En primer lugar un saludo para todos ya que este es mi primer mensaje (aunque llevo algún tiempo visitando vuestra página y me parece genial)
Quisiera conocer vuestra opinión sobre la Beretta PX4 Storm.............
Ventajas (o desventajas) del sistema rotatorio del cañón y que os parece com arma de defensa (yo tengo una Glock 19 que uso para el servicio y la verdad es que me va de cine)
Un saludo para todos y gracias por adelantado.
Beretta px4 storm
Beretta px4 storm
  Â
RE: Beretta px4 storm
Dicen que el sistema rotatorio ese del cañon es cojonudo,a mi no me inspira mucha confianza,pero mas que nada,porque lleva poco tiempo en el mercado y es pronto para que sepamos si es un arma fiable o no lo es.Cosa que ya no le pasa a las Glock,si como tú bien dices tienes una 19,yo no la cambiaria por nada,tengo una glock 17 y no hay ninguna otra arma que me dé mas confianza o con la que esté mas contento de las prestaciones de esta.
Habrá gente que te diga que lo del seguro de aleta no es apto para arma defensiva,pero yo tengo una cosa muy clara,el tipo de armas con seguro en la corredera estan hechas para portarse con cartucho en recamara y martillo abatido.Ya depende de la soltura del usuario.
Personalmente lo que esta jugando en contra de las ventas de la nueva PX4 es en mi modesta opinion, a parte del precio,su sistema de seguro,que a mucha gente no convence.
Un saludo.
Habrá gente que te diga que lo del seguro de aleta no es apto para arma defensiva,pero yo tengo una cosa muy clara,el tipo de armas con seguro en la corredera estan hechas para portarse con cartucho en recamara y martillo abatido.Ya depende de la soltura del usuario.
Personalmente lo que esta jugando en contra de las ventas de la nueva PX4 es en mi modesta opinion, a parte del precio,su sistema de seguro,que a mucha gente no convence.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Muchas gracias por tu opinión Parachut, estoy totalmente de acuerdo contigo.
No pretendo cambiar de arma ya que como dices, la Glock me ofrece todas las garantías, no obstante tenía curiosidad por la fiabilidad PX4 ya que es un sistema que no conozco.
No obstante creo que exteticamente es preciosa.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias
No pretendo cambiar de arma ya que como dices, la Glock me ofrece todas las garantías, no obstante tenía curiosidad por la fiabilidad PX4 ya que es un sistema que no conozco.
No obstante creo que exteticamente es preciosa.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aunque un poco tarde te voy a responder, en un principio te dire que yo personalmente tengo 4 glock, para tirar y para trabajar tambien uso una glock.-
Me han adjudicado recientemente una PX4 y al probarla pues que quieres que te diga iba predispuesto a que no iba a salir la cosa bien.-
Te dire que me quede sorprendido, apenas se mueve, su doble acción sin trabajarla ni nada es muy suave, y no digamos la simple.
En cuanto a los seguros una simple aleta de desamartillado en la corredera que en el caso de mi arma es completamente plana para evitar desmartillados accidentales como pasa con su hermana la 92 cuando pretendes introducir un cartucho en la recamara.
Por ahora y a esta fecha lleva tirados exactamente 810, cartucho, sin un solo encasquillamiento, munición disparada fiocchi y santa barbara, sin problemas de percusión tampoco. No la he limpiado y mi intención es comprobar hasta donde llega con la suciedad como las glock.
MI sensación por ahora es muy buena, si sigue este ritmo, te aseguro que le hara daño a muchas armas, el cañon rotatorio hace que el arma se controle con mucha facilidad.
NO obstante Glock es Glock, pero a partir de ahora, las veras en las canchas de recorridos de tiro, la Guardia Civil se las ha adjuicado a los tiradores de su equipo de Producción y como te he dicho las sensaciones son buenas, con un campo de experimentación como la competición de RR.TT., podremos comprobar si ha sido solo un espejismo o habra que quitarse el sombrero ante ella.-
:((2
Me han adjudicado recientemente una PX4 y al probarla pues que quieres que te diga iba predispuesto a que no iba a salir la cosa bien.-
Te dire que me quede sorprendido, apenas se mueve, su doble acción sin trabajarla ni nada es muy suave, y no digamos la simple.
En cuanto a los seguros una simple aleta de desamartillado en la corredera que en el caso de mi arma es completamente plana para evitar desmartillados accidentales como pasa con su hermana la 92 cuando pretendes introducir un cartucho en la recamara.
Por ahora y a esta fecha lleva tirados exactamente 810, cartucho, sin un solo encasquillamiento, munición disparada fiocchi y santa barbara, sin problemas de percusión tampoco. No la he limpiado y mi intención es comprobar hasta donde llega con la suciedad como las glock.
MI sensación por ahora es muy buena, si sigue este ritmo, te aseguro que le hara daño a muchas armas, el cañon rotatorio hace que el arma se controle con mucha facilidad.
NO obstante Glock es Glock, pero a partir de ahora, las veras en las canchas de recorridos de tiro, la Guardia Civil se las ha adjuicado a los tiradores de su equipo de Producción y como te he dicho las sensaciones son buenas, con un campo de experimentación como la competición de RR.TT., podremos comprobar si ha sido solo un espejismo o habra que quitarse el sombrero ante ella.-
:((2
¿El sistema rotatorio no lo traia ya la Cougar?
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues si, efectivamente y en ese modelo no resulto todo lo bien que se esperaba, de hecho fue un arma cara y que no dio todo lo que se esperaba de ella, pero parece ser que en este modelo (PX4), lo han mejorado y por el momento da resultados.-