Browning BPR cal. 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning BPR cal. 22

Mensajepor rupicabra » 05 Ago 2009 00:42

Hola a todos. Hace un par de semanas, compre esta arma. No la conocia, la encontré en una armeria de Barcelona y me gusto. Encontre un cañon semi-grueso en 51 cm. de longitud. Con un mecanizado del mismo troncocilindrico en su totalidad. El diametro del mismo a la altura de la recamara es de 25 mm. En la mitad del cañon de 20 mm. y en la boca de 15 mm. el brocal del cañon torneado, para evitar daños en el estriado, en caso de golpes. El sistema de punteria con alza regulable y abatible y el punto de mira regulable y con el guion en latón. Como es mi costumbre, lo primero que hice es destriparlo y mi sorpresa primera fue encontrarme con un sistema de disparo por aguja retardada, disparador regulable en dureza, ademas de estar toda la caja de mecanismos en acero, fresado y torneado, incluso el guardamontes. No he mencionado que esta arma es de corredera y con unas madera de nogal, con un veteado increible. Fabricada en Japon, ( Supongo que por Miroku) Probé esta arma en la galeria de tiro que tiene esta armeria en el sotano ( 10 metros ) y la agrupacion es fastastica. Alguno de vosotros tiene esta arma o bien la conoce. Si es asi, agradeceria que alguien me quitara las babas que me produce este juguete.....Saludos

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning BPR cal. 22

Mensajepor rupicabra » 01 Sep 2009 23:31

Hola a todos. De verdad que nadie conoce esta carabina. No sera una "incunable" No lo creo. Si alguien la conoce, me gustaria que compartiera sus conocimientos con todos y en particular conmigo.....Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”