ETA en valencia
Re: ETA en valencia
Tranquilos joder, cada vez son menos y lo notan hasta ellos, cada vez los estragulan mas. Hoy en dia solo los apoyaran unas 15000 personas (la lucha armada) y casi todas con un nivel bajo de estudios y de zonas rurales y perdidas, ademas que cada vez son menos y estan mas presionados.
Solo hay que esperar y ETA se rompera por si misma por dentro.
Y a los asesinos de ETA se les pone a hacer trabajos forzados, que hay muchos quitamiedos que poner y farolas que cambiar.
Y a los asesinos de ETA se les pone a hacer trabajos forzados, que hay muchos quitamiedos que poner y farolas que cambiar.
Ya pero mientras se espera va muriendo gente y asi llevamos ya mas de 1000 muertos con una cuota muy importante de niños.No hay que esperar hay que actuar.No hay que salir a que pierda el contrario hay que salir a ganar , pues los buenos somos nosotros.
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wavys00 escribió:Tranquilos joder, cada vez son menos y lo notan hasta ellos, cada vez los estragulan mas. Hoy en dia solo los apoyaran unas 15000 personas (la lucha armada) y casi todas con un nivel bajo de estudios y de zonas rurales y perdidas, ademas que cada vez son menos y estan mas presionados.
¡Ay, madre!
Cuantas veces he oído la misma cantinela.
Cuantas veces la ETA daba sus últimos coletazos.
Cuantas veces se iba a acabar con esta lacra.
Cuantas veces se pedía paciencia, que lo estamos consiguiendo.
Cuantas veces... ¿Cuantas?
Y vamos ya para 40 años, muerto sobre muerto.
Deseé que mi abuelo viviese el final de la ETA.
Murió sin verlo.
Deseé que mi tío viviese el final de la ETA.
Murió sin verlo.
Deseé que un amigo (su padre murió en atentado) viviese el final de la ETA.
Murió en un accidente de coche, sin verlo.
Ahora deseo que mi padre lo pueda ver, y mis hijos y mis hermanos, y mi mujer, y yo mismo.
¿Pero eso quién me lo asegura...?
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
ojo por ojo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Quien a hierro mata.........
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No sé yo si matarles sería la solución, posiblemente saldrían otros más radicales aún y con más ganas de cargarse a gente inocente.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
AndresMagnum escribió:No sé yo si matarles sería la solución, posiblemente saldrían otros más radicales aún y con más ganas de cargarse a gente inocente.
Pero no te das cuenta que llevan saliendo nuevos etarras, 50 años seguidos???
Un etarra muerto ya no mata a más nadie, me quedo con eso.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo no se de ninguna guerra que se haya ganado dejando que el enemigo te machaque. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que eso es como podar un árbol, saldrán más tallos y más fuertes, hay que cortarlo de raíz, no sé como la verdad...pero cargarse uno por uno no creo que sea la solución.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Yo no se de ninguna guerra que se haya ganado dejando que el enemigo te machaque.
Ahí lo tienes......

O nos damos cuenta que esto es una guerra desigual y hay que equilibrarla y combatirla como tal, o seguiremos cayendo como moscas y poniendo paños calientes que nada consiguen, sino prolongar más la sangría de un sólo bando, el de los buenos.
Démosle matarile, a ver si son tan valientes....
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
A ver, voy ha realizar una pequeña reflexión.
Desde que el mundo es mundo, hay una máxima que se cumple a rajatabla.
"El que mata, sobrevive. El que muere, no sobrevive."
Y no me refiero sólo a guerras, ahí tienen el mundo animal, o matas y comes o te dejas matar para ser alimento.
Por cierto, díganme: Si cuando un virus infecta tu organismo, si tus leucocitos y defensas se dedicaran a charlar amistosamente con el virus para convencerle de deponer su actitud... ¿Sobreviviríamos?
Y así cuantos ejemplos gusten...
Pregúntense también porqué en otros países europeos donde aparecieron "síntomas" similares, estos hace ya tiempo fueron "extirpados".
Por ponerles un ejemplo:
Baader Meinhof, en Alemania. Bastantes de sus miembros se "suicidaron" en prisión.
Brigadas Rojas, en Italia. Más de lo mismo.
La OAS, en la Argelia francesa. Ahí De Gaulle tras un buen principio, dió la "cantada" final.
Los causantes de la voladura del edificio del FBI en Oklahoma. Criando malvas.
¿Continúo...?
Y no me refiero sólo a guerras, ahí tienen el mundo animal, o matas y comes o te dejas matar para ser alimento.
Por cierto, díganme: Si cuando un virus infecta tu organismo, si tus leucocitos y defensas se dedicaran a charlar amistosamente con el virus para convencerle de deponer su actitud... ¿Sobreviviríamos?
Pregúntense también porqué en otros países europeos donde aparecieron "síntomas" similares, estos hace ya tiempo fueron "extirpados".
Por ponerles un ejemplo:
Baader Meinhof, en Alemania. Bastantes de sus miembros se "suicidaron" en prisión.
La OAS, en la Argelia francesa. Ahí De Gaulle tras un buen principio, dió la "cantada" final.
¿Continúo...?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oberleutnant escribió:A ver, voy ha realizar una pequeña reflexión.
Por ponerles un ejemplo:
¿Continúo...?
Impecable tu exposición

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Gracias, Ferarrfe.
Es que es de cajón, de cajón... pero aquí va a tener que ocurrir, por desgracia, algo muy gordo algún día, para que de una vez por todas "arranque" una proclama estilo "2 de mayo de 1808", donde se declare la guerra por parte del pueblo español a estos indeseables, tal y como ocurrió hace doscientos años contra los franceses.
