Hola a todos compañeros:
¿Alguien sabe si es posible comprar solo la acción y el cañón de un rifle, por un lado?, y ¿luego pedir por internet la culata que queramos a USA?...
Saludos.
Comprar solo Acción y cañón
Re: Comprar solo Acción y cañón
No problem. Puedes comprar directamente los cañones en alemania de Lothar Walther. Las acciones en EEUU o Austalia. Una vez montado lo envias al banco de prueba de la Guardia Civil; y te lo verifican y lo sellan.
SOLO hay un problemilla; necesitas ser armero (verificado por la GC).
Ingles
SOLO hay un problemilla; necesitas ser armero (verificado por la GC).

Ingles
¿Y no conoceras a algún armero que lo pudiera hacer?
Como concepto todos los armeros pueden hacerlo. Pero muchos no tenien la maquenaria.
Creo en Barcelona hay uno que se llama Armeria Cefferiño Masif (o algo asi); pero claro, el lo vende despues como arma custom; y te vacia tu cuenta bancario. Oido cobra como poco algunos 3500 euros por rifle.
Creo otro es Armeria Casa Puntos en Cordovilla.
En resumen, creo los armas "custom" te van a salir mucho mas caro que comprar p.e. un buen Remington VSF o Police.
Ingles
Creo en Barcelona hay uno que se llama Armeria Cefferiño Masif (o algo asi); pero claro, el lo vende despues como arma custom; y te vacia tu cuenta bancario. Oido cobra como poco algunos 3500 euros por rifle.
Creo otro es Armeria Casa Puntos en Cordovilla.
En resumen, creo los armas "custom" te van a salir mucho mas caro que comprar p.e. un buen Remington VSF o Police.
Ingles
Gracias por la información Inglés, seguramente tienes razón y lo "custom" mesaldría mucho más caro.
En fin, que se le va a hacer. Por cierto, bonito avatar compañero,je,je,je.
Saludos
En fin, que se le va a hacer. Por cierto, bonito avatar compañero,je,je,je.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”