorais tanto y tan positivamente. Mis jefes, no han dicho ni pío, es más, me juego algo que incluso me han criticado.
Pero lo importante lo conseguí: joder al malo, el Fiscal le pide ya, 1 año de prisión, como no tiene antecedentes, se rebajará 1/3 la pena, le meterán 9 meses, y una multa de unos 2000 euros. No entrará en prisión, por ahora, pero ya está puesto el primer grano de arena, a la siguiente...a JODERSE MÁS.
Y otra cosa. El reconocimiento de mis iguales, eso cada día lo valoro más, pues son ellos, o sea, nosotros, los de la calle -siempre que estemos comprometidos y convencidos- los que sabemos valorar estas y otras cosas.
Nuevamente, GRACIAS.
https://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/
Pero lo importante lo conseguí: joder al malo, el Fiscal le pide ya, 1 año de prisión, como no tiene antecedentes, se rebajará 1/3 la pena, le meterán 9 meses, y una multa de unos 2000 euros. No entrará en prisión, por ahora, pero ya está puesto el primer grano de arena, a la siguiente...a JODERSE MÁS.
Y otra cosa. El reconocimiento de mis iguales, eso cada día lo valoro más, pues son ellos, o sea, nosotros, los de la calle -siempre que estemos comprometidos y convencidos- los que sabemos valorar estas y otras cosas.
Nuevamente, GRACIAS.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo si que me la llevaria por seguridad y por si tienes algo de tiempo libre ir a un club de tiro y pegar unos cuantos disparos un saludo.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si que los tuviste bien puestos, otros se habrían dado la vuelta y ni siquiera habrían comunicado el hecho.
Te entiendo perfectamente compañero, yo tampoco puedo dejar de ser lo que soy, vaya donde vaya. Enhorabuena.
Te entiendo perfectamente compañero, yo tampoco puedo dejar de ser lo que soy, vaya donde vaya. Enhorabuena.
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
Como bien ya se ha dicho, el portar el arma a todas horas es "gripe de juventud" con los años el arma particular va pasando cada vez mas horas "en casita".
Es cierto que a los 20 años no te importa ir con chaqueta en pleno mes de agosto con "ola de calor", para poder portar en la sobaquera de cuero, un "comanche" 357 magnum de 4 pulgadas. A los 30 ya has "pillado" algo mas manejable y cuando te das cuenta tienes una de las mejores armas y practicamente no sale de "casita" como mucho para ir y volver de currar o algun viaje por la noche y depende de porque zonas. Yo estoy esperando que se legalizen en este pais (jajajaja) las armas no letales traumaticas calibre 10x22t sin limitacion de potencia, pegan una buena "castaña" a quien la recibe y se va a dormir con algun enorme moraton y con dolor unos cuantos dias. Eso siempre que uno no tenga algun tipo de amenaza que le obligue a portar una de "verdad".
Pero bueno que se legalicen esas armas aqui,,,, lo veo un poco dificil o imposible, pero a mi juicio seria una buena opcion, y muchos adquiririan un arma de esas caracteristicas ya que en caso de usarla seria menos "comprometedora", solo es saber "lo que llevas" y "donde te metes" con ella.
Es cierto que a los 20 años no te importa ir con chaqueta en pleno mes de agosto con "ola de calor", para poder portar en la sobaquera de cuero, un "comanche" 357 magnum de 4 pulgadas. A los 30 ya has "pillado" algo mas manejable y cuando te das cuenta tienes una de las mejores armas y practicamente no sale de "casita" como mucho para ir y volver de currar o algun viaje por la noche y depende de porque zonas. Yo estoy esperando que se legalizen en este pais (jajajaja) las armas no letales traumaticas calibre 10x22t sin limitacion de potencia, pegan una buena "castaña" a quien la recibe y se va a dormir con algun enorme moraton y con dolor unos cuantos dias. Eso siempre que uno no tenga algun tipo de amenaza que le obligue a portar una de "verdad".
