CL. 375 -16 €
CL. 440 -19 €
CL. 445 -19 €
CL. 450 -19 €
CL. 454 -19 €
CL. 457-19- €

saludos
SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.
Un saludo.
PREDICADOR escribió:SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.
Un saludo.
Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos, que no lleve pólvora en el coche... Pues con tanta chispa....![]()
![]()
Un saludo.
Salitre escribió:PREDICADOR escribió:SHERIDAN escribió:Yo desde hace tiempo compro este tipo de material fuera de mi localidad y la verdad es que me ahorro una pasta, solo que en vez de comprar una bolsa de 100 bolas y una caja de pistones, pues compro 1.000 de cada y tengo para una larga temporada.
Un saludo.
Con tanto peso, el coche te irá tirando chispas por la carretera, al rozar los bajos en el asfalto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos, que no lleve pólvora en el coche... Pues con tanta chispa....![]()
![]()
Un saludo.
Ferran escribió:Hola compañeros, si Bullit tienes razon, cada dia que pasa esto se pone mas caro, pero creo lo que tu dices, de entre 13 € o 14€ seria lo logico, pero en este pais no hay logica, yo despues de haver comprado muchas veces con varios compañeros cantidad, de bolas, que nos salen mas varatas de precio y transporte, e decidido hacermelas yo con mis turquesas, y te dire algo, sigo haciendo 10 igual que siempre, y mucho mas varatas, y encima me entrtengo, eso si con mascara, preparada para fundicion, mas ventilacion, y toda clase de prevencion, para que no pase nada, en fin cada uno es muy libre de hacer lo que mas le convenga, un Saludo para todos. Ferràn.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados