Dicen que bañándolas en gasolina. El caso es que yo nunca he visto un arma real con el aspecto de las que aparecen anuncios o pelis. Y ya me gustaría, ya, dejar alguna que tengo de colección con ese lustre. ¿Sabéis el truco?
Saludos
Dejar el arma esplendorosa como en un anuncio.
Dejar el arma esplendorosa como en un anuncio.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
RE: Dejar el arma esplendorosa como en un anuncio.
Con gasolina no se, pero con gas-oil a mi me quedan como nuevas.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Pero dejará olor, ¿no?, y luego, cuando la cojas, ¿no se impregnarán las manos con ese olor a gas-oil?
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Las pelis vale, ¿Pero que anuncios? Si sabes de alguno me gustaría verlo en el youtube porque más alla de la lata de fabada litoral no recuerdo nada :D :D :D
Anuncios con armas, molaría.
Ahi la aguela del detergente... "Se que te estas preguntando si he hechado 5 o 6 cazitos de detergente, pero siendo este el Ariel 44 el detergente más potente del mundo..." Y ale la abuela a perseguir a cañonazos a unos pringados disfrazados de suciedad a cañonazos....
JAJAJAJAJAJ
Si, vale, ya sé que se me va la olla :_(
Anuncios con armas, molaría.
Ahi la aguela del detergente... "Se que te estas preguntando si he hechado 5 o 6 cazitos de detergente, pero siendo este el Ariel 44 el detergente más potente del mundo..." Y ale la abuela a perseguir a cañonazos a unos pringados disfrazados de suciedad a cañonazos....
JAJAJAJAJAJ
Si, vale, ya sé que se me va la olla :_(
Una bala, dos topillos
MiguelDi, eres genial.:lol:lol:lol
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”