Pero bueno que se legalicen esas armas aqui,,,, lo veo un poco dificil o imposible, pero a mi juicio seria una buena opcion, y muchos adquiririan un arma de esas caracteristicas ya que en caso de usarla seria menos "comprometedora", solo es saber "lo que llevas" y "donde te metes" con ella.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo en parte con la teoria de que portar el arma a todas horas es algo que se pasa con los años. Sin embargo, mas que con la juventud creo que tiene que ver con la comodidad y la confianza. Me explico, al principio, el arma nos da sensación de seguridad y nos resulta casi imprescindible, como el teléfono movil. Con el tiempo nos vamos dando cuenta de que no es en absoluto necesaria porque "nunca pasa nada", y cada vez nos irá pesando más en el cinturón o en el bolso.
Sin embargo, nunca pasa nada hasta que pasa y, cuando pasa, cierto es que más vale tenerla y decidir si la utilizas que no tenerla.
Yo, de momento, a mis 34 años de edad, la llevo casi siempre encima. Apenas me molesta porque la llevo en una bandolera de lo más discreta, y su peso es reducido (Glock 19).
Por otra parte, también tiene que ver el nivel de implicación que queramos atribuirnos como policías fuera de servicio. Yo no es que vaya por ahí de justiciero, pero si lo veo factible actúo y, en ese caso, prefiero estar armado.
Por último, algo determinante a la hora de portar un arma de forma habitual es la zona donde vivas y las amenazas a las que estás expuesto. Por aquí la cosa está cada vez más fea, entre la delincuencia común que no para de crecer, y los "señores salvadores de la patria vasca", que quereis que os diga, me siento bastante mejor con mi arma cerca.
Un saludo.
Sin embargo, nunca pasa nada hasta que pasa y, cuando pasa, cierto es que más vale tenerla y decidir si la utilizas que no tenerla.
Yo, de momento, a mis 34 años de edad, la llevo casi siempre encima. Apenas me molesta porque la llevo en una bandolera de lo más discreta, y su peso es reducido (Glock 19).
Por otra parte, también tiene que ver el nivel de implicación que queramos atribuirnos como policías fuera de servicio. Yo no es que vaya por ahí de justiciero, pero si lo veo factible actúo y, en ese caso, prefiero estar armado.
Por último, algo determinante a la hora de portar un arma de forma habitual es la zona donde vivas y las amenazas a las que estás expuesto. Por aquí la cosa está cada vez más fea, entre la delincuencia común que no para de crecer, y los "señores salvadores de la patria vasca", que quereis que os diga, me siento bastante mejor con mi arma cerca.
Un saludo.
Normalmente voy armado, sin obsesiones (si voy al gimnasio, piscina o a correr NO), pero repito sin obsesionarse, el ir armado a mi juicio (o en mi persona) me reporta la seguridad de que en el caso de una intervencion fuera de servicio, se complique hacia terceras personas o hacia mi mismo, tengo esa herramienta de uso final para intentar salvar la critica situacion dada, a lo largo de mis casi 10 años en la profesión he "invitado" a bastante gente a unas vacaciones forzosas y creo que el mundo es "muy chiquitito" y no podemos volver a encontrar, por lo tanto otro poquito mas de seguridad para mi y los mios.
Sinceramente a quien le molesta portar un arma con el tiempo la deja, en mi caso es lo contrario, me siento comodo con ella, si bien busco todo lo que me valga para portarla discretamente.
Y como final tal y como esta la calle, creo que tener el derecho y por tanto la posibilidad de portar un arma es una suerte.
Saludos.
Sinceramente a quien le molesta portar un arma con el tiempo la deja, en mi caso es lo contrario, me siento comodo con ella, si bien busco todo lo que me valga para portarla discretamente.
Y como final tal y como esta la calle, creo que tener el derecho y por tanto la posibilidad de portar un arma es una suerte.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
TELPENTON escribió:Se agradecen los comentarios, gracias, pero en el fondo, no es para tanto. Ahora, lo veo como más meritorio, al ver que vosotros, mis iguales, lo valorais tanto y tan positivamente. Mis jefes, no han dicho ni pío, es más, me juego algo que incluso me han criticado.
Nuevamente, GRACIAS.
como te dije enhorabuena aqui se valoran esa clase de actos bueno aqui y espero que en todas partes en esos casos se ve quien tiene vocacion y quien no el que esta porque le gusta y el que esta por ser nada mas que funcionario, lo repito y no me cansare de repetirlo enhorabuena a ti y atodos los que cada dia cumplen con su trabajo sin ser recompensados como deberia ser
un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”