La pasividad perruna y el mirar para otro lado de las instituciones oficiales, ante los abusos, violaciones, robos y vejaciones por parte de los franceses, provocó finalmente en el noble y esquilmado pueblo español que se le hincharan los cojones y dijera: ¡¡BASTA!! ¡¡A POR ELLOS!!
Y se les declaró guerra sin cuartel, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación y allí donde se les encontrase. Fue el principio del fin del ejército napoleónico, al que rematarían los rusos por una parte y finalmente la coalición prusiano-austro-inglesa por otra, en Waterloo.
Es que es de cajón, de cajón... pero aquí va a tener que ocurrir, por desgracia, algo muy gordo algún día, para que de una vez por todas "arranque" una proclama estilo "2 de mayo de 1808", donde se declare la guerra por parte del pueblo español a estos indeseables, tal y como ocurrió hace doscientos años contra los franceses.
La pasividad perruna y el mirar para otro lado de las instituciones oficiales, ante los abusos, violaciones, robos y vejaciones por parte de los franceses, provocó finalmente en el noble y esquilmado pueblo español que se le hincharan los cojones y dijera: ¡¡BASTA!! ¡¡A POR ELLOS!!
Y se les declaró guerra sin cuartel, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación y allí donde se les encontrase. Fue el principio del fin del ejército napoleónico, al que rematarían los rusos por una parte y finalmente la coalición prusiano-austro-inglesa por otra, en Waterloo.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la verdad es que solo puedo compartir vuestros anhelos y pensamientos, peeeero.
En España no va a haber ningún movimiento tipo a revolución contra ellos ni nada por el estilo. Porque en el fondo, a los que les toca es a los de siempre. Y el resto a los 2-3 días se les olvida todo y siguen con su vida.
Es más aquí lleva muriendo mucha gente hace decadas y solo desde hace unos 10-12 años a la sociedad le han preocupado sus militares, guardias, policías........ (sobre todo desde el asesinato de Miguel angel Blanco). Y recordad que había gente que cuando les mataban decían que para eso les pagaban.
Vamos que seguiremos con las condenas de siempre por parte de los políticos y bla bla bla bla.
En España no va a haber ningún movimiento tipo a revolución contra ellos ni nada por el estilo. Porque en el fondo, a los que les toca es a los de siempre. Y el resto a los 2-3 días se les olvida todo y siguen con su vida.
Es más aquí lleva muriendo mucha gente hace decadas y solo desde hace unos 10-12 años a la sociedad le han preocupado sus militares, guardias, policías........ (sobre todo desde el asesinato de Miguel angel Blanco). Y recordad que había gente que cuando les mataban decían que para eso les pagaban.
Vamos que seguiremos con las condenas de siempre por parte de los políticos y bla bla bla bla.
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
HARTZ escribió:Yo la verdad es que solo puedo compartir vuestros anhelos y pensamientos, peeeero.
Lamentablemente, estas en lo cierto. Nos tienen bien sedados, idiotizados y engordados.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
http://www.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=554&Itemid=2
Si a alguien no le gusta la página que no se meta, pero lo que dicen ahí sobre ETA se acerca bastante a lo que pienso yo.
Un saludo.
Si a alguien no le gusta la página que no se meta, pero lo que dicen ahí sobre ETA se acerca bastante a lo que pienso yo.
Un saludo.
Oberleutnant escribió:Wavys00 escribió:Tranquilos joder, cada vez son menos y lo notan hasta ellos, cada vez los estragulan mas. Hoy en dia solo los apoyaran unas 15000 personas (la lucha armada) y casi todas con un nivel bajo de estudios y de zonas rurales y perdidas, ademas que cada vez son menos y estan mas presionados.
¡Ay, madre!
Cuantas veces he oído la misma cantinela.
Cuantas veces la ETA daba sus últimos coletazos.
Cuantas veces se iba a acabar con esta lacra.
Cuantas veces se pedía paciencia, que lo estamos consiguiendo.
Cuantas veces... ¿Cuantas?
Y vamos ya para 40 años, muerto sobre muerto.
Deseé que mi abuelo viviese el final de la ETA.
Murió sin verlo.
Deseé que mi tío viviese el final de la ETA.
Murió sin verlo.
Deseé que un amigo (su padre murió en atentado) viviese el final de la ETA.
Murió en un accidente de coche, sin verlo.
Ahora deseo que mi padre lo pueda ver, y mis hijos y mis hermanos, y mi mujer, y yo mismo.
¿Pero eso quién me lo asegura...?
Vale, pero yo no he dicho que se valla a desintegrar la semana que viene, a lo poco seran 10 años y en ese tiempo no hay que estar tocandose las joyas, sino cogiendo a todos los asesinos, siguiendo la pista a la cupula para detenerla, apoyando a la FCSE...
Recordemos que ETA tiene una gran capacidad de regeneracion, por lo que hay que deslegitimarlos desde abajo (cosa que se esta haciendo) para que pierdan esa regeneracion.
Si se eliminan las raiz el arbol se desploma. Si cortas el tronco desde la raiz vuelve a crecer y tendras un bonito arbol mas fuerte.
P.D.: Usad la razon, no os dejeis llevar por la emocion. Casi siempre es mejor la razon.
No se porque pero me espero duras respuestas a este mensaje.....
Tu crees que se está deslegitimando? Y ANV que hizo hasta ahora? Hay que dejarse de cogerla con papel de fumar y llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia, pues sino es más de lo mismo y los muertos los de siempre.
Volver a “Conversación General”